PDA

Ver la versión completa : Naruto vuelve a los combates con Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP

TeTSuYa
12th September 2010, 19:59
Llegará a Japón el 2 de diciembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/naruto-vuelve-los-combates-shippuden-gekitou-ninja-taisen-sp-5495.html)

_~lee~_
12th September 2010, 21:16
Justo hoy he estado jugando al Ninja Taisen EX 3. Haciendo reserva de importación en 3... 2... 1... Reserva hecha! ^_^.

Bash
12th September 2010, 21:37
Modo Ermitaño ! ! Yo soy un fan de Naruto, tanto en el Manga como en el Anime, pero aún no me convence ningún juego de la saga, espero que éste sea una compra cuando llegue fuera de Japón, el último de peleas no me llamo, es que como muy bien detalla en la noticia "la actualización de personajes y técnicas" hace que no me compre uno aún.

Así como va la saga en el Anime, éste juego pega actualizado, al menos en el Modo Ermitaño xD.

li-94
12th September 2010, 22:01
si siguen con la misma premisa en la jugabilidad pues tienen una compradora menos sincerament ya que los juegos de naruto en wii son muy malos yo prefiero como han montado el de ps3 porque el de la wii también podría tener escenarios y una jugabilidad parecida solo que las animaciones no se verían tan bien pero esque a mi eso de agitar el mando y que me salga un combo que no me lo creo ni yo no me gusta ni su estilo ni nada de nada deberían hacerlo desde cero,y con nuevo motor gráfico que usaron el mismo que para la gamecube.

_~lee~_
13th September 2010, 05:28
Uys! cuanta mierda veo que le echáis a los "Ninja Taisen". Tengo los 4 de GameCube y los 3 de Wii, y para nada son juegos malos, son juegos de lucha completísimos con montones de modos y para 4 jugadores. Y para el que tenga problemas con el Wiimote, yo ese modo de control no lo he probado, como venia de los 4 juegos de Cube, solo he tenido que conectar el mando de GameCube y juego IGUAL que los 4 pasados de la anterior generación.

EDIT: Se me olvido aclarar que los 7 juegos que tengo son la versión Japonesa, la que de verdad merece la pena.

Reztes
13th September 2010, 09:54
Muchos de vosotros no habéis jugado más de 5 minutos a un juego de Naruto de los de lucha, ¿verdad?
Li-94, el control lo puedes modificar en opciones. Es más, tienes posibilidad de un montón de controles distintos y, de hecho, yo nunca uso el de agitar para pegar porque es una chufa de control. Pero tienes el control con el mando clásico y con los botones del de wii, además de con el de gamecube. Eso sí, lo de los escenarios sí que se podría actualizar y hacerlo más entretenido. La jugabilidad es la misma que hace ¿7 años? y, aunque es muy buena y el juego está muy equilibrado (teniendo un montón de personajes y todos distintos, que no todos los juegos de lucha pueden presumir de lo mismo) se merece un lavado de cara.
Eso sí, el Clash of Ninja Revolution III es de los mejores juegos de lucha que puedes encontrar en Wii, con una plantilla tan amplia como la de los juegos japoneses y perfectamente optimizado para la consola de Nintendo. A título personal, es mucho mejor que el aclamado Super Smash Bros Brawl. Y también tiene combates online (aunque sea difícil encontrar contrincantes, al menos en la época en la que analicé el juego).

Pues eso, me proclamo defensor de los juegos de lucha creados por Takara Tommy y Eighteen, que son muy buenos. Aunque defiendo también que se merecen una actualización en cuanto a jugabilidad se refiere (incluyendo modos de juego y demás).
Lee, ya nos contarás qué tal el juego ;-)

josemurcia
13th September 2010, 14:27
A mi me gustan, pero me gustan mas los de ciberconnect, he probado la demo del ultimate ninja storm 2 y entre el apartado gráfico que es de lujo y la jugabilidad que tiene, la cual no tiene nada que ver con los taisen, me llama mucho más que el taisen nuevo.

TeTSuYa
13th September 2010, 15:35
Pero es que comparar los Taisen con los Ultimate Ninja Storm o Rise of a Ninja/The Broken Bond no creo que sea justo. Si no voy errado, los de Wii (menos el Dragon Blade) son de peleas, mientras que los que han salido en PS3 y 360 son de aventuras con toques de peleas. Dicho eso, yo también me inclinaré estas navidades por el Ultimate Ninja Storm 2 porque me gustan más los juegos de aventuras que los de lucha, pero aún así tengo ganas de hacerme de una vez por todas con uno de los Naruto de Wii.

