PDA

Ver la versión completa : Call of Duty Black Ops Wii añade headset, parches y DLC

shezard
5th September 2010, 10:31
Treyarch se pone seria con los tramposos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/call-of-duty-black-ops-wii-anade-headset-parches-y-dlc-5473.html)

Agradecimientos a Jonaz

praterian7
5th September 2010, 10:51
Bueno, al menos se sabe algo nuevo de la versión de Wii de una vez... a ver si para una semana antes de que salga al mercado podemos ver una mísera imágen en baja definición... ¬¬

dornop
5th September 2010, 11:33
Muy bien por Treyarch!!

Espero que sea compatible con Wii Speak y que el micro sea compatible con todos los juegos en los que el Wii Speak lo sea. Lo malo, supongo, será que solo podremos escuchar a nuestros amigos.

El tema de las actualizaciones, era necesario para el online, asi como el botón reportar.

Los DLC aunque joden, los prefiero a tener una versión con 10 mapas iniciales y que no podamos meterle ninguno nuevo.

A mi me da igual no ver imágenes, sabiendo que viene de Treyarch, seguramente será mejor gráficamente que CoD:MWR, y éste era una maravilla. A mi lo único que me preocupaba era el tema del online y sus características, pero con esto ya me lo han vendido. Por fin un juego multiplataforma que no tiene nada que envidiar a las otras versiones.

menci
5th September 2010, 12:03
Pues me parece genial que incluyan Headset, lo echaba en falta. Voy a estar indeciso entre este y el 007... bah, los dos XD.

Un saludo.

Reztes
5th September 2010, 12:31
Por lo que dicen, augura pintaza. Pero sin ver nada, quizá es confiarse, xD

SagneL
5th September 2010, 12:36
Bien!! así de currados deberían estar todos los juegos en Wii desde el principio. Me alegra el tema del DLC y los parches, sobretodo estos últimos porque anda que no me jode cuando sacan un juego en Wii con bugs y no se pueden arreglar porque no se les pueden aplicar parches como en PS3 y Xbox 360.

EDIT: bueno y también me alegra no mucho sino muchísimo si se hace realidad y funciona su sistema anti cheats. Estoy harto de jugar online en Wii, no hay juego que no te salga el tramposo de turno y te arruine la experiencia. Pero de eso debería preocuparse Nintendo y no las compañías de juegos. Ahí Nintendo en su línea de pasotismo como siempre.

pitsunshine
5th September 2010, 13:05
Seguramente sera el online mas currado en un juego de Wii, este juego va a dar mucho vicio y treyarch sabe que si se lo curran les puede salir bien la jugada
Una duda, que es el sistema VoLP?

agente_smithx
5th September 2010, 13:08
A mi lo de los parches si me gusta aunque tiene un doble filo. El DLC, si es de pago para ellos.

Un saludo.

dornop
5th September 2010, 13:41
Seguramente sera el online mas currado en un juego de Wii, este juego va a dar mucho vicio y treyarch sabe que si se lo curran les puede salir bien la jugada
Una duda, que es el sistema VoLP?

No es VoLP, es VoIP:

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma digital o analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Skype trabaja sobre Voz IP por ejemplo.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP)

Vegih
5th September 2010, 14:07
Me gusta leer eso, el juego esta vendido para mi. A ver si es cierto lo que dicen y adios a los tramposos. Este juego tiene una buena pintaza, ya sabéis chicos si nos lo comprarmos bastantes y nos animamos, pues montamos otro torneito de Cod, una pena que el último que sacaron sólo hicieramos uno, pero estuvo bien.

Saludos!

nintendero.com
5th September 2010, 15:14
Grande Treyarch superando en cada juego al mejor online de Wii que es siempre su anterior COD. Lo de los anti chetos nunca he visto un cheto en COD, solo gente que usaba glitches.

Bash
5th September 2010, 15:16
Grabar videos¿?, eso hacía falta, como en PC se puede usar el Steam o el Xfire, para grabar partidas para compartir y para mandar a los server de COD para mostrar a los chetos y banearlos de una vez.

Qué bien que estemos a la par con las HD, en DLC y en conversación Online. Y ojalá y no se demore mucho con la salida en la competencia, ya que Reflex se tomó mucho tiempo.

dornop
5th September 2010, 15:39
Grabar videos¿?, eso hacía falta, como en PC se puede usar el Steam o el Xfire, para grabar partidas para compartir y para mandar a los server de COD para mostrar a los chetos y banearlos de una vez.

Qué bien que estemos a la par con las HD, en DLC y en conversación Online. Y ojalá y no se demore mucho con la salida en la competencia, ya que Reflex se tomó mucho tiempo.

