PDA

Ver la versión completa : Epic Mickey está a la vuelta de la esquina, ¿qué idea de Spector te parece mejor?

Fare Godmace
8th September 2010, 17:46
Un escenario inhóspito como Wasteland
Recuperar personajes olvidados de Disney
Las fases de plataformas 2D
La doble moral de Mickey
Un final diferente para cada jugador

Vota en portada (http://www.revogamers.net).

Los resultados de la encuesta y algunos comentarios seleccionados aparecerán publicados en el próximo número de Marca Player-

pitsunshine
8th September 2010, 22:05
Para mi, un final diferente dependiendo de las acciones y la actitud del jugador; como me gusta a mi, final rollo Silent Hill :D

Bash
8th September 2010, 22:08
Totalmente Un escenario inhóspito como Wasteland. Creo que esta es la gracia del juego, ver al mundo de Mickey y todos sus personas en otro aspecto, otro formato, nueva cara a la saga del ratón. Y el enfoque es muy bueno. Me voy por eso.

Faisas
9th September 2010, 09:06
Sacarlo para Wii

psycotic
9th September 2010, 09:24
Ninguno de ellos XDD He puesto la doble moral de Mickey porque es lo que más se parece a lo de elegir varias formas de resolver algo e ir comprobando las consecuencias a medida que juegas. Ya decía Spector que no es un tema de moral, ya que nadie te dice qué es bueno o malo. Supongo que con lo de pintar/borrar se puede interpretar como bueno/malo, pero en otros de sus juegos todo era más imprevisible. Por ejemplo, en Deus Ex las elecciones nunca eran a ciegas, conocías bastante bien una parte y la otra, y debías pararte un segundo y pensar cómo podrían desarrollarse las cosas tirando más a un lado que a otro. Muchas veces, la consecuencia era totalmente imprevisible aunque lógica.

Si tenemos una fracción de eso, ya será mucho. No se por qué no se explotan a penas este tipo de cosas en los juegos (el medio interactivo por excelencia), por más Fables anuales que lo prometan.

emeL
9th September 2010, 12:41
Yo he votado "un final diferente para cada jugador". Pienso que realmente la característica más plausible del nuevo juego de Spector es el gameplay en general, las novedades que promete su desarrollo, y sus amplias posibilidades; pero supongo que todas ellas se podrían resumir en ese múltiple epílogo que depende de la forma de jugar de cada jugador.

psycotic
9th September 2010, 14:43
Había pensado en marcar esa opción de los finales, pero al fin y al cabo hay muchos juegos con finales distintos que dependen de una chorrada, y Deus Ex tenía sólo tres. Lo que cambiaba era la forma de llegar a ellos.

Creo que falta la opción de la jugabilidad, el playstyle matters y todo eso, o como dice emeL, las múltiples posibilidades.

JonPasBeli
9th September 2010, 17:55
Un final diferente para cada jugador.
He jugado a demasiado juegos como para saber, que tome la decisión que tome, o desarrolle mis personajes de forma diferente al resto, el juego me llevará al mismo lugar que a todos, y eso quieras que no, te limita y te frustra al mismo tiempo, ya que el juego te dá una libertad "cerrada"; el juego te está diciendo, puedes hacer lo que te dé la gana, toma la decisión que quieras, pero al final, vas a acabar en el mismo sitio, independientemente de lo que hayas hecho hasta ahora. Muy pocos juegos hay hoy en día que, dependiendo de tus acciones, finalices el juego de una forma u otra, y eso quieras que no, se agradece, añadiendo un plus al título y un motivo para rejugarlo. Eso sumándole a la mecánica de "borrarpintar", hace de Epic Mickey un título muy atractico, que llama la atención, y que seguro que no defraudará viniendo de Warren Spector.