PDA

Ver la versión completa : Super Mario revisado por artistas de todo el mundo

zarten
7th September 2010, 12:41
Matadero de Madrid celebra el 25º aniversario de Mario Bros. con una exposición en la que diversos artistas muestran su visión del personaje.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/super-mario-revisado-artistas-todo-mundo-5476.html)

Carpevi
7th September 2010, 13:01
Pinta muy bien, si bajo a Madrid lo visitaré sin lugar a dudas...

carlosjaen
7th September 2010, 13:08
Podrían haber hecho que coincidiese con Gamefest, ya que muchos iremos a Madrid y así matar dos pájaros de un tiro >,<

emeL
7th September 2010, 13:16
Uno de mis mejores amigos se va a mudar a Madrid por trabajo, así que a partir del día 13 tengo alojamiento allí... ¡si puedo me apunto y voy para allá! :D

_~lee~_
7th September 2010, 14:24
Me apunto a KDD de Revogamers para ir a ver la exposición, y luego cenar/comer/tomar algo por ahí.

¿Este Sábado alguien se apuntaría para ir por la mañana?

agente_smithx
7th September 2010, 14:29
Tiene buena pinta, es posible que me pase, pero no se cuando.

Un saludo.

Dee
7th September 2010, 18:25
Organizamos quedada desde aquí, que aún es primera página. Si queréis me ocupo yo otra vez de ir poniendo los nombres, aunque lo 1º sería poner una fecha. Yo este fin de semana no puedo, y el siguiente son las fiestas de Guadalajara (si queréis venir tenéis alojamiento ya lo sabéis), así que a partir del siguiente cuando digáis, o entre semana a mí me da igual.

SagneL
7th September 2010, 19:09
Si haceis kedada me apunto sin falta ^_^. Cuanto antes mejor, para que no pillen examenes.

Bash
8th September 2010, 02:52
Ah, pero que suerte tienen algunos de que en sus países hagan cosas de ésta, de Nintendo, de Mario, acá es poca la creatividad de hacer cosas así. Mario de lo merece, y mucho más.

Me a gustado mucho la versión de Javier Burgos (España). De lujo !!