PDA

Ver la versión completa : Inazuma Eleven Strikers goleará Japón en primavera

TeTSuYa
12th September 2010, 12:46
La revista Coro Coro Comics descubre los primeros detalles.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/inazuma-eleven-strikers-goleara-japon-en-primavera-5493.html)

TeTSuYa
12th September 2010, 12:55
Me imagino que el ‘hero time’ será similar al de DS por lo que para que se entienda lo que es, se trata de que cuando uno de los personajes tiene el balón y le entra otro jugador, salen dos opciones en pantalla: una para driblar y otra pasar (creo recordar), mientras que cuando está en posición de chute los menús cambian con las opciones de como chutar (nunca llegué a entender para cual servía cada una de las dos :cunao: aunque creo que era normal y la otra vaselina) y la potencia, junto a una tercera que aparecía posteriormente que era para los chutes o paradas especiales a lo Oliver y Benji. Luego sobre las escenas que se entrecortarán no sé si se refiere (no lo especifican :() a las que se dan cuando uno chuta/para o realiza un regate o las numerosas escenas animadas que se intercalan tanto en los partidos como en las "fases" RPG.

PD: Voy a ponerle una vela al santo para rezar por que nos llegue de una vez a Europa cualquiera de los juegos de la saga. :^^¡:

PlayerNintendero
12th September 2010, 13:27
Yo todavía no sé que le ve la gente a esta serie, me parece un clon de Oliver y Benji sólo que más dopados. En serio, no lo entiendo, pero por lo que parece, es un fenómeno de masas en Japón.

Bernard
12th September 2010, 15:25
Antes nos llega al Tales of Grace traducido al euskera... xD

Bash
12th September 2010, 19:58
A mi la serie me agradó al princpio, luego vi que la cosa era muy "fantástico", con los tiros, poderes y todo eso. Me gusta algo más clásico y "normal". Para juego puede quedar excelente, creo que ahí partió en todo caso. No he jugado nunca uno de DS, veamos si pasa algo en Wii en el TGS y si es que sale del ese continente :S.

Saludos.

TeTSuYa
15th September 2010, 08:02
Acaban de confirmar que estará presente en el Tokyo Game Show y de forma jugable. :^^: