PDA

Ver la versión completa : Eldar Saga a la venta el 17 de septiembre

shezard
5th September 2010, 15:10
Y Sid Meier's Pirates el 8 de octubre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/eldar-saga-la-venta-17-septiembre-5474.html)

agente_smithx
5th September 2010, 16:02
Elder Saga llega tarde, muy tarde.

Un saludo.

TeTSuYa
5th September 2010, 16:19
Yo sigo alucinando con lo del ahora denominado "Eldar Saga". Les llega mucho antes a los coreanos que a nosotros, cuando normalmente a ellos les llegan los juegos con hasta casi dos años de retraso. Luego cuando por fin lo hace, le cambian el nombre y le quitan lo que es más reconocible de la saga, Valhalla Knights. Es como si a Nintendo le da por cambiarle el nombre a "The Legend of Zelda: Skyward Sword" por "Skyward Sword" a secas. Qué cosas más raras. :confused:

Bash
5th September 2010, 16:44
Elder Saga ya salió en América hace muucho tiempo, si no estoy mal, es ese juego con estilo MMORPG¿?, que yo lo encontraba excelente, pero aún no me fío de él y lo dejé pasar. En una de esas cuando baje de precio puede que me haga con él, antes hay prioridades, aún no paso por Metroid xD.

Bernard
5th September 2010, 20:51
Elder Saga es un juego malisimo, pero malisimo. Con una media de 3,5 en Metacritic.

Rising sólo os digo una cosa: tengo 50 € reservados y son para el Arc Rise, así que ya sabeis.

Ozn
5th September 2010, 20:53
¿Y el Sid Meier's Pirates que tal está?

Fare Godmace
5th September 2010, 22:19
Desde luego el Valhalla lo ponen a parir de una forma por todos lados... Aún así si hubiera salido el año pasado hubiera estado dispuesto a pillármelo por muy malo que fuera, pero ahora tengo clarísimo que esperaré a que esté por 10€ o menos, será un RPG, aventura o lo que sea muy malo; pero oye, menos es nada...

Saludos.

Orion
28th November 2010, 23:34
Parece que el juego no esta haciendolo muy bien y ya ha recibido su primera rebaja en la pagina de ventas de Rising Star Games (https://shop.paysecurely.com/SHOP/BASKET.ASPX?SH=RST&PR=RSF000098&ACT=2), se queda en unos 28€ con gastos de envio incluidos, yo segun ande estas fiestas a lo mejor le doy una oportunidad.