PDA

Ver la versión completa : Efectos técnicos posibles en Nintendo 3DS con el MT Framework

shezard
12th September 2010, 23:25
Normal mapping, profundidad de campo, motion blur o HDR.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/efectos-tecnicos-posibles-en-nintendo-3ds-el-mt-framework-5496.html)

Chichoyotekorei
13th September 2010, 00:16
esto se ve genial, ojala que no se renderize tanto, pero esta espectacular, no puedo esperar a que salga esta maravilla!!!! grande nintendo!!!

Bash
13th September 2010, 01:51
También hay que tener en claro que el juego no está muy "avanzado" como la demo que se mostró en el E3. En todo caso, con todas esas técnicas y según leo la 3DS puede dar mucho más de lo que yo creía, tanto más de lo que pensé que una portatil podía hacer. La tecnología crece a pasos gigantes.

Es un proyecto totalmente nuevo que arrancó cuando supimos de Nintendo 3DS. No es un proyecto que fue progresando en un hardware aparte que después pasamos a la 3DS".Nunca me imaginé algo así, de ser verdad no creo que iba para DS, pintaba para PSP xD. A menos que se refiera al motor del 3D.

JoNaZ
13th September 2010, 05:35
WoW, En realidad estoy muy pero muy sorprendido en la forma que Nintendo ha creado esta consola, los graficos lucen expectaculares. Espero que sea lo mismo con su proximo sistema.

Shinji
13th September 2010, 14:47
Es que hasta las texturas son espectaculares, ahora solo tenemos que pensar en que no sea decepcionante como el 5.

PlayerNintendero
13th September 2010, 15:09
También hay que tener en claro que el juego no está muy "avanzado" como la demo que se mostró en el E3. En todo caso, con todas esas técnicas y según leo la 3DS puede dar mucho más de lo que yo creía, tanto más de lo que pensé que una portatil podía hacer. La tecnología crece a pasos gigantes.

Nunca me imaginé algo así, de ser verdad no creo que iba para DS, pintaba para PSP xD. A menos que se refiera al motor del 3D.
Pues ahora que lo dices Bash, lo de que sea un proyecto creado sólo para 3DS me hace que dude. Recuerdo que hace mucho tiempo Capcom anunció un Resident Evil para PSP que llegaría en 2010. De él no se ha vuelto a saber nada, ¿será el Revelations para 3DS?

cgv89_
13th September 2010, 15:12
Yo de esta saga a no espero mucho la verdad, haber si este juego me devuelve la fe tanto en RE como en Capcom

Fare Godmace
13th September 2010, 15:17
No sé que significan todos esos efectos ni nunca quiero saberlo xD Es tan inútil ponerse a hablar de si un juego tiene tal o cual cosa... Ains, llamadme radical pero creo que el techo gráfico que debería haber existido en las consolas es el 2D dibujado a mano en alta resolución :cunao:

En fin, espero que el juego sea bueno y no sea el de PSP, para un juego que me interesa de esa consola espero que acabe saliendo.

Saludos.

Bash
13th September 2010, 15:58
Pues ahora que lo dices Bash, lo de que sea un proyecto creado sólo para 3DS me hace que dude. Recuerdo que hace mucho tiempo Capcom anunció un Resident Evil para PSP que llegaría en 2010. De él no se ha vuelto a saber nada, ¿será el Revelations para 3DS?

Pues es a eso a lo que me refiero, si no era por el "motor de DS" era pegadito al de PSP que ahora puede que lo estén integrando al de 3DS XD, nunca se sabe.