PDA

Ver la versión completa : El negocio en Wii tras el E3

shezard
15th May 2006, 22:31
El éxito de Wii en el E3 empieza a circular por el otro ámbito de los videojuegos. Las empresas están detrás de todo producto y la rentabilidad es un valor que no entiende de giroscopios. A Nintendo le va bien en los mercados.

Noticia Completa
(http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=157)

shezard
15th May 2006, 22:33
Y ahora quiero opinar.

Señor analista, ¿no sería más razonable criticar a las compañías por sacar juegos de baja calidad en lugar de hacerlo a Nintendo por colocar sus productos, generalmente mejores, en los mercados?

Lo digo porque se queja de que el SpongeBob no va a vender bien aunque Wii venda 10 millones de unidades... hay cosas que uno no entiende

darthsirius
15th May 2006, 22:33
si no es mucho preguntar... y si no tendré que leerme el artículo que ganas no hay... que quereis decir que las third no podrán competir con nintendo, ubi y sega por no haberse involucrado en el proyecto? no lo he entendido bien pero da mal rollo... :miedo:

Ya me lo he leido, efectivamente lo entendí mal. Este anal-ista (porque analizan como el ano...) viene a decir una sarta de tonterías poniendo el ejemplo mas tonto! dice que los juegos third, poniendo como ejemplo spongebob, no van a verder bien en Wii comparados con los de la propia nintendo y que esto echará para atras a las third. Este tio es un genio! Comparar una franquicia que no vendería bien ni en DS con Zelda o Mario! Cosas así indignan, pero uno ya está acostumbrado. Mirad si es bueno el tio que dice que sega va a vender bien por el banana blitz en el lanzamiento, yo pensaba que se refería a sonic! En fin lo dejaré estar....

Batman
15th May 2006, 23:01
A ver que pasa con las 3ªs partys y Nintendo, por desgracia es esta ultima quien mas las necesita, todas se pelean por desarrollar para X360 y PS3...

Puscifer
15th May 2006, 23:10
Que el Spongebob no va a vender bien lo sé yo sin que haya salido a la venta, fijate xDDDDDD

Zhlain
15th May 2006, 23:12
la situacion es comprometida si, pero en cuanto Wii venda igual de bien que Ds, muchas se lo pensaran dos veces antes de darle la espalda.

Y la verdad, veo logico que juegos que siendo de GC no serian muy destacados, en wii sigan sin serlo...

De todos modos, lo visto hasta ahora en cuanto a apoyo promete, tenemos muchas cosas buenas confirmadas, y mas de uno que le entusiama la idea de programar en ella...

fera14
15th May 2006, 23:20
lo que pasa es que uno compra una consola de nintendo porrr ¡bingo! los juegos de nintendo en cambio la ps3 y xts sobreviven por las third mas que todo microsoft sony solo con sus exclusivas vende muy bien :jaur:
ahora por mi las cosa va asi de juegos vendidos en wii
40% de nintendo
10%ea
10%ubi
10% sega
30% las demas

mas o menos asi es o se podria incluso dar mas porcentaje a nintendo pero asi es con un 30% del mercado a nintendo la hiria mejor economicamente mas que la competencia perdiendo un dineral por consolas.

salu2

dafonk
15th May 2006, 23:27
La verdad es que este hombre ha utilizado un muy mal ejemplo... (Bob Esponja de verdad... que tío mas cutre. Y eso que los dibujos son majos)

Wilk
15th May 2006, 23:27
Hola soy Analista:

Super Mario Galaxy se va a vender a millones
Sponge Bob no vendera más de 40.000 copias.

Por favor, me pueden pagar por analizar?

U_U, por dios, q gente más idiota XD

Es interesante saber que las acciones han subido en nintendo =P

Suerte

Adis
15th May 2006, 23:30
Ale llamar a vuestros corredores de bolsa y que inviertan en Nintendo.

no se 123
15th May 2006, 23:52
vaya nalista si i tienen razon como llo me comprare la wii por el smash :eee?:

Kyubi
16th May 2006, 00:23
Pero los analistas estos no se habian extingido ya?

Se nota que ay gente que le gusta seguir metiendo leña al fuego (y encima cobrando, tendre que mirar como se puede hacer uno analista).

Cierto es que ay gente que se la compra principalmente por los uegos de nintendo, pero si las Third Partys no se esfuerzan en hacer buenos juegos.... pos es normal.

selky69
16th May 2006, 08:59
...
Cierto es que ay gente que se la compra principalmente por los uegos de nintendo, pero si las Third Partys no se esfuerzan en hacer buenos juegos.... pos es normal.

Exactamente, cuando hay un buen juego en una consola de nintendo o cualquier otra... ese vende. Hay muchos ejemplos, la cosa es sacar un buen juego o alguna franquicia de renombre e incluso estas pueden bajar su número de ventas si no es bueno... vease por ejemplo la saga Resident con sus Shooters.

darthsirius
16th May 2006, 10:01
es que acaso si sacan un FF o un Dragon Quest en condiciones no se van a vender como churros? Lo dicho, este analista lo que quiere es que le piten los oidos... y de paso ser conocido por sus desatinos.

Kyubi
16th May 2006, 11:28
El Tales of Symphonia no es una sga de nintendo y vendio, el RE 4 lo mismo.

En "el"supuesto caso que la saga principal de FF y Metal Gear vinieran a nintendo... :sorrisa: pos creo que Sony tendria un buen problema.

Dexter
16th May 2006, 13:35
Pero el SpongeBob este, ami me parecio una mierda, los dibujos seran buenos o no, pero en muchas ocasiones, pero el videojuego...

Poca gente se compraria un SpongeBob pudiendose comprar el super mario galaxy. Solo a los niños pqueños que lñes guste spongebob...

KeRoX
16th May 2006, 13:39
Si el Analista es Feliz analizando... pued demosle de comer.

Sobre el SpongeBOB...

¿Nadie piensa en los niños? (Y mayores....)

kouk9999
16th May 2006, 15:13
Siempre es bueno qe suban las acciones... lo otro me da = :sorrisa:

JaviRizos
16th May 2006, 16:36
yo solo digo que como metal gear se acabe en play y el ff lo mismo sony va a quedar asi :BALA: :BALA: de la puñala que le van a dar en las ventas :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: