PDA

Ver la versión completa : Multijugador en Sonic Colours para multiplicar los poderes

shezard
2nd September 2010, 22:55
Será necesario cooperar para completar las misiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/multijugador-en-sonic-colours-multiplicar-poderes-5460.html)

Vídeos del multijugador de Sonic Colors (http://www.revogamers.net/noticias/videos-del-multijugador-sonic-colors-5467.html)

praterian7
2nd September 2010, 23:14
Seis plantas Shez? What the Frank??

shezard
2nd September 2010, 23:24
Tío, ponía "tiers" y no sé qué carajo significa eso. Y wordreference me ha echado ese cable. Si alguien tiene alguna solución al enigma idiomático...

Al tema; este juego mejora cada vez más. Y por la imagen que vimos hace unos días, digo que aún faltan modos de juego multijugador por anunciar, ya que todo apuntaba a un competitivo a tiempo.

Dracarys
3rd September 2010, 00:23
Umm en el WAR los tiers se referían a las zonas que ibas pasando a partir de X nivel. Ej: hasta el nivel 11 estabas en Tier 1, luego pasabas a Tier 2 hasta el 21, etc.

Pues parece interesante. A mi Sonic no me llama mucho pero este juego desde luego es el que mejor pinta tiene.

Bash
3rd September 2010, 00:40
A mi este me está llamando de a poco, luego de que los anteriores no me agradaran mucho. Los sigo viendo algo lineal para mi modo.. vale que Sonic es así, pero podemos darle un poquito más en vez de correr automáticamente por pedestales como Tony Hawk.

El agregado de los Wisp no va mal, y si se pueden fusionar muhco mejor. El multi me agradaba en antaño, jugar con Sonic y Tails era algo clásico, no sé por qué no mantienen al mapachín o lo que sea (nunca supe que era) Zorro ¿?... junto a Sonic.

Larpus
3rd September 2010, 01:30
Cada vez lo deseo más, tiene una pintaza a clásico pero con elementos nuevos que pueden ser muy interesantes. Espero que no nos llegue mucho más tarde que en Japón.

Fuku
3rd September 2010, 07:37
Para que poner a Tails de jugador 2 (como en Sonic2) pudiendo poner al más carismático de los personajes de SEGA jamás creado para la franquicia: El Sonic Rojo!

Bravo SEGA! ¬¬
http://i.ytimg.com/vi/3EXEYP1U5xw/0.jpg
Seeee!

Reztes
3rd September 2010, 09:19
Sonic Comunista, xD.
Tails es un zorro de nueve colas o así, y las utilizaba como helicóptero para ponerse al lado de sonic cuando se perdía.

TeTSuYa
3rd September 2010, 09:50
Tails es un zorro de nueve colas o así, y las utilizaba como helicóptero para ponerse al lado de sonic cuando se perdía.
Tails tiene dos colas ::s:, los "gumiho" son los que tienen nueve. xDD

PD: Con la personajes secundarios que tiene Sonic, contando al propio Tails, meter a una versión robótica del erizo lo encuentro un disparate, pero bueno.

Mastertuki
3rd September 2010, 10:28
Tails tiene dos colas ::s:, los "gumiho" son los que tienen nueve. xDD

PD: Con la personajes secundarios que tiene Sonic, contando al propio Tails, meter a una versión robótica del erizo lo encuentro un disparate, pero bueno.

Y teniendo en cuenta que tienen a Metal Sonic, aun me pregunto el porqué gastar dinero en diseñar ese...

praterian7
3rd September 2010, 12:40
Pues yo os digo una cosa, queridos contertulios del foro. De todos los juegos que pude catar en la Gamescom, este fue el que más flipado me dejó, en serio. La velocidad, los cambios y el seguimiento de la cámara bien implementados, lo preciosos que lucen los escenarios en 2D, los saltos imposibles, los combos matando enemigos, los whisp... de verdad, creo que este será el primer juego que me compre de Sonic en una sobremesa, teniendo en cuenta que nunca fui dueño de una Megadrive o de una Master System (las consolas 3D no cuentan, los Sonics en 3D nunca me molaron).

shezard
4th September 2010, 11:06
Y allá van la rayada de vídeos del multijugador de Sonic Colours (http://www.revogamers.net/noticias/videos-del-multijugador-sonic-colors-5467.html).

