PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 3DS implica a Keiji Inafune

shezard
4th September 2010, 15:14
Capcom se vuelcan con Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/resident-evil-3ds-implica-keiji-inafune-5470.html)

Reztes
4th September 2010, 15:49
Ya se tienen que volcar, ya

Bash
4th September 2010, 18:20
Una duda, que no he leído mucho de éste juego, no es sobre railes no¿?, o aún no se sabe nada. Aunque ahí el tipo dice algo como que conserva todo lo de la saga clásica, así que creo que no será sobre railes.

Entre más gente esté dedicada al juego, mejor. Luego de RE4 no vi nada más en Nintendo, sólo los de de railes que son buenos pero no es lo mismo. Y bueno, el 5 que lo jugé y me pareció buen juego, pese a las críticas.

Shinji
4th September 2010, 19:52
Hombre por el trailer ya se ve que se estan dejando una parte del bolsillito y que se lo estan currando pero espero que no sea como e Resident Evil 5 ni los on rail porque para mí fueron bastante feos. ¿Al final será shooter en tercera persona o como los primeros (aunque este estilo ya lo han dejado bastante de lado)?

Tildom
5th September 2010, 14:56
No se sabe absolutamente nada del juego, salvo que visualmente tiene muy buen aspecto, pero que las 3D por ahora son un poco chusqueras.

Por el trailer tenía pinta de ser continuación del RE5, y supongo que seguirá en la línea de los dos últimos capítulos de la saga. No se ha dicho nada de onrails ni nada, todo son especulaciones en base al trailer del E3.

Shinji
5th September 2010, 15:44
En el caso de este Resident Evil en el trailer vemos que se encuentran en un barco, cosa que en Resident Evil Gaiden de la GBC los hechos sucedían en un barco con Leon como protagonista. Aunque aún no se sepa nada... ¿podría haber alguna relación dichos juegos? lo dejo en el aire.

aniimetal
5th September 2010, 19:34
Conosco a alguien que desde que termino la conferencia del E3 no le gusto para nada el 3DS, se atrevio a compararlo con las 3D de Nvidia que son superiores, digo yo, como no van a ser superiores si es todo un arsenal el tener 3D en tu pc con una targeta Nvidia.

El caso es que, ya descarto el exito de 3DS, cree que sera no mas de unos marios en 3D chafas (malos) y que no vendera ni como el Psp-go, ocea otro VB de nintendo, yo le hable principalmente del TREMENDO catalogo de juegos por venir, y se atrevio a decir que SFIV y MGS eran juegos chafas y casuales... valgame dios O.O

Asi fue, el es fan de contra tambien y le dije que habria un contra en 3DS, y dijo (sin saber en lo absoluto nada) que estaria gacho (feo), en resumen descarto por completo la consola y los juegos, no se que demonios le sucedio porque, por lo que he visto en su coleccion de juegos, es tanto fan de SF como de MGS, le pregunte que pensaba de la version de SFIV de iPhone, y me dijo que era una reverenda mierda casi igual que Dragon Ball Live-action.

Creo que mi cuate estaba drogado o su novia lo dejo, o no recibio su pago quincenal, o le banearon su cuenta de Starcraft algo asi le sucedio porque incluso le gusta wii y la DS, pero la 3DS le parecio una consola sin razon de ser, yo comprare la mia en cuanto salga y se la restregare en las narices para que vea la realidad y su error de lo que dijo, pero no lo dejare jugar mas de 5 minutos y se la quitare de las manos diciendole... no que no te gustaba ??PELMAZO :cunao:

Esto lo digo porque si una compañia como capcom esta volcada con 3DS las demas compañias no seran menos.

stan
6th September 2010, 16:34
3DS la va a liar por mucho que la prensa critique, diga, y opine nintendo tiene pillado el campo portatil y 3DS es un pepinillo portatil y buufff muy tentadora para los jugones ejejje.

saludos