PDA

Ver la versión completa : Mario celebra su 25 cumpleaños con concursos y regalos

TeTSuYa
13th September 2010, 21:15
Nintendo Japón muestra el contenido de Super Mario Collection Special Pack.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/mario-celebra-su-25-cumpleanos-concursos-y-regalos-5499.html)

TeTSuYa
13th September 2010, 21:25
Felicidades bigotudo!!! [mario]

¿Soy el único que ha echado de menos en el vídeo recopilatorio a Super Mario Land? :(

Reztes
13th September 2010, 21:43
Se han saltado los de game boy y el super mario world 2 ... ¡Racismo! :-(

Dracarys
13th September 2010, 22:14
¡Mario Felicidades, I <3 You! =)

Tendría que haber metido en el recopilatorio hasta el Super Mario Sunshine, hubiera sido increíble tener todos los juegos en Wii así. Eso y que lo sacaran de Japón..

Shinji
13th September 2010, 22:42
Felicidades, 25 años dando guerra bien merecida :D

agente_smithx
13th September 2010, 22:55
Quiero ese Special Pack Pal España YA!!!

Un saludo.

shezard
13th September 2010, 22:56
Felicidades y que sean muchos más!

Hugolink
13th September 2010, 23:50
Lo único bueno del pack, el libro y el dvd con la música porque lo que es el pack de juegos no es más que el mismo juego de antaño emulado y fijo q ni a 480p... Un pack bastante cutre para los 25 grandes años de mario, yo creo que se merecía algo mejor pero bueno.

Bash
14th September 2010, 00:02
O.O, yo quiero esa edición, con todo, libro y juego ! ! Ojalá y salga de Japón para vender.
Por otro lado, que mal que por acá no se hagan ese tipo de concursos, feliz mandaría mi video ahora, pero aún así no me funciona el juego en mi Wii si es que llegara a ganar U.U.

Felicidades Mario.

Master Mario
14th September 2010, 00:05
Hubiera quedado genial si incluian el Super Mario World y el Mario Bros original.

Aunque yo soñaba con un Mario All-Stars 2 con un remake de Mario 64, Mario Sunshine, Golf y Tennis con soporte de Wii-Mote

carlosjaen
14th September 2010, 02:18
Yo quiero ese pack también *O*

Y el mando clásico de snes, pero se han pasado mucho con el precio ¬¬

legion_bond
14th September 2010, 03:50
En America no creo que salga, somos demasiado practicos y ese Pack no ofrece nada que no se pueda conseguir gratis. Solo es para coleccionistas.

Luigimagno
14th September 2010, 11:28
Year up!

Coincido con Hugo. A mí lo que más me llama es es el libro y, sobre todo, la Banda Sonora.

PlayerNintendero
14th September 2010, 11:34
Pero es que pedis mucho, ¿como queréis que incluyan el Sunshine el 64 y demás cuando cuesta sólo 30€?

Shinji
14th September 2010, 15:22
A ver, pero gente, ¿qué queréis que saquen un nuevo Mario para su cumpleaños? El pack yo lo veo la caña, no sólo por el libro y la OST, si no porque la cosa es recordar el pasado de Mario y aún más para la gente que no ha podido jugar a sus juegos en 2D que normalmente son los juegos de Mario que la gente no ha jugado. El juego que le falta es el World, ni Sunshine ni leches.

Dracarys
14th September 2010, 20:26
Pues hombre, ya que se ponen que lo hagan bien y recopilen todos. Total, entrarían todos en el disco y a ellos no les va a costar más.

legion_bond
14th September 2010, 20:37
A ver, pero gente, ¿qué queréis que saquen un nuevo Mario para su cumpleaños? El pack yo lo veo la caña, no sólo por el libro y la OST, si no porque la cosa es recordar el pasado de Mario y aún más para la gente que no ha podido jugar a sus juegos en 2D que normalmente son los juegos de Mario que la gente no ha jugado. El juego que le falta es el World, ni Sunshine ni leches.

Ni el World, ni los Land's, ni el 64, ni nada que no sea de NES... El librito ya te cuento lo que tarda en estar digital y la banda sonora ya la tienen hasta los celulares.

Es una edicion coleccionista (y coleccionista friki), no darle mas vueltas.

crucible
14th September 2010, 20:51
Pues la ocasión bien lo merece. Ese pack se viene para casa salga de Japón o no.

Luigimagno
14th September 2010, 22:43
Ni el World, ni los Land's, ni el 64, ni nada que no sea de NES... El librito ya te cuento lo que tarda en estar digital y la banda sonora ya la tienen hasta los celulares.

Es una edicion coleccionista (y coleccionista friki), no darle mas vueltas.

Sí, y en mi disco duro caben cientos de películas. Qué bien ¿eh?

carlosjaen
15th September 2010, 00:22
Pues hombre, ya que se ponen que lo hagan bien y recopilen todos. Total, entrarían todos en el disco y a ellos no les va a costar más.

Totalmente +1

Pero eso nunca pasará

Shinji
15th September 2010, 19:15
Nada nada, yo creo que lo mejor que han hecho es recopilar los 3 primeros. Únicamente le falta el World, eso desde mi punto de vista.