PDA

Ver la versión completa : [TGS10] My Garden es lo nuevo de EA para 3DS

TeTSuYa
15th September 2010, 10:31
Cuida de un jardín gracias a las bondades de la nueva portátil.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/tgs10-my-garden-es-nuevo-ea-3ds-5504.html)

crucible
15th September 2010, 10:35
OMG

Quién quiere "Shadow of the Damned" pudiendo tener esto cuando salga la 3DS.

raffael
15th September 2010, 10:36
Le estoy cogiendo un asco visceral a estos de EA.ya vamos a empezar

Tildom
15th September 2010, 10:48
Teneis que daros cuenta que EA es una empresa occidental que no vende un carajo en Japón y que esto es el TGS.

Han presentado un juego de gusto oriental para meter la cabeza, no es para nada significativo de lo que pueda estar haciendo EA para 3DS.

li-94
15th September 2010, 10:57
OMG

Quién quiere "Shadow of the Damned" pudiendo tener esto cuando salga la 3DS.

Eso digo yo pero al final va a ser exclusivo de ps3 y xbox360?¿ la verdad esque esperaba un survival horror pero este juego se decanta un poco más hacia la acción la personalidad chulera del tio me recuerda un poco a travis ojala anuncien la versión para wii.
Para los que no hayáis visto el trailer (del juego de suda y mikami) aquí os dejo el link:
http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer

Faisas
15th September 2010, 11:13
Pues el Shadow ese no me llama nada, parece un cruce entre el Gears of War, Castlevania y el Puño de la Estrella del Norte. En cuanto a EA y sus plantas...
Se andan quejando por ahí de las ventas de Wii del Tiger Woods 11: si es que no se entiende cómo un juego tan innovador y con un género de tanto tirón no vende en Wii.
Jartito que me tienen; estos, los otros y los desarrolladores en general. Excepto 4 títulos, se va notando cierto declive y mucha repetición de juegos en esta generación (Miedo me da la siguiente, con el GOW4-5-6 y compañia)

li-94
15th September 2010, 11:26
Pues el Shadow ese no me llama nada, parece un cruce entre el Gears of War, Castlevania y el Puño de la Estrella del Norte. En cuanto a EA y sus plantas...
Se andan quejando por ahí de las ventas de Wii del Tiger Woods 11: si es que no se entiende cómo un juego tan innovador y con un género de tanto tirón no vende en Wii.
Jartito que me tienen; estos, los otros y los desarrolladores en general. Excepto 4 títulos, se va notando cierto declive y mucha repetición de juegos en esta generación (Miedo me da la siguiente, con el GOW4-5-6 y compañia)

Eso había leído yo que encima se quejaban de las ventas del tiger woods pero lo más gracioso de todo esque la versión de wii en las ediciones de todos los años vende más que las de Xbox360 y ps3 si esque ya es echarle la culpa a la consola de nintendo por echarsela a alguien que no sean ellos mismos,menuda generación, yo ya estoy empezando a creerme lo del boicot a wii XD.

crucible
15th September 2010, 11:34
Teneis que daros cuenta que EA es una empresa occidental que no vende un carajo en Japón y que esto es el TGS.

Han presentado un juego de gusto oriental para meter la cabeza, no es para nada significativo de lo que pueda estar haciendo EA para 3DS.

Til, toda la razón, pero yo es que después de estos 4 años que EA nos ha regalado con Wii, mi aprecio y mi confianza en ellos ha alcanzado niveles extremadamente bajos.

Tildom
15th September 2010, 11:37
Til, toda la razón, pero yo es que después de estos 4 años que EA nos ha regalado con Wii, mi aprecio y mi confianza en ellos ha alcanzado niveles extremadamente bajos.

Lo comprendo. De hecho, vas a mi librería de juegos y verás que de EA sólo tengo lo que le edita a Bioware XD

Pero aún así, tened en cuenta que estamos hablando del Tokyo Game Show y que es una feria japonesa y que EA es occidental.

Ahora mismo los anunciones están mucho mas atomizados y enfocados a los diferentes mercados, y eso es precisamente este anuncio. Un juego "a la japonesa".

Desde luego que no van a anunciar un Dead Space para un mercado que sistemáticamente ignora ese tipo de producto desarrollado en occidente.

shezard
15th September 2010, 14:53
Me parece totalmente razonable, ya que en 3DS hay aún escasez de juegos "de esos" para los no-jugadores-que-quizá-son-no-personas, y con este pueden hacerse un juego.

