PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS potencia las armas de Pit

shezard
28th August 2010, 10:23
Habrá más cosas además del modo historia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds-potencia-armas-pit-5443.html)

praterian7
28th August 2010, 10:33
Pues por mi que se lo tomen con tranquilidad. Si el propio Sakurai admite que es un juego un tanto simple, no me parece entonces que el desarrollo vaya por muy buen camino. Menos prisas, y más hacer las cosas bien, que Pit lleva mucho tiempo sin tener un título propio y se merece volver a lo grande.

Shinji
28th August 2010, 11:08
Praterian7 tiene razón si van a hacer un juego simple es mejor que vayan lento. Yo donde veo "lo simple" es en los escenarios y en los enemigos y creo que el juego podría tener una mayor calidad de gráficos. Pero si creo que la acción y la diversión estan aseguradas en este títutlo

DrPollit0
28th August 2010, 13:01
Eso de que se tomen su tiempo es muy fácil de decir pero Nintendo 3DS tiene que salir con un juego potente de lanzamiento y ya no haría tanta gracia que retrasaran el lanzamiento de la consola.

Vegih
28th August 2010, 14:37
Este es uno de los juegos que estoy siguiendo mucho, si saliera la 3DS al mismo tiempo que el juego. Está claro que me comprare la 3DS con ese juego. Ya veremos como va desarrolandose la cosa poco a poco. El tiempo pasa lento, asi que aun tenemos tiempo.

aniimetal
28th August 2010, 20:56
No creo que simplesa se pueda traducir en "simple", creo que se esta usando un temrino ambiguo, pecar de simplesa creo que se refiere mas a una histori tipo Starfox Adventures de GCN, que sin perder la mision del porque, nos metia en situaciones comicas, mas relajadas, pero asi como describen el gameplay, no creo que tenga nada de "simplesa".

Ahora eso de que tendra mas aparte del modo historia creo que es obvio, a estas alturas de la industria no es raro que un juego tenga extras, incluso DLC, armas, trajes, escenarios, personajes etc, yo espero que no sea tan tan caro un DLC como lo es de consola casera y que si tenga un porque, no simple moda o corriente.

Porque estoy mas interesado en un DLC que en el juego online, para gustos colores.

Por cierto es de "Gatillo" me parecio extraño, puesto que no es gatillo sino boton "L", hay diferencia.

agente_smithx
28th August 2010, 23:29
Yo creo que no ha dicho que el juego sea sencillo, si no su forma de control. Además un juego sencillo puede ser igual o más divertido que uno más complejo.

A ver si le ponen modos extra y online y tenemos el primer pepino de la consola.

Un saludo.

Bash
29th August 2010, 00:16
Sencillo en su forma de juego, puede que si, pero tampoco metamos monotonóa al juego, cosa que no creo. Sobre las armas encuentro que va por un buen camino, para no ser siempre el arco, flecha y las "dagas". El juego se perfila para bomba, en el sentido de que a mi no me agrada mucho S&P2, pero éste Kid Icarus me está llamando, y van por el mismo "concepto de juego".

Veamos como queda.

shezard
29th August 2010, 11:27
A mi no me acabó de quedar mu claro a qué se estaba refiriendo con simpleza. Yo más bien lo interpreté como pobreza en las situaciones, repeticiones de mecánicas y cosas así. Y eso me disgustaría mucho, porque para mi es una careza más grande que simpleza en las texturas o en el sistema de control. Si estos dos últimos están bien implementados sobre una base jugable sensacional pues... eso, tenemos New Super Mario Bros Wii, xD.