PDA

Ver la versión completa : Naruto Dragon Blade Chronicles en Europa el 5 de noviembre

shezard
24th August 2010, 13:00
505 Games trae esta aventura que conmemora el décimo aniversario del ninja.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/naruto-dragon-blade-chronicles-en-europa-5-noviembre-5431.html)

Dracarys
24th August 2010, 16:42
¿Alguien sabe que tal está? Es que los de lucha de GC/Wii de Naruto no me molan, pero los de PSP si..

Bash
25th August 2010, 02:42
Siempre he querido comprar un juego de Naruto, pero pimero está el tema de los personajes que no salen fuera de Japón, y que me muestran poca innovación en el juego y un Online que aún no me convence.

Por otro lado, los rellenos de Naruto son muy malos, no todos, en el Anime Manga, espero que el del juego al menos sea bueno.

Aunque seguiré esperando para ver, ya que ni tiene fecha aún para América xD.

TeTSuYa
25th August 2010, 09:26
No he leído muy buenas críticas del juego pero tampoco las leí en su día del One Piece (el primero de los tres) y es a día de hoy uno de mis juegos favoritos de Wii. Por eso seguramente le de una oportunidad, aunque de primeras me da la impresión de que será como jugar a una soporífera saga de relleno del butanero ninja. :(

MORT
25th August 2010, 14:01
Normalmente las anteriores entregas han sido bastante malas, igual con esta se logra paliar eso. Espero que al menos no lo doblen al inglés y dejen las voces en japonés, o al menos si lo doblan que pongan selector de voces.

shezard
25th August 2010, 14:32
Actualizada con al fecha americana, unos días después del lanzamiento Europeo pero con muñequitos para que tenga un poco más de tirón. Aquí, si llega, puede tener bastante tirón ya que el nuevo canal de dibujos, Boing, lo está dando. (Y, me sorprendo, es dual en japonés!!!)