PDA

Ver la versión completa : Veinticinco años, treinta y cinco caras de Mario

Fare Godmace
11th September 2010, 16:29
Esta noche a partir de las 21 horas, Mario tintará de rojo la Noche en Blanco madrileña.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/veinticinco-anos-treinta-y-cinco-caras-mario-5490.html)

shezard
11th September 2010, 16:37
Pues igual me paso, porque estamos buscando sitio pal botellón y puedde ser una buena opción.

carlosjaen
11th September 2010, 16:55
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Alguien podría explicar qué es la Noche en Blanco? Es que llevo varios días leyendo cosas en plan "se va a realizar una exposición con motivo de la Noche en Blanco", pero en ningún sitio explican lo que es, ni en web oficial ni wikipedia ni nada, solo se limitan a decir que es un evento cultural, que empezó a hacerse en París hace unos años, y punto.

Y sobre la exposición, geniales las obras, y gracias por publicarlas para que los que no podemos ir allí podamos verlas también ^^

PlayerNintendero
11th September 2010, 17:01
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Alguien podría explicar qué es la Noche en Blanco? Es que llevo varios días leyendo cosas en plan "se va a realizar una exposición con motivo de la Noche en Blanco", pero en ningún sitio explican lo que es, ni en web oficial ni wikipedia ni nada, solo se limitan a decir que es un evento cultural, que empezó a hacerse en París hace unos años, y punto.

Y sobre la exposición, geniales las obras, y gracias por publicarlas para que los que no podemos ir allí podamos verlas también ^^
La noche en blanco es cuando abren teatros, museos y demás cosas hasta la 1 de la mañana, siendo todo completamente gratuito. También abre el transporte público hasta las tantas. Lo malo es la aglomeración, la gente escucha gratis y van como locos xDDD
Sobre los cuadros, cojonudos, a ver si me paso antes de ir al GameFest

carlosjaen
11th September 2010, 18:32
Gracias PlayerNintendero ^^ suena bien, pero con tanta gente yo no haría nada esa noche xD

Bash
11th September 2010, 19:50
Hay algunas muy buenas y otras que ya las conocía por el Internet hace tiempo, como ese mundo donde salen todos los personajes de Nintendo, si Kobold tenía una firma de ello xD.

Qué mal que por acá no se hagan cosas así, o suelen verse muy poco, yo con gusto visitaría estas exposiciones D8 !!

Gracias por las imágenes !

_~lee~_
12th September 2010, 10:49
La noche en blanco es cuando abren teatros, museos y demás cosas hasta la 1 de la mañana, siendo todo completamente gratuito. También abre el transporte público hasta las tantas. Lo malo es la aglomeración, la gente escucha gratis y van como locos xDDD
Sobre los cuadros, cojonudos, a ver si me paso antes de ir al GameFest

Rectifico, La Noche en Blanco es un acto de cultura que se hace por todas las ciudades Europeas, en las que entre algunas actividades (este año había 212) están los museos abiertos hasta las 3h de la madrugada aproximadamente. Si a alguno le interesa, estuve toda la noche de ayer por Madrid viendo varias cosas, y puede que alguna le interese al foro, como la fachada de Super Mario Bros o la exposición de Oriente, aquí dejo una foto de la fachada pero la grabé entera y en un par de días estará subido en mi blog.

http://img826.imageshack.us/img826/3322/dsc03359q.jpg

Y por ultimo, el transporte publico este año no ha estado abierto mas del horario habitual, por los problemas económicos que todos estamos cansados de oír ya.

Dracarys
13th September 2010, 13:22
Cuando subas el vídeo avisa ^^

P.D. Felicidades Mario =)

_~lee~_
16th September 2010, 14:54
Tus deseos son ordenes Dracarys:

http://www.youtube.com/watch?v=iYvOFzJlrHs

EDIT: Veis todos el vídeo como con tirones como yo??? :S