PDA

Ver la versión completa : Samurai Heroes llega en octubre con nuevos personajes

CaVaYeRo
11th September 2010, 15:12
El plantel de héroes a elegir en el nuevo Sengoku Basara superará así la docena.

::noticia por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/noticias/samurai-heroes-llega-en-octubre-nuevos-personajes-5489.html)

Fare Godmace
11th September 2010, 15:35
En el Samurai Warriors 3 molan más y hay muchos más personajes :fado:

Es increíble que salgan en un periodo tan relativamente corto dos juegos que traten de exactamente el mismo periodo histórico y compartan personajes y todo... Pero menos mal que el de Koei salió antes, estoy muy satisfecho con la compra y al de Capcom ya no lo veo con tan buenos ojos...

Saludos.

PlayerNintendero
11th September 2010, 15:56
Ojalá pueda hacerme con el Sengoku Basara ya que el Samurai Warriors lo dejé apartado por usar DVD de doble capa, espero que éste no la use.

Bash
11th September 2010, 16:04
Acá el Samurai Warriors 3 sale el 27 de Septiembre y le tengo unas ganas que de seguro es compra segura. Ahora no sé cual es la diferencia con el Samurai Heroes, ni sé cual será mejor. Pero según veo, Fare ya tiene a su ganador xD.

Dracarys
11th September 2010, 16:29
A mi los personajes del Samurai Warriors me molan más que los de este, pero he escuchado que este está mejor.

Como ya tengo el SW3 esperaré a que este baje un poco de precio.

TeTSuYa
12th September 2010, 16:53
Acá el Samurai Warriors 3 sale el 27 de Septiembre y le tengo unas ganas que de seguro es compra segura. Ahora no sé cual es la diferencia con el Samurai Heroes, ni sé cual será mejor. Pero según veo, Fare ya tiene a su ganador xD.
Son dos juegos muy diferentes dentro de lo tremendamente parecidos que son. Dicho de una forma rápida y simplificada, Samurai Warriors se podría decir que prima más la estrategia, los combates a campo abierto y el gran número de enemigos en pantalla, frente al Sengoku Basara en donde todo es más pasillero y lineal (gracias a eso los gráficos son más resultones), con menos enemigos (y con pooping increible), pero a su favor hay que decir que su acción es mucho más rápida y frenética y prima la espectacularidad.

EDIT: Vale, el que se ha colao soy yo xDD, que me había parecido entender que Capcom decía que tanto Keiji Maeda como Motochika se sumaban a la versión occidental. Ya me extrañaba a mi. xDD