Eso sí, a tenor de lo que estamos viendo, hay una eternidad entre lo que está aquí presente y lo que tiene Resident Evil. Es decir, que NDS demostrase que la potencia no sirve de nada para ganarse al público con cosas como Brain Training no significa que saques juegos absolutamente mal trabajados. De echo, en un juego de jardinería, como podría pasar con Endless Ocean, el tacto y el diseño gráfico son imprescindibles porque pretenden cautivar al comprador por la belleza de lo que se expone y las sensaciones que evoca, no por su jugabilidad.

Me tienes contento, sí.

Shinji
15th September 2010, 16:48
Madre mía, pistoletazo que da EA en 3DS eeeeh... menuda mierda.

Dee
15th September 2010, 17:21
Mario con su traje tanuki aprueba la temática de este juego

http://www.astromono.com/wp-content/uploads/2008/11/tanuki.jpg

Bash
15th September 2010, 18:17
Le estoy cogiendo un asco visceral a estos de EA.ya vamos a empezar

xDDDD, seamos dos, hahaha. O.O, hmm, me recuerda a mi paso por Animal Crossing cuidando mi pueblo, pero esto es otra cosa.. Puede que funcione como para ver las posibilidades que te da la 3DS, pero aún así.. paso.

dornop
15th September 2010, 19:04
A mi no me parece tan mal juego.

Por ahí hay juegos de jardines que no se les ha criticado tanto, e incluso se les ha alabado. 3DS tiene que tener (y va a tener) de todo.

DS también se dice que tiene mucha mierda, y tiene uno de los mejores catálogos de la historia. En la variedad está el gusto.

Shinji
15th September 2010, 19:49
Está bien que saquen juegos mierdas para el público que se conforma con truño-juegos porque no tiene la suficiente crítica para ver a lo que estan jugando pero aún así también se merecen ese tipo de juegos aunque a nosotros nos duela que 3DS vaya a tener algun que otro juego mierdoso como por ejemplo "Imagina ser...". Así que señores, no nos vamos a librar de ese tipo de juegos para la nueva portátil de nintendo, es decir, que aunque tengamos que respetar esos juegos por su público nos vamos a tener que seguir tragando el típico catálogo de algunos juegos horribles.

Kobold
15th September 2010, 20:27
Pero esto es un juego?? xD buff prefiero jugar con un calcetín antes que tocar eso. Creo que EA debe dedicarse a hacer juegos de deportes.

Flucksaur
15th September 2010, 21:05
Pues a mi me parece muy original ^^.
Por cierto, ¿os habéis fijado en que la canción es la de los sims? xD
Saludos ^^

Luigimagno
16th September 2010, 00:09
¿Soy el único que piensa que este My Garden es otro caso de "Hagamos algo similar a un juego que ha tenido mucho éxito recientemente"? Véase para este caso Farmville.

crucible
16th September 2010, 07:41
Entiendo y comparto que en un buen catálogo tiene que haber variedad, juegos para todos los gustos y tal, pero lo que a mí no me gusta es que esto sea lo primero que EA anuncia para 3DS (corregidme si no es así) por mucho que sea el TGS... no sé, pero suena a continuidad de la política que han llevado con Wii.

Eso sí, espero equivocarme.

TeTSuYa
16th September 2010, 07:50
Si no fuera por la brutalidad de juegos juegos ya anunciados para 3DS, entonces sí que me fastidiaría, pero visto lo que si nos viene encima... como si a Ubi le da por anunciar un "Imagina ser frutera en 3D", que yo con los Samurai Warriors, Persona, Ninja Gaiden, KH o Kid Icarus voy más que servido.:p

Dee
16th September 2010, 08:35
Yo creo que no debemos quejarnos tanto. Sabemos que es EA y lo fuerte que va a venir 3DS, así que mejor que anuncien un juego nuevo, que por otra parte deben de haber sido casi las únicas porque ojo, de momento 3DS parece una máquina de conversiones, y además ya sabemos que los juegos tipo FIFA los vamos a tener los anuncien o no.

PlayerNintendero
16th September 2010, 09:06
Entiendo y comparto que en un buen catálogo tiene que haber variedad, juegos para todos los gustos y tal, pero lo que a mí no me gusta es que esto sea lo primero que EA anuncia para 3DS (corregidme si no es así) por mucho que sea el TGS... no sé, pero suena a continuidad de la política que han llevado con Wii.

Que va Crucible, ya anunciaron una versión de Los Sims 3 para 3DS xDDD

dornop
16th September 2010, 21:44

Pero, que yo recuerde, tampoco se han portado muy bien con DS. Vamos, que no recuerdo ningún juego de esta gente (a parte del FIFA y Sims).