PDA

Ver la versión completa : [Análisis] BIT.TRIP CORE

Mew2Power
25th August 2010, 19:09
El doble de direcciones, ¿el doble de diversión?

:: análisis por Daniel Parés :: (http://www.revogamers.net/analisis/bit-trip-core-686/1.html)

jaketa
26th August 2010, 14:33
Éste sigue gustándome por igual que BEAT. En algunas cosas, encuentro a éste mejor o quizás más entretenido (por el método de control), aunque en otras me gusta más el anterior. En general, me parece bastante más fácil que BEAT, que aún no he conseguido pasarme la 3ª pantalla... En cambio, en CORE sólo me costaron un poco creo la 1ª o 2ª fases, pero la fase final me la pasé del tirón la primera vez.

Aún así, a gusto personal, la 3ª fase de CORE y muy en especial su canción, es de mis preferidas en toda la serie.

Fare Godmace
27th August 2010, 16:28
Solo quería aclarar que aunque yo he hecho dos análisis y Ghost otros dos, hemos usado el mismo baremo para todos los juegos; yo le pondría la misma nota que él a BEAT y a RUNNER (que ya la veréis hoy).

La verdad es que todos son unos juegazos impresionantes, siempre me quise bajar BEAT y me llamaron la atención el resto (especialmente RUNNER) pero como siempre estoy esperando a que salga de una vez Cave Story no podía bajármelos; porque en Málaga es casi imposible encontrar Puntos Wii (ya no los encuentro ni a 25€... Y parece ser que soy el único que los compra, siempre me llevo los últimos de las tiendas y nunca reponen xD).

Por suerte tras hablar con Neuse y tener los 2000 puntos del iDÉAME ya me enganché del todo y estoy muy contento con la compra de todos y cada uno de ellos, este es el tipo de diversión old-school que echo tanto en falta en los juegos modernos y encima me encanta cómo cuentan una historia con prácticamente solo breves imágenes... Es una pena que no haya seguido el programa de demos, porque si todo el mundo pudiera probarlos se darían cuenta de lo grandes que son (si no preguntad a los que fuimos a iDÉAME, todos como locos con RUNNER xD)

Saludos.