PDA

Ver la versión completa : Top Spin 4 reavivará el tenis de Wii

CaVaYeRo
3rd September 2010, 14:56
Virtua Tennis 4 y Grand Slam Tennis siguen de baja.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/top-spin-4-reavivara-tenis-wii-5463.html)

crucible
3rd September 2010, 15:45
Hace falta que sea con WM+. A estas alturas, no incorporarlo sería un grave error y una demostración de desinterés.

agente_smithx
3rd September 2010, 19:44
Espero que se parezca muy poco a su antecesor y bastante a GST.

Un saludo.

nintendero.com
3rd September 2010, 20:43
Si consiguen el control de GST + los graficos realistas de los Top Spin, puede salir un muy buen juego

Vegih
3rd September 2010, 22:38
Veremos avances del juego, pero vamos el GST hasta ahora ha sido el mejor juego de tenis que he jugado hasta el momento. Yo creo que estos tios si se lo curran, puede salir un buen juego de tenis.

legion_bond
4th September 2010, 01:14
Superar al GST no deberia ser problema, si me extraña que no sacaran la segunda parte. Eso si, si no sale Clijsters y Sharapova no lo compro XD

TeTSuYa
4th September 2010, 10:23
¿Cuál era el Top Spin del que hablan maravillas? ¿el primero o el segundo de Xbox?

Después de lo visto en el 3 de Wii, tienen muchas cosas que mejorar, más aún después de ver los resultados tanto del GST como del Virtua Tennis 2009. Y como bien habéis dicho, no incluir el WM+ o un modo online puede ser todo un suicidio a estas alturas.

shezard
4th September 2010, 10:45
Muy interesante. El catálogo deportivo ha estado en decadencia y, en estos momentos, es de los que van a pegar más fuertes, sobre todo en EEUU. La verdad es que 2K Sports está volviendo a apoyar a Wii, pero como muy silenciosos todo. Sumados al buen NHL Slapshot y el profanado NBA Jam, hay telita. Lástima que este año ni PES ni FIFA van a ser buenos.

Bash
4th September 2010, 14:52
Yo en estos 3 estoy realmente perdido. Éste es el juego que aparecen los jugadores como "animados" o es el de la versión más "realista". Nunca me gustó el Tennis, aunque hace años fui con unos amigos a una feria y había una Wii con uno de éstos, y con el Wiimote pasamos toda la tarde jugando xD.

Si tiene WM+ sería mucho mejor, la idea es tener mayor presición. En una de esas puede caer, pero me tiene que convencer demasiado.

TeTSuYa
4th September 2010, 15:33
Yo en estos 3 estoy realmente perdido. Éste es el juego que aparecen los jugadores como "animados" o es el de la versión más "realista". Nunca me gustó el Tennis, aunque hace años fui con unos amigos a una feria y había una Wii con uno de éstos, y con el Wiimote pasamos toda la tarde jugando xD.

Si tiene WM+ sería mucho mejor, la idea es tener mayor presición. En una de esas puede caer, pero me tiene que convencer demasiado.

Top Spin: Personajes realiastas
Virtua Tennis: Personajes realistas
Gran Slam Tennis: Personajes cartoon

:jaur::jaur::jaur:

nintendero.com
4th September 2010, 16:35
Muy interesante. El catálogo deportivo ha estado en decadencia y, en estos momentos, es de los que van a pegar más fuertes, sobre todo en EEUU. La verdad es que 2K Sports está volviendo a apoyar a Wii, pero como muy silenciosos todo. Sumados al buen NHL Slapshot y el profanado NBA Jam, hay telita. Lástima que este año ni PES ni FIFA van a ser buenos.

El PES aunque no mejore gran cosa no deja de ser bueno

legion_bond
4th September 2010, 16:38

FIFA hace años que no es bueno. Y PES11 pues como no se ha mostrado practicamente nada de Wii no se. Pero NBA Jam se ve muy bien.