PDA

Ver la versión completa : El juego de Suda y Mikami va dirigido a las masas

shezard
23rd August 2010, 23:26
El jefe de EA Partners sólo no confirma la versión de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juego-suda-y-mikami-va-dirigido-las-masas-5430.html)

Mastertuki
23rd August 2010, 23:48
Para mí que el juego no sale en wii. Es EA, y no les interesa lo más absoluto que salga en wii. De hecho, si fuera por ellos, ni les interesaría que saliera para la 360, solo en PS3...

emeL
24th August 2010, 00:00
No entiendo lo de "occidentalizar" a Suda. Sus juegos son de todo menos japonesadas u "orientales". Hay referencias a la cultura punk europea, a Star Wars, al salvaje oeste americano, a Tarantino, a la lucha libre mejicana... vamos, todo muy japonés y asiático en general...

Lo único que denota EA con estas declaraciones es un gran desconocimiento de la obra de Suda, como de la creatividad en general, vaya...

Fare Godmace
24th August 2010, 00:38
Qué razón tienes, emeL... Entre eso y que con el titular pensaba que iba a ser más comercial el juego vaya mosqueo me da oír algo nuevo de este juego, inédito :pena:

Por Dios, que no hayan cancelado la versión Wii... No es que si no no pueda comprarla en PS3, pero preferiría poder comprarlo para la Nintendo; ¡incluso lo compraría para las dos si hubiera diferencias notables! Ay, por qué seré tan fan de Suda...

Saludos.

Unax
24th August 2010, 02:05
No entiendo lo de "occidentalizar" a Suda. Sus juegos son de todo menos japonesadas u "orientales". Hay referencias a la cultura punk europea, a Star Wars, al salvaje oeste americano, a Tarantino, a la lucha libre mejicana... vamos, todo muy japonés y asiático en general...

Lo único que denota EA con estas declaraciones es un gran desconocimiento de la obra de Suda, como de la creatividad en general, vaya...

Quizá se refiere a que los juegos son muy... aum... freakys jeje

DrPollit0
24th August 2010, 03:27
Suda es un japonés occidentalizado pero sigue siendo muy japonés. En No More Heroes 2 por ejemplo la mitad de planos son de braguitas y escotes, salen mechas, anime y montones de frikadas japonesas.

Melo
24th August 2010, 11:05
Es que no va a salir en Wii, desde el primer momento huele a eso. Tampoco es que me preocupe en exceso.

Bash
25th August 2010, 02:39
¿Qué día es la TGS?

Yo creo que si saldrá en Wii, pero no creo que a la vez que en la competencia, sea donde caiga. Creo que el mal factor de Wii es que todo va llegando luego, ya que está la mandita producción por seraparado a la de 360/PS3.

Y como dice DrPollito, Suda es tal cual lo represetas xD.

crucible
8th September 2010, 09:48
Bye, bye... :fado:

...

Eurogamer: Suda51 teased a Tokyo Game Show reveal for his new game. Does that make sense to you?

David DeMartini: Yes.

Eurogamer: It's a horror game. Are we talking big-budget, multiplatform? His recent work's been on the Wii.

David DeMartini: PS3 and Xbox 360. Suda is highly creative. He would say as well as we would say, this has been a learning experience.

...http://www.eurogamer.net/articles/2010-09-03-ea-partners-david-demartini-interview?page=4

PlayerNintendero
8th September 2010, 10:14
EA da un auténtico asco, sólo equiparable al de Ubisoft. Crucible, que no te extrañe que se esté ocultando la versión de Wii para promocionar y anunciar las otras.

crucible
8th September 2010, 10:17
Ya podría ser así, al menos lo jugaríamos, pero no sé... En principio también se hablaba de versión PC y mira ahora.

psycotic
8th September 2010, 11:48
Empiezo a pensar que es cuestión de marqueting. Realmente piensan que, si dicen que sale para Wii, en cierta forma el juego se percibirá devaluado (globalmente, en todas las plataformas) entre la gente. En promos de juegos como PES o CoD pasa exactamente eso, toda la atención para PS360, la de Wii como si no existiera. A saber si el juego sale o no en la de Nintendo, pero esto huele a deliberado.

Fare Godmace
8th September 2010, 17:09
Yo no diría que no vaya a salir en "la de Nintendo" todavía, que hay tiempo... :jaur:

Pronto veréis la entrevista que le hizo CaV en la Gamescom, y hablaron de esto precisamente. Yo la he traducido, y creo que merece la pena echarle un ojo :sorrisa:

Saludos.

crucible
8th September 2010, 18:31
Fare... que no me quiero hacer ilusiones y ya me había despedido de él.

Pues anda que no estoy deseando que la publiquéis...

LiNk*
8th September 2010, 19:33
Este podria ser el primer juego de ea que compro en años.