PDA

Ver la versión completa : Regreso al Futuro de WiiWare contará con McFly, Brown y el DeLorean

shezard
1st September 2010, 20:45
Bob Gale, guionista de la película, trabaja con Telltale.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/regreso-al-futuro-wiiware-contara-mcfly-brown-y-delorean-5453.html)

IsurMtarint
1st September 2010, 21:20
TellTale y Wii hacen una combinación horrorosa. No saben programar para Wii, son unos chapuceros para eso. Hacen las mejores aventuras graficas actualmente. Pero eso no quita que sean unos chapuceros para programar en Wii. En Wiiware tenian la escusa del espacio. Pero sus nefastas conversiones en formato fisico de las temporadas 1 y 2 de Sam & Max confirman que solo saben trabajar en las plataformas que les interesan a ellos. Lo siento, pero dan vergüenza ajena. Y para colmo soltaron las declaraciones aquellas de que hasta el iphone era mas potente que la Wii. Estos chapuceros en Wii no se merecen el dinero que se han ganado con la plataforma. Y para colmo va Namco y nos jode la edicion de la 2ª temporada de Sam & Max "only for Spain", joder que hasta ha salido en Portugal.

Eso por no hablar de la mania de traducir series de 2ª como Wallance & Gromit y dejar en ingles sus mejores juegos como Tales of Monkey Island y los Sam & Max en descarga digital o fisica desde su tienda.

agente_smithx
1st September 2010, 22:58
Lástima que sea por capítulos, no me agrada este formato.

Un saludo.

Faisas
2nd September 2010, 07:11
Hacen las mejores aventuras graficas actualmente.
Coño, como que son casi los únicos que las hacen actualmente !! XD
A mi estos tíos no me hacen mucha gracia, ni los remakes del Monkey, ni los juegos de Sam & Max. En cuanto a lo de regreso al futuro miedito me dan, y fijaos el mal rollo que desprende el diseño de Doc. A mi me da yuyu!!

Shinji
2nd September 2010, 09:02
TellTale y Wii hacen una combinación horrorosa. No saben programar para Wii, son unos chapuceros para eso. Hacen las mejores aventuras graficas actualmente. Pero eso no quita que sean unos chapuceros para programar en Wii. En Wiiware tenian la escusa del espacio. Pero sus nefastas conversiones en formato fisico de las temporadas 1 y 2 de Sam & Max confirman que solo saben trabajar en las plataformas que les interesan a ellos. Lo siento, pero dan vergüenza ajena. Y para colmo soltaron las declaraciones aquellas de que hasta el iphone era mas potente que la Wii. Estos chapuceros en Wii no se merecen el dinero que se han ganado con la plataforma. Y para colmo va Namco y nos jode la edicion de la 2ª temporada de Sam & Max "only for Spain", joder que hasta ha salido en Portugal.
Pues si es así, van a dejar a Wii como una mierda y a las BUENÍSIMAS pelis de "Back to the future". Conclusión: que se esten quietecitos.

agente_smithx
27th October 2010, 00:50
Como es la última noticia sobre el juego, lo pongo aquí. No va a salir en Wii, dicho por Telltale.

Un saludo.