PDA

Ver la versión completa : [Análisis] BIT.TRIP BEAT

Mew2Power
24th August 2010, 19:15
Pong en el siglo XXI

:: análisis por Rafael Blasco :: (http://www.revogamers.net/analisis/bit-trip-beat-683/1.html)

jaketa
24th August 2010, 22:24
Me encantó ya la primera vez que lo probé, sólo ya ver cómo reaccionaba suavemente la barra al movimiento del mando, y lo siguió haciendo luego por la música, la imaginación de los "ataques" de los píxeles, y por su (a veces desesperante) dificultad.

Sigue gustándome ahora, así como lo hacen todos los siguientes. Cada uno aporta una nueva forma de juego, un cambio total en el control, nueva música igual de buena, y más imaginación y frescura.

Para mí, los juegos y sus desarrolladores, Gaijin Games, son de los grandes en Wii!

agente_smithx
25th August 2010, 00:05
Yo lo tengo desde hace tiempo y me encanta por su "locura". Es fresco, divertido y muy adictivo.

Un saludo.

ricardo2001
25th August 2010, 10:36
Yo me baje la demo y desde que lo probé, me interesé por toda la saga.

Tengo claro que quiero todos.

Zhlain
26th August 2010, 13:26
A mi me enganchó por la demo, pero la verdad es que aun no he sido capaz de acabármelo.

Sin duda por ese precio está muy bien, pero yo no le doy el 9.

psycotic
31st August 2010, 09:00
A diferencia de Runner, este creo que sí lo pillaré. Aunque por lo que todos decís sigue siendo muy difícil en según qué etapas, me veo más capaz, y el punto cooperativo siempre viene bien.

¿Por qué Gaijin Games no incorpora una superguía? Si dándole a una caja se acaba el juego él sólo, me los compraba todos ya mismo :cunao: