PDA

Ver la versión completa : Kabuki Samurai Sensei, un RPG para 3DS con acento francés

TeTSuYa
27th August 2010, 14:38
Su desarrolladora apuesta por la inmersión gracias los efectos de verticalidad.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/kabuki-samurai-sensei-un-rpg-3ds-acento-frances-5439.html)

TeTSuYa
27th August 2010, 14:42
Como la tónica de las desarrolladoras para enseñar las imágenes de sus juegos de 3DS sea esta, ya me veo fabricándome unas gafas con celofán. xDD

PD: El samurai me recuerda un puñao a Inuyasha.

Chichoyotekorei
27th August 2010, 15:24
Muy bien me alegra mucho que muchas compañias esten trabajando con la nintendo 3DS eso sig mas juegos buenos, no puedo esperar a que salga la consola gracias por el aporte!

shezard
27th August 2010, 15:28
En cuantique llegue a casa me pongo las gafas por las que me tangaron un euro el otro día en el cine. Aunque me da a mi que no se va a ver un coño.

Sin embargo, me alegra que la compañías pequeñas también trabajan en Nintendo 3DS. Me estaba empezando a asustar que entre tanto """"anuncio"""" de juegos de renombre, las pequeñas se achantasen un poco. Y sin embargo la lección de la Nintendo Developers system tiene que ser justo la contraria. Que aquí cabemos todos.

Fare Godmace
27th August 2010, 16:14
Suscribo totalmente el comentario de shez, ya iba siendo hora de oír cosas de las desarrolladoras independientes (aunque muchas ya piensen en qué hacer para 3DS, realmente solo un par han anunciado ya su proyecto: ellos y los de Nnoooo, que están haciendo un juego para DSiWare y 3DS). Además no pinta del todo mal, tengo ganas de saber más de él :sorrisa:

Saludos.

Bash
27th August 2010, 17:45
Pero esto me está llamando la atención desde YA, y eso que ni tiene editor ni videos O.O. El estilo Samurai me llama mucho, todo lo que va con lo épico feudal Japonés xD. Si se usa bien el 3D y tiene un estilo Zelda o DB DS pues que esperan para comenzar.

Se está notanto desde ya que las desarrolladoras están con todo el apoyo a 3DS !!

Reztes
30th August 2010, 17:31
No sirven las gafas por las que (a mí también) me tangaron un euro en el cine ... jo, tendremos que fabricar unas...