PDA

Ver la versión completa : [TGS10] El Team Ninja ofrece nuevos detalles de Dead or Alive Dimensions

TeTSuYa
15th September 2010, 18:00
La desarrolladora nipona presenta en Tokyo sus próximos tres juegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/tgs10-team-ninja-ofrece-nuevos-detalles-dead-or-alive-dimensions-5506.html)

TeTSuYa
15th September 2010, 18:38
A que el 3 se lo lleva también 3DS xDD No había caído en la cuenta que Ninja Gaiden era uno de los juegos anunciados para 3DS en aquella enorme lista que se presentó en el E3. xDD

Sobre Ni-oh comentaros que originalmente iba a ser un juego para PlayStation 3 (el vídeo que enseñaron me daba un aire a los Samurai Warriors) pero que finalmente fue cancelado hace ya bastantes años.

Bash
15th September 2010, 19:08
Ninja Gainde en 3DS es algo que espero, me encanta la saga. El Team Ninja logró un buen trabajo con Metroid, así que espero que sigan con sus juegos de la mejor forma. Hacen falta más juegos de peleas, Dead or Alive viene de perlas, será eso verdad del movimiento de pechos xD¿?.

Shinji
15th September 2010, 20:05
Dead or Alive=tetas

shezard
15th September 2010, 21:30
No tenía ni-i-dea de que hubiera alguna trama en los DoA. ¿Será como la historia del Soul Calibur, que es un coñazo, o más a los SF o KoF? Porque estas últimas al menos no molestan.

En cuanto al Ninja Gaiden... pfff como sean para 3ds. Amo los de Xbox 360 con todas mis fuerzas y me hubiera gustado que Metroid Other M hubiera sido un poquito más frenético por ellos. Me alegra mucho que hayan recuperado la confianza. A rey muerto, rey puesto.

Shinobi
15th September 2010, 21:34
Ninja Gaiden lo espero con muchas ganas, el II para 360 es una obra de arte, así que este caerá para 3DS fijo. En cuanto a DOA también lo espero con ganas, detrás de los movimientos "mamarios" se esconde un grandísimo juego de lucha. Tecmo, junto a Sega, Capcom y Konami siempre ha sido una de mis favoritas.

Vegih
15th September 2010, 21:53
Me alegro por Team Ninja, aunque en lo actual no haya jugado a ningún juego suyo. El de la 3DS Dead or Alive, que va ser un juego de compra casi segura para mi, sera el primero que jugare.

Bueno tic tac, aun queda algo menos de 14 días para saber la fecha oficial de 3DS

TeTSuYa
15th September 2010, 22:16
No tenía ni-i-dea de que hubiera alguna trama en los DoA. ¿Será como la historia del Soul Calibur, que es un coñazo, o más a los SF o KoF? Porque estas últimas al menos no molestan.

En cuanto al Ninja Gaiden... pfff como sean para 3ds. Amo los de Xbox 360 con todas mis fuerzas y me hubiera gustado que Metroid Other M hubiera sido un poquito más frenético por ellos. Me alegra mucho que hayan recuperado la confianza. A rey muerto, rey puesto.
Yo tampoco y por también me sorprendido.

No creo que Koei haga la de Square Enix lanzando la entrega principal de su saga estrella en una portátil, pero bueno que un Ninja Gainden por lo que anunciaron tienen que caer. Algo que en parte me gusta pero que por otra el 2 en 360 me trae nefastos recuerdos. Gracias a él el mando de 360 estuvo más cerca de estamparse contra el televisor de lo que ha estado un Wiimote sin atar jugando a bolos. :BALA:

TeTSuYa
16th September 2010, 15:26
Dejo aquí una pequeña imagen de lo que creo que es parte el panfleto de Koei Tecmo de este TGS, sólo se ven los nombres de los dos juegos para 3DS, pero como curiosidad, el nuevo Samurai Warrior de 3DS ya tiene nombre en Japón: Sengoku Musou Chronicle

EDIT: Ya está puesto en la noti de portada (http://www.revogamers.net/noticias/tgs10-subtitulo-del-samurai-warriors-3ds-sera-chronicle-5511.html).

nintendero.com
16th September 2010, 16:38
Ninja Gaiden 3 dudo que salga en 3DS sera un spin off o un port del 1