PDA

Ver la versión completa : Tokio Game Show 2010 vuelve a estar huérfano de Wii

shezard
2nd September 2010, 07:24
Como en 2009, sólo habrá ocho títulos de la consola de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/tokio-game-show-2010-vuelve-estar-huerfano-wii-5456.html)

raffael
2nd September 2010, 09:00
8 juegos y seguro que ninguno me interesa

PlayerNintendero
2nd September 2010, 09:05
8 juegos y por lo visto hay 3 chorradas de Namco Bandai. En fin, el apoyo de las third party es escaso o más bien nulo, las cabronas quieren matar a Wii, pero no lo conseguirán :p

crucible
2nd September 2010, 09:11
Y los otros 4 no serán tampoco mucho mejores... Bueno, pues siendo así, me da menos rabia no poder estar allí teniendo la oportunidad.

De todas maneras, aún queda saber si habrá algo para la 3DS, a ver si sale algo jugoso.

ricardo2001
2nd September 2010, 10:10
En cierto modo, creo que empieza el declive de Wii. Es normal, tiene ya poco que ofrecer a las desarrolladoras (quizas desarrollos mas baratos y poco mas).

Por otro lado esta el tema de la pirateria, que a veces es muy sangrante. Aunque en DS el problema es mayor y hay mas juegos para ella.

Por eso creoq ue Wii cierra un ciclo en 2011. A no ser que Ninty tenga un as en la manga...

Ernestotaku
2nd September 2010, 11:16
Qué lástima, yo creía que iban a mostrar algo chulo, ya no Nintendo, que sabemos que no va a los TGS, sino las otras compañías que tuviesen algo preparado para Wii.

cgv89_
2nd September 2010, 12:49
El hecho de que no esté Nintendo ya influye bastante, pero es vergonzoso que la consola líder tenga ese apoyo. Al final van a matar a Wii mucho antes de que tanto nosotros, como Nintendo querría

LiNk*
2nd September 2010, 12:57
Lo que me gusta de las consolas de nintendo es que tan solo una compañia es capaz de sacarla adelente, Nintendo :), xq en wii aparte de un par de juegos de parte d capcom y rising ha habido algo mas???...

Dracarys
2nd September 2010, 13:06
Vaya pena, visto lo visto me conformaría con más info del Last Story.

P.D. ¿Donde están los juegos que Capcom tenia para Wii?
P.D. 2 Yo cada vez veo el final más cerca..

Ghost
2nd September 2010, 13:57
Bueno, para el E3 también parecía que no íbamos a ver nada y después pasó lo que pasó.

Yo creo que tendremos algún que otro anuncio importante o veremos cosillas de juegos como DQX.

Está claro que 2010 ha sido, y va a ser el año, cumbre de Wii. Aún así me parece que tenemos consola hasta por lo menos 2012.

CaVaYeRo
2nd September 2010, 14:54
Se rumorea que podría haber algún juego japonés RPG para Nintendo 3DS en el Tokio Game Show

TeTSuYa
2nd September 2010, 15:01
Se rumorea que podría haber algún juego japonés RPG para Nintendo 3DS en el Tokio Game Show
Uoooh!!! Ojalá sea el Persona anunciado en el pasado E3 :babas:, aunque con Catharine recién anunciado prefiero no hacerme ilusiones. :(

Bernard
2nd September 2010, 16:46
Vamos que nothing new under the sun (naciente en este caso) xD

Yo confiaba en ver algo de DQX o The Last Story pero ni eso. Ni juegos nuevos pido ya.

Bash
2nd September 2010, 19:34
Pff, 8 y de los 4 ninguno interesa, se dice que 3DS no será mostrada y ningún título importante como Zelda...
Al menos en DS veremos cosas buenas, espero algo más de Golden Sun Dark Dawn ! !

LiNk*
2nd September 2010, 20:32
asi con un ligero pensamiento estos son los juego interesantes que podrian anunciar en la feria

Resident evil (se da por hecho no?)
devil may cry (de ninja theory y seria para ps360)
nuevo shamue
nuevo kingdom heart
dragon quest 10
y posiblemente se enseñe algo mas del metal rising asi como su fecha

que os parece?