PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Yoshio Sakamoto, pasado, presente y futuro de Metroid

CaVaYeRo
1st September 2010, 17:55
Acompaña el lanzamiento de Other M con su historia y nuevas metas como el nuevo WarioWare.

::a la entrevista completa:: (http://www.revogamers.net/entrevistas/yoshio-sakamoto-pasado-presente-y-futuro-metroid-690/1.html)

aniimetal
1st September 2010, 21:31
Despues del video entiendo que samus, es ahora la madre de los metroids, METROIDS no "metroides"

De alli el ntitulo "other M" (la otra madre)... igual y se trata de que la que se elimino (la madre) no era la "nave nodrisa" sino una normal :P

Tildom
1st September 2010, 21:51
Despues del video entiendo que samus, es ahora la madre de los metroids, METROIDS no "metroides"

De alli el ntitulo "other M" (la otra madre)... igual y se trata de que la que se elimino (la madre) no era la "nave nodrisa" sino una normal :P

Podría hablar, pero sería un Spoiler que no te mereces XD

PD: Pedazo entrevista, CaV. Lo estamos petando ^_^

crucible
2nd September 2010, 09:31
Vaya, muy buena entrevista. La he empezado a leer con recelo porque no quería que se me despotricara nada del juego, pero enseguida he visto que no iba a ser así.

Muy interesante, pero aún me hubiera gustado saber más detalles de ese Metroid de NES tan injugable. Seguro que es muy curioso.

menci
2nd September 2010, 11:18
Muy buenos el video y la entrevista. El Metroid original no lo acabé, a lo mejor me lo bajo de la Cv. Me da igual las notas que le den al juego, Other M se viene para casita en cuanto me termine los juegos pendientes que tengo.

Un saludo.

CaVaYeRo
2nd September 2010, 14:52

Metroide es la castellanización, cuyo plural es metroides.

Me alegro que os guste lo que contó, la verdad es que lo del juego de NES me recordó mucho al estilo Iwata pregunta. Ahí se enrolló.

Bash
2nd September 2010, 22:28
Hahaha me pareció entretenido lo de sus storyboard xD, se las da mejor en el PC !

Gracias por la entrevista, yo aún no compro el juego, (por los estudios), espero tenerlo el sábado, y la entrevista me mete más ganas. Esperemos que a futuro se siga algo similar a lo de Other M, esa frescura me encanta, ya que Prime nos tenía algo acostumbrados desde el GCN, al estilo FPS.

Ojalá y salga algo para 3DS que sea cronológico, la saga tiene para expandirse aún más.

Saludos.

WII
10th September 2010, 16:32
Dándole un ojo a vuestra entrevista me parece un buen tio, pero leo por ejemplo la entrevista de Vandal y noto cierto menosprecio a la saga Prime por su parte.