PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Epic Mickey a fondo con Warren Spector

CaVaYeRo
25th August 2010, 12:51
Un desayuno con el genio del playstyle matters para profundizar en uno de los juegos más importantes de Wii desde una perspectiva más que personal.

http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/Warren_Spector_Epic_Mickey_Main.jpg (http://www.revogamers.net/entrevistas/epic-mickey-fondo-warren-spector-685/1.html)
::a la entrevista:: (http://www.revogamers.net/entrevistas/epic-mickey-fondo-warren-spector-685/1.html)

TeTSuYa
25th August 2010, 16:51
Enhorabuena por la entrevista, chicos. :jaur:

Me gusta que se explique con el tema de los gráficos de las primeras imágenes, el tema de los primeros arts que se "filtraron" y sobre el tema de los 3 Mickey's, aunque en este sentido me extraña porque se supone que fueron ellos los que soltaron la información a Gameinformer. :confused: Pero me ha dejado una duda esta frase:

Ninguno de aquellos mapas aparecerá en el juego; eran prototipos, pruebas.
¿Esto significa que no habrá It's a Small World? Espero y deseo que no me quiten ese nivel. :(:(

Ojalá que sí le den los patos, porque para mi también Duck Tales eran unos de mis dibujos favoritos de la Disney. Y no estaría nada mal verlos en el 3D de la 3DS. xDD

PD: Esta frase me ha llegado: "no hago presupuestos, no hago planificación, hago los juegos que quiero hacer. Y si no es así, no os preocupéis por mí"

Mastertuki
26th August 2010, 09:09
Personalmente, aunque el juego me sigue llamando la atención y quiero probarlo, encuentro que lo de los prototipos y pruebas fue una mala jugada por parte de la compañía. Tal como está la situación con Disney, que mucha gente le tiene bastante tírria (No a la parte de Pixar) hacer eso fue una mala jugada que desgraciadamente lo pagará caro. Muchas revistas online ya están diciendo que "Es otro juego disney" y "Que no se parece nada a lo 'prometido'" Cierto, Spector no prometió nada, pero a estas alturas de la vida este hombre debería saber que cuando sacas algo en internet, ya te estás comprometiendo, aunque no nos gusten esas reglas.

Yo, lo siento mucho por él, pero este juego me temo que se va a pegar el gran castañazo del siglo y se va a ver obligado a sacarlo en PS3 para compensar los gastos. Y si no, tiempo al tiempo, pero ha hecho demasiados "movimientos personales" que a día de hoy mucha gente ni entiende ni querrá entender ni, sobretodo, querrá comprender. Y así es este mercado.

Tildom
26th August 2010, 10:10
Tetsuya, el nivel 3D que se conoce es el de It's a Small World, atracción de las tazas incluida.

En cuanto a la supuesta decepción acerca de este juego... El único resquemor que veo es que no sale para PS360. Por lo demás la gente esta encantada y el juego no ha hecho otra cosa que mejorar a lo largo de estos meses.

En serio, chicos, este juego va a ser algo grande y, si no se pierde el periodo navideño, va a arrasar en ventas y critica.

CaVaYeRo
26th August 2010, 10:44
¿Esto significa que no habrá It's a Small World? Espero y deseo que no me quiten ese nivel. :(:(

Se refiere a los mapeados, a la "tierra" del nivel en sí. El nivel, as tildom said:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/17807.jpg

Probablemente la cosa de Gameinformer fue una exclusiva apalabrada por Disney, y que, como dice, estaban obligados a anunciarlo en otoño, presentarlo y comenzar a promocionarlo.

EDIT: O es esa parte de Fantasyland? Hmmmm

TeTSuYa
26th August 2010, 10:56
Tetsuya, el nivel 3D que se conoce es el de It's a Small World, atracción de las tazas incluida.
Pero el It's a Small World que se mostró en las primeras capturas del juego correspondía a la misma atracción por dentro, lo que se ha visto en la CGC de "Gremlin Village" correspondería a la parte de Fantasyland, el área temática por el que se entra a la atracción, y que contiene otras dos que se han visto en el trailer como "Dumbo the Flying Elephant" o las Mad Tea Party de Alicia.

Lógicamente lo sabrás mejor tú que yo, ya que yo hablo sólo por lo visto en vídeos e imágenes, pero la impresión que me ha dado lo visto hasta ahora de "Gremlin Village" es que es similar a lo que enseñaron en el E3 con Ventureland (Adventureland), separado de la atracción Skull Rock.

menci
26th August 2010, 12:21
Muy buena entrevista. Que suerte tiene Warren y su equipo al acceder a los archivos de Disney, me quedaría meses enbobado mirándolos. El juego me interesa mucho, seguro que cae, pero paso de mirar videos prefiero sorprenderme a cada paso.

Espero que el juego tenga el éxito que merezca.

Un saludo.

Noelator
26th August 2010, 12:35
Genial entrevista!! Después de leerla me parece que me vi a tener que pillar el Epic Mickey! xD Magia disney y alma deux ex :babas:
Me parece cojonuda la forma de crear videojuegos que tiene este hombre :D

Mastertuki
26th August 2010, 15:40
Muy buena entrevista. Que suerte tiene Warren y su equipo al acceder a los archivos de Disney, me quedaría meses enbobado mirándolos.

La verdad es que sí. >< Muchos niveles están diseñados con bastante mimo; se nota que han trabajado duro para no caer en los tópicos de muchos juegos Disney.

emeL
26th August 2010, 16:09
Que gran entrevista. Tiene que dar verdadero gusto tener una charla con un tío tan grande como Warren Spector. Si la mitad de los diseñadores de la industria pensaran como él, otro gallo nos cantaría...

Y con respecto a Epic Mickey, está claro que lo va a petar. A pesar del ostracismo al que lo quiere condenar la prensa especializada por (1º) no ser de PS360 y (2º) no tener ese aire steampunk que todos querían ver pero nunca tuvo, un icono mundial como Mickey y el apoyo que le está dando Nintendo son garantías suficientes como para asegurar unas ventas y una repercusión a la altura del juego.

Ah, y no quiero cerrar la respuesta a este tema sin mencionar que no creo que veamos una versión PS3 en el futuro, dado que Nintendo y Wii son la plataforma perfecta para este tipo de proyecto; Mickey Mouse necesita a ése público de 8 a 80 años que mencionaba Spector, y éso es algo que a día de hoy sólo puedes encontrar en Wii.

psycotic
8th September 2010, 09:24
Desde que Molyneux vendió su alma al diablo y se limita a hacer iteraciones del mismo juego, se echaba en falta a Spector, alguien capaz de hacer proyectos grandes e independientes a la vez.

Si con algo me disteis auténtica envidia en este E3 fue por la charla con este hombre (y os habéis hecho de rogar para sacarla, eh! XD). Ni Zelda, ni 3DS ni nada, tener la oportunidad de pasar una horilla distendida con Spector, explicando su punto de vista sobre el medio, su forma de hacer... A mí Disney nunca me ha apasionado, pero cualquier trabajo de este tipo me vuelve loco, y creo que la factoría de dibujos ha acertado plenamente al elegirle, y captar así la atención de todo tipo de público.

Y por cierto, yo también veo mucho resquemor y mucha envidia rara con este juego. Creo que Disney y Nintendo van a echar el resto promocionándolo, y se notará.