Me he quedado totalmente sorprendido porque son mucho más puzle, mucho más técnicos que las pantallas normales. El cooperativo está mucho mejor integrado de lo que jamás había pensao y las combinaciones de poderes molan. Lo de los pinchos está sensacional, pero es mucho más llamativo ver los dos rayos entrelazarse. Ahora bien, ¿qué saldrá de combinar distintos colores?

dornop
4th September 2010, 11:18
Tiene buena pinta. Aunque esas primeras fases no se parecen mucho a las otras que se enseñaron:

http://www.youtube.com/watch?v=MT9H0QnX6A0

Aunque bueno, como Sega comentó que era un juego para niños, tampoco creo que deba comprármelo.

Shinji
4th September 2010, 11:18
Yo por mi parte no me acaba de convencer porque lo veo tan poco original (el multi.)... pero tampoco puedo pedir mucho de un modo multijugador a un Sonic. Aunque la verdad que parece entretenido más que nada porque en algunas partes parece que va haber una cierta dificultad bastante molona, pero aún así parece MUUUY repetitivo. En el caso del juego en sí yo personalmente me gusta más las partes en 3D porque puedes apreciar todo los escenarios muy bien, los colores, los efectos, etc. Pero en el caso de la vista posicionada en 2D se nota que se tiene una mayor libertad de movimiento que en la vista 3D por ese motivo esta muy bien que lo vayan alternando sinó se haría un juego muyyyy repetitivo como en Sonic Heroes.

carlosjaen
4th September 2010, 11:20
Una duda tengo yo: En el último vídeo salen los dos juntos haciendo el taladro ese... quién lo controla? ambos jugadores o solo uno?

Pinta muy bien el juego.

PD: Tails no tiene 9 colas, no confundir con Naruto xD

TeTSuYa
4th September 2010, 11:26
Si se hubiesen currado un poco más el multi, especialmente haciendo unos decorados acorde a los que se verán en la cuarta entrega, con algo más de variedad en el escenario y no recurrir a un Sonic de otro color teniendo otros personajes, hubiese sido una guinda increíble para este Colours. Aún así, agradezco que se esfuercen en hacer un multi de este estilo y no que tiren por uno basado en minijuegos (Anillos Secretos) o que el segundo mando sólo pueda apuntar a la pantalla (Mario Galaxy).

Ojalá esto no sea más que una puerta abierta para ver en el futuro algo tipo NSMB Wii en versión Sonic, porque sería tremendo. Por no decir me ha gustado ver como en este modo no prioriza tanto la velocidad frente a los últimos Sonics, que es más pausado.

emeL
4th September 2010, 13:07
Si se hubiesen currado un poco más el multi, especialmente haciendo unos decorados acorde a los que se verán en la cuarta entrega, con algo más de variedad en el escenario y no recurrir a un Sonic de otro color teniendo otros personajes, hubiese sido una guinda increíble para este Colours. Aún así, agradezco que se esfuercen en hacer un multi de este estilo y no que tiren por uno basado en minijuegos (Anillos Secretos) o que el segundo mando sólo pueda apuntar a la pantalla (Mario Galaxy).

Ojalá esto no sea más que una puerta abierta para ver en el futuro algo tipo NSMB Wii en versión Sonic, porque sería tremendo. Por no decir me ha gustado ver como en este modo no prioriza tanto la velocidad frente a los últimos Sonics, que es más pausado.

Creo que los decorados están correctos; además de reforzar el concepto de dos Sonic robóticos en un espacio onírico y atemporal, más que nada sirve para evitar ralentizaciones innecesarias cuando la pantalla se aleje demasiado debido a la lejanía entre ambos jugadores. Y es que siendo Sonic, supongo que será mucho más fácil alejarse uno del otro que en, por ejemplo, New Super Mario Bros Wii (de hecho, en uno de los vídeos, usando el wisp del láser, se alejan un montonazo)

Magneto
4th September 2010, 16:51
Al verdad es que este Sonic pinta muy bien y me alegra que hayan puesto un multijugador que vaya más haya de los típicos minijuegos, aunque los escenarios de los multijugador se me hacen algo sosos aunque supongo que mientras juegas no te fijaras mucho, estaría chulo que pusieran un modo competitivo en las pantallas un jugador por tiempos, carreras o algo por el estilo.

TeTSuYa
4th September 2010, 21:18
SA-55 repite en Colours:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/dsc0456c.jpg