PDA

Ver la versión completa : Reservar Goldeneye 007 en USA tendrá premio

TeTSuYa
3rd September 2010, 17:51
GameStop y Best Buy se reparten los dos nuevos modos multijugador.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/reservar-goldeneye-007-en-usa-tendra-premio-5465.html)

Ozn
3rd September 2010, 18:18
Vale, pues no quiero jugar con los Americanos que hayan reservado y se puedan hacer invisibles... joder que desventaja ¿no?

TeTSuYa
3rd September 2010, 18:36
No es que cuando uno vaya a jugar online algunos se vuelvan invisibles frente a los otros gracias a ese código, sino que se trata de otros dos modos de juegos más. Es decir, es como en CoD, que hay "todos contra todos", "desactivar la bomba", "duelo a muerte por equipos"...

Espero y deseo que a la larga, a partir del 1 de enero, todos podamos tener acceso a estos modos. No sería nada raro ver una "actualización" de este tipo en Wii en el que de la noche a la mañana se pasa a tener nuevos modos de juego, en su día ya lo hizo Activision con el CoD:WaW.

Fare Godmace
3rd September 2010, 19:04
No os preocupéis de momento, porque si pasa como con el Red Steel 2 la gente colgará los códigos en internet y todo el mundo podrá tener todos los modos :jaur: Otro tema es que en Europa no dieran la posibilidad de meter códigos, pero no podemos saberlo.

De todas formas... Qué pena me da que las empresas bloqueen contenido en los DVD para que haya que reservar el juego o, peor aún, descargarlo pagando un dinero adicional. ¡Que hagan una edición limitada con figuritas o algo, pero esto es una tontería!

Saludos.

Bash
3rd September 2010, 19:20
Si, es un modo. No creo que sea invisible en Online, sería una trampa increíble xD.

Por acá no hay de esas tiendas, así que no lo puedo obtener, a menos que lo pida fuera del país U.U.

IsurMtarint
3rd September 2010, 20:02
No es que cuando uno vaya a jugar online algunos se vuelvan invisibles frente a los otros gracias a ese código, sino que se trata de otros dos modos de juegos más. Es decir, es como en CoD, que hay "todos contra todos", "desactivar la bomba", "duelo a muerte por equipos"...

Espero y deseo que a la larga, a partir del 1 de enero, todos podamos tener acceso a estos modos. No sería nada raro ver una "actualización" de este tipo en Wii en el que de la noche a la mañana se pasa a tener nuevos modos de juego, en su día ya lo hizo Activision con el CoD:WaW.

Esta claro que es un modo, que probablemente se pueda desbloquear como otros extras de otros juegos con un simple codigo aunque no tengas la edicion esa (seguro que tarda poco en rular por inet). Pero creo que pecas de ingenuo si crees que los "cheaters" no van a extender esa y otras ventajas al resto de modos de juego. Y veras que gracia te hace cuando te maten en un team deathmatch y no veas ni quien a sido. Poco tardaran en aparecer tipos invisibles e invencibles por todos los modos de juego online. Ya lo vereréis.