PDA

Ver la versión completa : Las third parties ya pueden pedir sus kits de desarrollo de 3DS

Fare Godmace
10th September 2010, 13:41
El nombre en clave de la portátil es ctr.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/third-parties-ya-pueden-pedir-sus-kits-desarrollo-3ds-5485.html)

Ernestotaku
10th September 2010, 16:11
Estoy por pedirme uno pa mí XD

Bash
10th September 2010, 17:48
No entendí nada. Esta web da herramientas para poder pedir "kits" para hacer juegos en 3DS y la vez patentarlas¿?, no tendría que ser eso una web autorizada por Nintendo¿?.

No entendí nada X.X.

Fare Godmace
10th September 2010, 19:52
No entendí nada. Esta web da herramientas para poder pedir "kits" para hacer juegos en 3DS y la vez patentarlas¿?, no tendría que ser eso una web autorizada por Nintendo¿?.

No entendí nada X.X.
Sí, esta web es de Nintendo. Es el sitio donde los estudios pueden tanto pedir la licencia para desarrollar como pedir que les envíen los kits de desarrollo, no hay otra forma a menos que alguien de Nintendo quiera dártelos antes explícitamente.

Saludos.

Shinji
10th September 2010, 21:43
Gracia por la aclaración, yo tampoco lo entendí bien.

shezard
11th September 2010, 09:46
Entonces me estás diciendo que realmente todo lo visto hasta ahora corría sobre PC excepto el Kid Icarus, ¿no Farés?

....

sidney_bl
11th September 2010, 10:22
Entonces me estás diciendo que realmente todo lo visto hasta ahora corría sobre PC excepto el Kid Icarus, ¿no Farés?

....

Que recuerde, las demos se mostraron en consolas 3DS que todos podían coger en sus manos. Quizá estás pasando por alto esto:

...a menos que alguien de Nintendo quiera dártelos antes explícitamente.

Fare Godmace
11th September 2010, 10:25

....
No tiene por qué, hombre. Hasta ahora solo hemos visto juegos de grandes thirds (exceptuando un par anunciados recientemente) a las que Nintendo seguramente les dio el kit de desarrollo con antelación. Ahora las no tan grandes serán las que también puedan tenerlo.

Saludos.

EDIT: Vaya, me adelantaron xD. De todas formas, precisamente shez fue al E3 y vio las demos en movimiento.

Ernestotaku
11th September 2010, 20:18
Lo que dan ahora son los kits de desarrollo, ahora dan las consolas "toqueteables" + los programas para ahcer un jugo de DS