PDA

Ver la versión completa : El subtítulo oficial del Dead or Alive de 3DS será Dimensions

Fare Godmace
8th September 2010, 16:32
Famitsu revela nuevas imágenes del título.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/subtitulo-oficial-del-dead-or-alive-3ds-sera-dimensions-5478.html)

vaxtor
8th September 2010, 17:01
Parece que en gráficos no nos decepcionará, ahora si acaba teniendo modo online no se cual cogerme si este o el Super Street Fighter IV.

Vegih
8th September 2010, 17:21
Como ya comente en el hilo oficial del juego en la 3DS, el juego tiene una pinta tremenda, con buenos graficos parece ser. Sera una díficil elección si escoger el Street Fighter o este, aunque igual me lo planteo y doy una oportunidad al nuevo, eso si. Antes tendre pendiente otros juegos que comprar. :jaur:

Shinji
8th September 2010, 17:30
Si me lo comprase, que no, me lo pillaría por las tetas xDD y por el online, si tiene..., pero espero que también lo tenga Super Street Fighter IV porque es en lo que más estoy interesado.

Bash
8th September 2010, 22:06
Muy buen juego. Y cae de perlas para 3DS, ya se nos viene hasta con SFIV, así que van saliendo juegos de categoría en este género. Sobre lo de mover pechos, ojalá y se confirme xD, que frikada ! !

Ojalá y con Online, por favor ¬¬ !!