Yo creo que no existe una opción para grabar videos, creo que es una opción interna de ellos para poder visualizar partidas y ver como actuan esta gentuza. Vamos, eso es lo que he entendido yo:

Por un lado, han incluido el theater mode, que graba las partidas y permite verlas desde el punto de vista de cada jugador. De ese modo, Treyarch podrá ver "cómo lo están haciendo, cómo podemos arreglaro", a través de las actualizaciones. Por otra parte, recurrirán a la colaboración del resto de jugadores a través del nuevo botón de aviso.

Shinji
5th September 2010, 15:56
Estan haciendo un trabajo brutal Treyarch con todo lo que estan añadiendo jojojo. Mira que yo los FPS sólo los juego en ordenador porque me supone una mayor comodidad, ya que los shooters, Wii y yo no hacemos buena combinación, pero si se lo curran y los gráficos molan me lo pillaré para Wii, pero... no me gusta mucho esto de que no enseñen imágenes. ¿Por qué será?

dornop
5th September 2010, 16:03
Estan haciendo un trabajo brutal Treyarch con todo lo que estan añadiendo jojojo. Mira que yo los FPS sólo los juego en ordenador porque me supone una mayor comodidad, ya que los shooters, Wii y yo no hacemos buena combinación, pero si se lo curran y los gráficos molan me lo pillaré para Wii, pero... no me gusta mucho esto de que no enseñen imágenes. ¿Por qué será?

Pues posiblemente por algo que viene ya de lejos:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/11138-¿Por-qué-MW-Reflex-no-es-anunciado-Una-posible-respuesta

Bash
5th September 2010, 16:30
Yo creo que no existe una opción para grabar videos, creo que es una opción interna de ellos para poder visualizar partidas y ver como actuan esta gentuza. Vamos, eso es lo que he entendido yo:

Si, tienes toda la razón, creo que entendí mal.
Gracias por la aclaración.

legion_bond
5th September 2010, 17:11
han incluido el theater mode, que graba las partidas y permite verlas desde el punto de vista de cada jugador. De ese modo, Treyarch podrá ver "cómo lo están haciendo, cómo podemos arreglaro", a través de las actualizaciones

[mparto][mparto][mparto]

Me hicieron reir mucho...

Ergyem
5th September 2010, 22:30
Bueno si lleva todo lo que dicen creo que puedo estar ante el primer call of duty que caiga para Wii jejeje. Sólo me hace falta ver capturas del juego para seguir creyendo.

Saludos.

pitsunshine
6th September 2010, 13:01
No es VoLP, es VoIP:

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma digital o analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Skype trabaja sobre Voz IP por ejemplo.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP)

Muchas gracias por la aclaracion dornop, es decir que con este sistema el online ira mas fluido y habra mas estabilidad en las partidas?

Dee
6th September 2010, 14:03
No me puedo creer que os alegréis por los DLC, son la mayor lacra de esta generación.

La cosa no es decir me venden un juego con 5 mapas y si luego meten otros 5 pues mejor, la cosa es que en la N64 tenías 20 mapas de inicio y mejor pensados que cualquier mapa de los de ahora. Así debería ser.

TeTSuYa
6th September 2010, 19:02
A mi los DLC depende de como sean no me importan e incluso me gustan, pero en otros casos como el sangrante Epílogo de Prince of Persia, los modos multijugador de RE5 y otros casos, los encuentros perjudiciales para los usuarios.

Si los DLC nos los encontramos pasados los tres cuatro meses o el medio año, no me importan si el juego me gusta y en este caso añadir nuevos mapas puede estar muy bien, porque pasados 8 meses de vicio continuado al WaW o al Reflex, no le hubiese hecho ascos a nuevos mapas. Por el contrario, si pretende vendernos nada más salir nuevos mapas o modos de juego tipo "zombie", por mi que se los ahorren. Pero sobre el papel cuantas más opciones nos den mejor.

agente_smithx
6th September 2010, 19:09
Yo opino igual que Dee. DLC de pago para ellos. En el 90% de los casos se anuncia a bombo y platillo semanas e incluso meses antes de finalizar un juego los DLC que se tienen pensados, etc. Para mi un insulto al jugador/consumidor.

Un saludo.

bluevamp
6th September 2010, 21:46
Cuanto se suele pagar por los mapas en otras plataformas y otros juegos del estilo?????

Ghost
6th September 2010, 21:57
Pues el polémico "Pack Estímulo", o algo sí, del Modern Warfare me parece que costaba en 360 unos 1200 MS points (que vienen a ser unos 15 eurillos). Y si no me equivoco llevaba 5 mapas...