PDA

Ver la versión completa : Winter y Geist son técnicamente factibles en 3DS

TeTSuYa
14th September 2010, 08:09
A n-Space también le impresiona la nueva portátil.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/winter-y-geist-son-tecnicamente-factibles-en-3ds-5500.html)

Vegih
14th September 2010, 09:26
Pues es bueno saberlo, a ver si luego cumplen con lo que dicen, pero estoy seguro de que esta nueva portatil. Estoy seguro que si.

Reztes
14th September 2010, 10:02
Pobrecillos, menudo culebrón con Winter. Pero si se autofinancian tienen ejemplos de estrepitosos fracasos que acaban en el cierre del estudio, como en Deep Silver Vienna en el caso "Cursed Mountain". Espero que alguien les apoye y traigan un buen título. ya sea a DS3 o a Wii.

Fare Godmace
14th September 2010, 10:14
Leyendo el último párrafo da enteramente la impresión que estén convencidos de que Nintendo vaya a poner un segundo joystick a 3DS :cunao:

Saludos.

TeTSuYa
14th September 2010, 10:18
Ya dijeron en el pasado que visto como han funcionado otros juegos del estilo en Wii sería todo un reto, pero ahora que 3DS va a contar, a priori, con un catálogo bien nutrido para todos los gustos, lanzar en ella un survival horror como Winter podría ser un gran acierto, más si alguna desarrolladora hubiera visto hace escasos meses el negocio que representaría invertir en él para lanzarlo junto con la consola (sin competencia y con gente ávida de comprar juegos para ella).

raffael
14th September 2010, 10:44
como me gusto el Geist de Cube.eso de utilizar objetos del escenario para austar a las personas y animales para despues poseerlos me flipaba y algunas veces era dificilillo crear la cadena de sustos.lo quiero

Dee
14th September 2010, 11:55
¿Pero va a ser una nueva consola o un refrito de todas las anteriores? Tenemos ya juegos de N64, x360 y PS3, PS2 y ahora Wii y Gamecube. Un poquito de novedades señores, que los nombres sabemos todos que venden, pero de salida me gustaría comprarme algo nuevo, nuevo. Y sí, sé que jugar al Winter sería nuevo, nuevo, pero ya me habéis entendido :sorrisa:

Flucksaur
14th September 2010, 14:17
¡Un Geist en 3DS sería la caña! Y si encima le incluyen online...

Saludos y gracias por la noticia ^^

Bash
14th September 2010, 23:50
Que mal que nunca llegó un editor para Winter, quedaba muy bien en Wii, por lo que se quería hacer y por lo que se comentaba. Además le venía muy bien el control de Wii + WM+. Habrá que ver si sale algo para la 3DS, en una de esas nos espera una sorpresa.

A Geist nunca le jugué, así que poco sé de él.

Saludos.