PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hago estas Navidades?

midna
3rd December 2006, 20:48
Me entregan mi Wii el día 22 de diciembre :BALA: . Pero resulta que probablemente no pueda jugar hasta enero. Entonces se me ha ocurrido una idea: comprar una XBOX 360 + Gears of War el miércoles que viene para que pueda jugar durante el puente.
Os pregunto: ¿Debería comprarme una XBOX 360 o por el contrario debería esperar a mi Wii?

Lo que está claro es que voy a tener Wii de las 2 formas. Tengo que decir que XBOX 360 me atrae bastante, porque aparte de disfrutar de Gears of War, también podré jugar a Halo 3, Fable 2, Assasin´s Creed, Forza Motorsport 2, Lost Oddyssey, y un montón de títulos más.

EDITO: Si me compro la 360 tendré mi Wii en reyes.

_~lee~_
3rd December 2006, 20:51
Wii tio, no me jodas...... :BALA:

Genis_XVI
3rd December 2006, 20:55
Pues yo me pillaría la 360, si después te vas a comprara la Wii igual, por que no te vas a poder pillar la 360 también.

Colmi
3rd December 2006, 20:58
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Mensaje editado por moderador -

por si no te queda claro: Wii

jano_marine
3rd December 2006, 21:01
pues yo me pillaria la 360 al fin y al cabo tendras la wii seguro ya sea para reyes o el dia 22 de diciembre y aria eso

_~lee~_
3rd December 2006, 21:03
Sabeis que deformais el foro un poco bastante? :cunao:

KeRoX
3rd December 2006, 21:04
Yo me lo gastaria en juegos, mandos... todo para Wii...

PD: Al foro se le a puesto larga.

jano_marine
3rd December 2006, 21:07
pues si esta vastante deformadillo

-.-LINK-.-
3rd December 2006, 21:08
joder, deformais el foro un huevo :BALA:
Pues me pillaria la Xbox con el gear si total la wii la vas a tener igual
y ademas en la xbox sacaran el banjo :OO: me encanta banjo :cunao:

midna
3rd December 2006, 21:19
De todas formas será yo quien decida, aunque esta encuesta puede cambiar mi decisión.

El foro está muy deformado y no se ve la encuesta.

Mew2Power
3rd December 2006, 21:23
Colmi, por dios, edita tu mensaje.

midna, he votado por la 360. El Gears of War es un juegazo que me tiene enamorado. Si puedes esperar un poco para conseguir la Wii (cosa que otros no podemos), hazlo.

SamusAran
3rd December 2006, 21:26
OMG Donde está lña encuesta? :cunao:

midna
3rd December 2006, 21:30
OMG Donde está lña encuesta? :cunao:

Muy a la derecha. :nada:

selky69
3rd December 2006, 21:52
Colmi, He tenido que editar tu mensaje, deformaba el foro.

Vamos a controlarnos un poco, por favor, con la Wii tan cerca, todos nos ponemos nerviosos.

- Salu2

REDRUNNER
3rd December 2006, 21:59
Para mí que Midna es rico :o2: .

Píllate la XTS ;).

Cl0udVII
3rd December 2006, 22:08
Es simple...

Si para reyes te compras la wii pues pillate ahora la 360 con el gears of war.

Yo tengo la 360 y es una pasada de consola...cierto es que de momento el catalogo que hay pues no es muy allá, pero entre el cod3, gow, enchanted arms (si te gustan los rpg tipo final fantasy), y los futuros lost odisey, blue dragon,Halo3, fable2, etc si que va a tener un catalogo muy bueno.

Además Wii de lanzamiento no tiene un catalogo muy bueno, para mi los que se salvan son el zelda y el red steel, asique tienes mas donde elegir si tienes las dos.

Mejor tener las 2 que no solo una no??siempre y cuando te lo puedas permitir claro. Yo en breves espero tener una wii, si no es de lanzamiento para navidades, y creo que se complementará a la perfección con la 360 ya que lo que no tengo en una lo tengo en la otra y viceversa.

salu2!

Galdor Anárion
3rd December 2006, 22:18
Yo habia votado por Wii, pero es que no lei tu post. Pensaba que dudabas entre las dos. :sorrisa:
Si te lo puedes permitir, la xbox de cabeza.

kouk9999
3rd December 2006, 22:27
Yo si fuera tu me compraba eta semana la Wii en vez de la 360 y asi disfrutarla el puente.

[Cayu]
3rd December 2006, 22:32
2 mejor que 1 :sorrisa:

Moldes
3rd December 2006, 23:24
Dos mejor que uno, pero vamos, que Xbox360 es casi una Xbox antigua, así que sería otra consola más, a añadir lo que es Wii... vamos, que no hay color, si eres paciente tendrás dos consolas, es que está claro, vamos, vive el puente con Gears of War. Si no te pillas la Xbox360, a la larga podrías arrepentirte según vayan saliendo cosas, si te la pillas, nunca te arrepentirás de no tener la Wii porque la tendrás igualmente. En la vida hay que abrir puertas, no cerrarlas.

Un saludo.

midna
4th December 2006, 15:13
Yo si fuera tu me compraba eta semana la Wii en vez de la 360 y asi disfrutarla el puente.

El problema es que no la puedo tener hasta el día 22 más que nada porque la mía no es de lanzamiento.

ZaoK
4th December 2006, 15:27
Yo opino exactamente igual que Cl0udVII, si te puedes comprar las dos, hazte con las dos macho, que tendras un catalogo para elegir juegos de la leche despues :)

Saludos!

menci
4th December 2006, 15:35
Pillate las 360. Ayer jugué un rato al Gears of war y es impresionante.