PDA

Ver la versión completa : BIT.TRIP FATE será mostrado por primera vez en la PAX 2010

Fare Godmace
24th August 2010, 19:08
Desde hoy hasta el viernes, Revogamers publicará los análisis de las cuatro entregas anteriores.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/bit-trip-fate-sera-mostrado-primera-vez-en-pax-2010-5433.html)

_~lee~_
24th August 2010, 19:29
Yo estoy en el "Hall of Fame" de la web de Bit.Trip. xD Aquí me tenéis:

http://commandervideo.com/perfects.html

Soy el primero!

jaketa
24th August 2010, 20:01
comienza hoy en Revogamers una semana dedicada a BIT.TRIP
Viva!

EDIT: ok, ya no. Ahora lo habéis cambiado!
[Por cierto, creo que pediré mis derechos por el avatar de la notícia... :¬¬): :cunao:]

Fare Godmace
24th August 2010, 20:18
:cunao: Sí, lo he quitado... Es que he visto que para el análisis habían hecho el logo que ahora está en portada, que me parece que queda mejor, y he borrado el que hice con tu avatar :pena: Es lo que tiene la descordinación, ¡pero aún así tu avatar sigue siendo awesome!

En cuanto a la noticia, me tiene intrigado qué harán en FATE. Ahora que me he pasado los 4 anteriores y he visto el final de RUNNER entiendo perfectamente que CommanderVideo estará acompañado en los niveles, pero por todo lo demás me muero de ganas por saber por dónde salen estos de Gaijin...

Por cierto lee, ¡enhorabuena, máquina! No tenía ni idea de que existía esa web, creo que ahora intentaré hacerme un perfecto en el primer nivel de BEAT o CORE xDD.

Saludos.

TeTSuYa
24th August 2010, 20:32
Casi aciertas Fare, por una letra que no le ponen tu nick al nuevo juego. Fijo que se equivocaron por estar ambas letras tan juntas. :cunao::cunao:

Tengo la demo del primero y me gustó y disgustó a partes iguales, principalmente porque no acababa de saber como se controla el mando. Pero tengo claro que el Runner me lo pienso bajar durante estos días, porque todo lo que llevo viendo de él me encanta y me he enganchado a la música de Amanaguchi. xD

Bash
27th August 2010, 17:48
Qué clásicos para matar el ocio, patear consolas y conseguir exp ultra *O* !!

Estos juegos me encantan, me voy a comprar si o si uno de ellos.

Se puede bajar una demo ¿? o ya fue ¿?.