Bash
13th September 2010, 16:02
Uys! cuanta mierda veo que le echáis a los "Ninja Taisen". Tengo los 4 de GameCube y los 3 de Wii, y para nada son juegos malos, son juegos de lucha completísimos con montones de modos y para 4 jugadores. Y para el que tenga problemas con el Wiimote, yo ese modo de control no lo he probado, como venia de los 4 juegos de Cube, solo he tenido que conectar el mando de GameCube y juego IGUAL que los 4 pasados de la anterior generación.

EDIT: Se me olvido aclarar que los 7 juegos que tengo son la versión Japonesa, la que de verdad merece la pena.

Pues a eso es lo que yo me refiero, que me corten algunos personajes, poderes o cosas similares en la versión USA. Quiero algo actualizado, yo veo el Manga Anime y jugar con algo "retrasado" a costa de que en Japón tengan algo más avanzado es lo que no me da para comprar el juego. Del resto no tengo objeción, me gusta, por que he jugado algunos de GCN y Wii, pero no tan a fondo.

Y prefiero el control clásico, que sé que viene incorporado, al control de Wii.

Saludos.

Reztes
13th September 2010, 21:45
Pues a eso es lo que yo me refiero, que me corten algunos personajes, poderes o cosas similares en la versión USA. Quiero algo actualizado, yo veo el Manga Anime y jugar con algo "retrasado" a costa de que en Japón tengan algo más avanzado es lo que no me da para comprar el juego. Del resto no tengo objeción, me gusta, por que he jugado algunos de GCN y Wii, pero no tan a fondo.

Y prefiero el control clásico, que sé que viene incorporado, al control de Wii.

Saludos.

El Clash of Ninja Revolution 3 es todo lo que quieres ¬¬. Está tan actualizado como el último de los japoneses, así que menos quejarse :-P

li-94
14th September 2010, 22:55
Muchos de vosotros no habéis jugado más de 5 minutos a un juego de Naruto de los de lucha, ¿verdad?
Li-94, el control lo puedes modificar en opciones. Es más, tienes posibilidad de un montón de controles distintos y, de hecho, yo nunca uso el de agitar para pegar porque es una chufa de control. Pero tienes el control con el mando clásico y con los botones del de wii, además de con el de gamecube. Eso sí, lo de los escenarios sí que se podría actualizar y hacerlo más entretenido. La jugabilidad es la misma que hace ¿7 años? y, aunque es muy buena y el juego está muy equilibrado (teniendo un montón de personajes y todos distintos, que no todos los juegos de lucha pueden presumir de lo mismo) se merece un lavado de cara.
Eso sí, el Clash of Ninja Revolution III es de los mejores juegos de lucha que puedes encontrar en Wii, con una plantilla tan amplia como la de los juegos japoneses y perfectamente optimizado para la consola de Nintendo. A título personal, es mucho mejor que el aclamado Super Smash Bros Brawl. Y también tiene combates online (aunque sea difícil encontrar contrincantes, al menos en la época en la que analicé el juego).

Pues eso, me proclamo defensor de los juegos de lucha creados por Takara Tommy y Eighteen, que son muy buenos. Aunque defiendo también que se merecen una actualización en cuanto a jugabilidad se refiere (incluyendo modos de juego y demás).
Lee, ya nos contarás qué tal el juego ;-)

Jugué al uno y bastante al menos lo que pude soportar me lo dieron por cumpleaños pero es un juego mediocre prefiero 10000 veces el smash o el excelentísimo tatsunoku y la verdad esque nunca puse el otro control porque lo unico que tenía era wiimote y nunchako al menos por esos tiempos ya que para el monster si me tuve que pillar el mando y como dice Bash yo prefiero que los traigan a la vez que en japón porque el último de wii a pesar de salir Hidan y Kakuzu la historia se queda en Deidara-´Gaara.
No era un comentario para ofender a nadie ni hechar mierda sobre el juego pero sinceramente no me gusta este estilo podrían hacerlo al estilo Tenkaichi que para mí es de lejos muuuchíiisimo mejor que Naruto pero no lo digo para ofendedr a nadie y lo siento si a alguien le ofendió.