PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Una Kölsch con Suda51

CaVaYeRo
11th September 2010, 14:00
El líder de Grasshopper Manufacture vuelve a poner al día a los revogamers.

http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/portada_suda_kolsch.jpg (http://www.revogamers.net/entrevistas/una-kolsch-suda51-691/1.html)
::a la entrevista completa:: (http://www.revogamers.net/entrevistas/una-kolsch-suda51-691/1.html)

Dracarys
11th September 2010, 14:35
Muchas gracias por la entrevista chicos =)

Lo de las estatuas a mi también me tenia intrigado xD Me alegro que siga queriendo sacar el siguiente NMH en una consola de Nintendo. A ver si así terminan metiendo al Travis en el próximo SSB xD
Por otra parte, espero que lleguen a buen puerto las negociaciones con EA sobre la versión de Wii... No me gustaría perderme el juego >_<

Que grande es este tío, y que envidia me dais!

Dekar
11th September 2010, 14:47
Gran entrevista chicos!

En serio, dónde están esas estatuas en Santa Destroy? xD

PlayerNintendero
11th September 2010, 16:03
Oh what? ¿NMH2 ha sido anunciado para PS3 y 360? ¿Cuándo ha sido eso que no me he enterado? En fin, grande Suda grande.

shezard
11th September 2010, 17:11
Pensaba que se iba a llamar "gorroneando a SUDA51", juuur.

Muy divertida la entrevista, un poquito de intimidad para que se soltase y dijese cosas de lso videojuegos, un trabajo genial. Aunque por desgracia le habéis sacado que lo del juego con Mikami en Wii ¿ahora es no confirmado? Con lo que está haciendo EA, me temo lo peor, qué vergüenza de compañía con lo que le debe a Wii, y qué pena por los buenos trabajadores que tiene que no se merecen un trato así, como pasó con Dead Space.

Por cierto, ni idea de la existencia del DVD de NMH 1.5, gracias por sacarlo!

praterian7
11th September 2010, 20:28
Era curioso ver a Suda con cara de aprieto por no acordarse de qué carajo estábamos hablando cuando le mencionamos las estatuas Moai... xD Nada, un tío cojonudo, super llano, super cercano y que encima nos invita a una cerveza!!!

Es curioso, porque desde detrás de la cámara, en ocasiones me daba la sensación de estar delante de un Beatle...

Bash
12th September 2010, 03:45
Gracias por la entrevisya y datillos. Ni yo sabía lo de las estatuas Moai, y eso que ni él sabía de dónde salieron xD, se lo guardó, de seguro.

Lo otro que me intriga es lo del juego con Mikami, ojalá y salga algo de parte de EA para Wii, es que me da que es un bombazo de aquellos ! !

Mortimor
12th September 2010, 10:19
Se ve que es un tío peculiar :) Me gusta ver como los diseñadores se plantean cuestiones como el movimiento para cargar un arma, los detalles y la forma de abordarlos son lo que marca la diferencia. Este hombre es un fan de su trabajo y se nota.

Es curiosa su forma de aproximarse a la 3DS. Parece que tiene claro que la identificación y gestión de objetos e iconos son lo que primará en el diseño para 3D, por lo que intuyo que tiene algo más en mente para sacarle provecho, conociéndole... seguro que sorprende a mas de uno :)

PD: gracias por vuestras preguntas :)

TeTSuYa
12th September 2010, 14:52
Felicidades chicos por la entrevista. Cuando vi por el caralibro las fotos con Suda volví a flipar de lo cercano que parece este gran personaje. :cunao:

PD: ¿Cómo no puede acordarse de los Moai si los ha puesto por todos los lados de Santa Destroy? :confused: xDD

li-94
12th September 2010, 16:43
pero que bien que me cae este hombre parece tan sencillo y con una mente super brillante,
Lo de NMH2 en ps3/360 no han anunciado nada asi que de momento es solo de wii y el proyecto junto a Mikami será desvelado el 15 en la conferencia de Ea según leí aunque no creo que salga en wii sinceramente depende de como sea lo cojeré para ps3 porque el vanquish que es el ultimo trabajo de Mikami cae si o sí me encanta.

crucible
12th September 2010, 20:21
Por fin la habéis publicado. Estaba deseando leerla.

Qué buena la entrevista, tuvo que ser un rato muy agradable y para recordar. ¡Y os pagó la cerveza!

Sobre el juego de EA... si depende de EA el verlo o no en Wii, todos sabemos ya lo que será más posible que suceda.

TeTSuYa
13th September 2010, 10:13
Acabo de ver que en Grasshopper han colgado el enlace de la entrevista de Revogamers tanto en su caralibro (http://www.facebook.com/pages/Grasshopper-Manufacture-Inc/108889785816901#!/pages/Grasshopper-Manufacture-Inc/108889785816901?v=wall) como en su web (http://www.grasshopper.co.jp/en) al enlace de su tweet.

Ghost
13th September 2010, 12:24
Enhorabuena chicos por la entrevista. Se nota ese toque personal y diferente, lejos de las entrevistas clónicas y en cadena, típicas de presentaciones y demás festejos del medio.

Además ha sido un éxito. Ya he visto enlaces a ella desde gonintendo a destructoid (donde somos "revogames").

psycotic
13th September 2010, 16:21
Gran entrevista y gran tipo!

Lo de EA me da tembleque. Estoy muy negro últimamente, pero me veo que las thirds y Wii en 2011 va a ser La gran evasión :(

praterian7
13th September 2010, 20:43
Psyco, a mi ya me da igual lo del escampeo de thirds... realmente lo pienso y sólo con los anuncios que se saben ya tengo de sobrísima... Estando en el paro, aun no me he podido comprar siquiera Metroid Other M ni No More Heroes 2... más que preocuparme si no habrán títulos thirds me preocupa el hecho de no tener un duro para comprar los que ya se que tendremos.