PDA

Ver la versión completa : Cada copia de Wii Party incluirá un mando adicional en Europa

Fare Godmace
29th August 2010, 10:56
Nintendo también siguió la misma estrategia en Japón, y se desconoce si también lo hará en América.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/cada-copia-wii-party-incluira-un-mando-adicional-en-europa-5444.html)

Reztes
29th August 2010, 11:01
Me viene bien, porque se me rompió el altavoz de uno de los dos mandos... Así que a renovar :-D

DrPollit0
29th August 2010, 11:14
10 million seller incoming :)

Ghost
29th August 2010, 11:52
Entiendo que quieran seguir la estrategia por la que optaron al comercializar Wii Play y es evidente que van a vender a paletadas.

Sin embargo, a estas alturas hay usuarios que estamos muy interesados en el juego, pero no en adquirir otro mando. Espero que nos den también la opción de comprar el juego suelto.

inmortal
29th August 2010, 12:44
Muy bien Nintendo, así SÍ que se hacen las cosas. Ojalá el mando sea negro, que me gusta bastante.

agente_smithx
29th August 2010, 13:33
Si viene sin subida de precio, me parece perfecto, es lo suyo por no poder elegir.

Un saludo.

Chinbri
29th August 2010, 14:53
El juego no parecía precisamente un bombazo y esto lo viene a confirmar, será poco más de lo que fue wii play, osea para un par de tardes y gracias. Espero que al menos se les ocurra incluir el mando negro para que la compra tenga algún aliciente, porque a estas alturas ya será poca la gente que necesite realmente un mando adicional para su wii.

adrironda
29th August 2010, 15:18
yo quiero el juego,pero no quiero el mando,pero si no sube de precio lo agradezco,no le pondre pegas,espero que sea buen juego y no metan el mando xq sea una mierda,al menos en japon vende bien

Mastertuki
29th August 2010, 15:30
El juego no parecía precisamente un bombazo y esto lo viene a confirmar, será poco más de lo que fue wii play, osea para un par de tardes y gracias. Espero que al menos se les ocurra incluir el mando negro para que la compra tenga algún aliciente, porque a estas alturas ya será poca la gente que necesite realmente un mando adicional para su wii.

Mhh... Pues el juego ha tenido mucha mejor crítica que el famoso Wii Play, y tiene muchas más opciones. No lo juzgaría antes de tiempo.

Fare Godmace
29th August 2010, 15:33
Yo tampoco quiero el mando, la verdad... Pero si no me va a costar nada más pues mira, así tengo uno de reserva si le pasara algo a cualquiera de los que ya tengo.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice Chinbri, a menos que te refieras al juego en solitario. Tengo bastante confianza en que Wii Party se una a la lista de juegos que me traigo siempre cuando me voy al pueblo y puedo jugar multijugador, y yo no creo que tenga nada que ver con la demo técnica que fue Wii Play. Tan solo dan un mando con él porque está principalmente pensado por el multijugador, no porque el juego no se pueda vender solo (por que en Japón sí que lo venden así también).

Saludos.

Bash
29th August 2010, 15:40
Estos packs me gustan, si es que vienen con un buen precio. Además si que venden, por que el juego solo como que no me agradaría comprarlo, no me llama mucho, pero por el mando... me lo pienso xD.

Espero que también llegue por acá a América, sino, me quedo con las ganas U.U.

Ozn
29th August 2010, 20:47
Opino como muchos, si viene sin coste un mando extra viene genial. A mi este Wii party me da muy buen feeling y lo veo completito en cuanto a contenido, van a venir muchos meses de rascarse el bolsillo...

shezard
30th August 2010, 12:33
Pues más o menos será una cosita así

http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/4926/90.jpg

Rol666
30th August 2010, 12:56
Ojala incluyeran un mando de otro color, estoy hasta los h..os, del mando blanco y quiero uno rojo, verde, azul o rosa. Ya les vale.

Luigimagno
30th August 2010, 13:16
Una muy buena decisión, yo no tengo WiiParty en mi lista de futuras compras; pero estos juegos siempre deben favorecer de algún modo el multijugador e incluir un mando extra es la mejor forma posible.

agente_smithx
30th August 2010, 15:17
Que horror de rosa...tira para atrás!!!

Un saludo.

Vegih
30th August 2010, 22:23
Me alegro que Nintendo haga lo que tiene que hacer. Puede que si tenga un pequeño hueco de dinero, me lo compre, no me importa tener un mando más para tener 4 mandos :cunao:

Eso si el dinero lo permite, pensemos en la 3DS que muchos tenemos que ahorrar dinero para ella.

Fobos
31st August 2010, 00:08
Si ya de por si el juego va a vender, con el mando de regalo aun más.