PDA

Ver la versión completa : [Rumor] 3DS estará disponible en Japón a partir del 20 de noviembre

Fare Godmace
12th September 2010, 16:32
Un diseñador de accesorios para la consola afirma que esa será la fecha de lanzamiento.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-3ds-estara-disponible-en-japon-partir-del-20-noviembre-5494.html)

PlayerNintendero
12th September 2010, 16:35
Lo veo factible, navidades para Japón y primavera de 2011 para Europa y América.

Fare Godmace
12th September 2010, 16:41
Pim, pam, toma lacasitos.

La verdad es que estaba escribiéndolo para foro porque no me fiaba, pero en cuanto caí que KeysFactory ha estado desarrollando junto a Nintendo Thruspace, ya ha cambiado la cosa... La empresa puede tener el beneplácito de Nintendo, a lo mejor han conseguido incluso sacar los accesorios de lanzamiento en exclusiva o con su supervisión (porque uno no colabora desarrollando un juego con cualquiera) y pueden saberlo perfectamente.

En cualquier caso... Pobre chaval, para qué diría nada :cunao: Ese mañana no pisa el trabajo, sea verdad o no.

Saludos.

li-94
12th September 2010, 16:48
pues espero que si sale allí en noviembre en europa salga en diciembre le tengo muchas ganas a esta consola

Ghost
12th September 2010, 16:53
Puede ser una fecha perfectamente factible, aunque en realidad me la esperaba en diciembre en Japón.

Si se confirma lo de noviembre, creo que podríamos tenerla en Europa y América para diciembre. Ojalá.

shezard
12th September 2010, 17:56
¿Alguien en paro quiere echar el currículo en KeyFactory? Creo que tienen una vacante, xDD (en serio, pobrecillo)

Porque yo esto me lo creo pero de verdad de la buena, eh. Tiene pinta de ser un sí o sí.

_~lee~_
12th September 2010, 18:06
Yo dije que era la misma estrategia que Nintendo usó con la Wii, antes de 2011 en todo el mundo, lo sigo manteniendo. Diciembre para Europa y América.

Luigimagno
12th September 2010, 19:12
Pues yo creo que en América también van a tener la 3DS en noviembre (el viernes negro pesa mucho). Es más, apuesto que 3DS verá la luz en América unos pocos días antes que en Japón.

Bash
12th September 2010, 20:05
Por mi el próximo aña, a principios. Aunque la fecha es tentativa. Habrá que espera, no queda poco para ver que dice Nintendo para la fecha exacta, siempre le quitan la primicia a la pobre Nintendo, hasta lo de la 3DS xD.

Fare Godmace
12th September 2010, 20:24
Ya incluso han borrado la cuenta de Twitter del chaval :cunao: Como dicen en Andriasang... ¡¡¡Esto es lo que pasa cuando Iwata deja de sonreír!!!

http://www.andriasang.com/blog/2010/09/13/3ds_keys_factory/images/2132412316_view.jpg

Por cierto, se puede ir descartando el error de traducción porque el de Andriasang también dice que ponía que saldría simultáneamente con la consola...

Saludos.

cgv89_
13th September 2010, 13:47
Venga venga, en diciembre en casita

Reztes
13th September 2010, 14:23
qué cagada, ¿no? ¿Para qué suben estas cosas a twiter? ¿Quieren ser despedidos? ¿Conocen su despido inminente y quieren vengarse? ¿El jefe se ha ligado a su novia?
No lo entiendo.
En cualquier cosa, ojalá no tarde mucho más para la zona euro, porque quiero gastar los míos en ella (hablo de la 3DS, no de la novia del chaval, xD)

Hugolink
13th September 2010, 14:39
cuanto antes la saquen, antes sacarán la versión lite, la cual compraré, a si que por mí que salga ya a sí el verano del año que viene tendré la mia jaja.

Shinji
13th September 2010, 14:44
Anda que no molaría que la sacaran este año, sería la mejor jugada de nintendo para forrarse.

Fare Godmace
13th September 2010, 15:25
KeysFactory ha dicho que este tipo ya no trabaja para ellos desde el 31 de agosto y que ellos no saben nada de la fecha de lanzamiento... Pero si se fue ese día ha tenido tiempo DE SOBRA para conocer la fecha y para diseñar todos los accesorios.

Esto me suena a control de daños y nada más, la verdad es que es una fecha demasiado buena como para que sea falso.

Saludos.

TeTSuYa
13th September 2010, 15:40
No me gustaría estar en el pellejo del tipo que se fue de la lengua. xDD

Sólo espero que si nos llega antes de 2011, cosa que dudo, lo haga para diciembre al estilo Wii, porque como la lancen antes me veo esperando una eternidad hasta hacerme con ella gracias a la falta de stock, porque sería eso o sacrificar el ir a la Gamefest.

dornop
13th September 2010, 20:16
Puede ser, además, creo que leí por ahí que corrían rumores que Nintendo iba a presentar una consola un mes antes de su lanzamiento mundial, aunque claro, 3DS ya está más que presentada.

Es buena estrategia para combatir el poco daño que les va a hacer Move y Kinect. Yo aún quiero ver el efecto 3D, tengo mis dudas de que pueda disfrutar de él...

Vegih
13th September 2010, 20:46
Venga que para reyes ya es nuestra!!! aunqu hasta el día 29, aún queda y prefiero asegurarme en ese día y no hacerme ilusiones sin ver nada :D

Ergyem
13th September 2010, 21:06
bueno pues si no llega para navidades se la regalaré a mi chica para su cumple que cae por primavera, a ver si hay suerte jejeje.

Saludos.