PDA

Ver la versión completa : Rodando por todo el mundo con el multijugador de Trackmania Wii

Fare Godmace
9th September 2010, 20:28
Vídeo de los modos local y online para calentar motores de cara al lanzamiento del 23 de septiembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/rodando-todo-mundo-el-multijugador-trackmania-wii-5483.html)

IsurMtarint
9th September 2010, 21:53
Yo cambiaría algo a la redacción de la noticia. Creo que se puede malinterpretar esto:

Trackmania Wii permite usar varios métodos de control, contiene modos poco convencionales como plataformas y puzle

Añadiria: para los no habituados a la saga.

O cambiadlo como querais porque esos modos esta en todas las entregas de la saga y son bastante habituales en trackmania desde el primero. Podeis comprobarlo con la edicion de oro de FX del trackmania original de PC.

Dicho esto, es sin lugar a dudas el mejor juego de conduccion de Wii. Y aunque su espiritu es arcade sus fisicas son de simulador (con la excepción de que el acelerador funciona hasta en el aire). Lo que mas me preocupa de este juego es que la gente lo reciba mal solo por ser de Wii. Esperemos que no se convierta en otro silent hill, un juegazo ignorado por la gran mayoria de jugadores.

crucible
9th September 2010, 22:25
Otro que me apunto junto con el Metroid para comprarme en cuanto vuelva de las vacaciones. A ver si unos cuantos por aquí nos echamos unos piques, o qué.

Fare Godmace
9th September 2010, 22:46
Yo cambiaría algo a la redacción de la noticia. Creo que se puede malinterpretar esto:

Añadiria: para los no habituados a la saga.

O cambiadlo como querais porque esos modos esta en todas las entregas de la saga y son bastante habituales en trackmania desde el primero. Podeis comprobarlo con la edicion de oro de FX del trackmania original de PC.

Dicho esto, es sin lugar a dudas el mejor juego de conduccion de Wii. Y aunque su espiritu es arcade sus fisicas son de simulador (con la excepción de que el acelerador funciona hasta en el aire). Lo que mas me preocupa de este juego es que la gente lo reciba mal solo por ser de Wii. Esperemos que no se convierta en otro silent hill, un juegazo ignorado por la gran mayoria de jugadores.
Vale, la verdad es que no tenía ni idea de que era normal en la franquicia... Pero igualmente yo me refería a que son poco habituales dentro de los juegos de carreras, no a que fuera una novedad :jaur:

Gracias por el apunte, lo especifico mejor.

Saludos.