PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Paper Mario 3DS llegará en noviembre a Japón

TeTSuYa
15th September 2010, 09:08
El diario Asahi Shimbun lo revela entre sus páginas dedicadas al aniversario de Mario.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-paper-mario-3ds-llegara-en-noviembre-japon-5503.html)

Dakrevan
15th September 2010, 10:01
Poco margen para que llegue a Europa por navidades, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

Shinji
15th September 2010, 16:45
Que viene, que viene ue ue, que viene, que viene ue ue. ¡Vaya que sí! En navidades en mi casa... o a princios de 2011.

Reztes
15th September 2010, 16:49
"Lanzamiento simultáneo mundial, lanzamiento simultáneo mundial" <- Se lo tendremos que susurrar al oído en japonés al señor Iwata para que se levante y diga: ¡vaya, creo que un lanzamiento simultáneo mundial sería todo un éxito! xD

Y si no, pues a 2011, pero a la vuelta de la esquina está, esperemos que no se pasen con el precio.

Bash
15th September 2010, 18:15
Si lo dice un "grande" la cosa perfila para bueno xD. Parece que se nos viene para Noviembre en Japón y en poco para el resto, creo que voy a tener que juntar mucho dinero, me queda aún X.X.

dornop
15th September 2010, 19:02
Pues vamos, prácticamente confirmado que saldrá en noviembre en Japón. Ahora esperemos que no se retrase mucho para Europa.

Creo que Paper Mario es un muy buen juego de lanzamiento. Que mejor que un juego que simula el 2D del papel con efectos 3D.

Shinji
15th September 2010, 19:17
"Lanzamiento simultáneo mundial, lanzamiento simultáneo mundial" <- Se lo tendremos que susurrar al oído en japonés al señor Iwata para que se levante y diga: ¡vaya, creo que un lanzamiento simultáneo mundial sería todo un éxito! xD

Y si no, pues a 2011, pero a la vuelta de la esquina está, esperemos que no se pasen con el precio.
Si eso pasasé antes vendría el fin del mundo.

aniimetal
15th September 2010, 21:27
Pues era de esperarce y no:

Si no huviera causado tal conmosion la consola si huviera sido lanzamineto mundial simultaneo, pero en vista que desde YA es la consola mas deseada creo que Nintendo-iwata a decidido tomarce las cosas con calma y sobre todo ESTRATEGICAMENTE...

Si es lanzamineto mundial, podrian suplir el stok ?? claro no, deporsi solo en japon la consola desde su primer semana estara agotada asta mediados de año con preventas y mas preventas, que se puede esperar si es ALL THE WORLD !?!?!

Es por eso que primero japon, que mas da unos meses mas para tenerla aqui Maldita sea !!

Vegih
15th September 2010, 21:59
Hasta dicho día, no sabremos el verdadero final. Pero si sale de lanzamiento en Japón, en Europa cuando salga la 3DS, y también de lanzamiento salga el Kid Ikarus o el Ocarina of Time 3D, va ser una muy dificil elección para mi, de cual de los 3 pillarme :cunao:

Luigimagno
15th September 2010, 23:08
Si eso pasasé antes vendría el fin del mundo.

¿En diciembre del 2012? :cunao:

Ghost
16th September 2010, 14:19
Espero sinceramente que Paper Mario esté entre los títulos de lanzamiento de la consola en Europa también, porque con este título me gustaría estrenar la 3DS si es posible.

Shinji
16th September 2010, 15:47
Hasta dicho día, no sabremos el verdadero final. Pero si sale de lanzamiento en Japón, en Europa cuando salga la 3DS, y también de lanzamiento salga el Kid Ikarus o el Ocarina of Time 3D, va ser una muy dificil elección para mi, de cual de los 3 pillarme :cunao:
Si tienes la 64 píllate el ocarina of time por internet y para la 3DS el Kid Icarus. Vamos te aconsejo yo ehh.

Vegih
16th September 2010, 15:56
Si tienes la 64 píllate el ocarina of time por internet y para la 3DS el Kid Icarus. Vamos te aconsejo yo ehh.

Sip, aunque ya lo tengo en mi 64 y la edición especial que te venia de la Game Cube con el Wind Waked, que te viene el Ocarina y el Master Quest, aunque tengo curiosidad de pillarmelo también para 3DS.

Pero si me dan para elegir uno de esos 2, creo que seguiria tu opcion :cunao: (suponiendo que esos 2 juegos salgan de lanzamiento)