PDA

Ver la versión completa : Nintendo publica un juego de 3DS de Headstrong Games

shezard
22nd August 2010, 12:51
En total son tres desarrollos para la portátil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-publica-un-juego-3ds-headstrong-games-5427.html)

shezard
22nd August 2010, 12:54
Advance Waaaaaaaarrrs, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. Al 1 de DS le he echado más de 120 horas y al dos unos 50. Y lo dejé por no volverme subnormal. Con que sigan igual, mismo nivel de dificulad y variedad de ataques, me conformo. Es ideal para los frustrados que no tenemos tiempo de jugar misiones largas de RTS en el PC por falta de tiempo (como estoy yo ahora muerto de ganas de echar el guante al Starcraft II).

coky
22nd August 2010, 13:14
Ais yo tambien quero Advance Wars, las horas que le dediqué al primero fueron incontables, a dark conflict no le di tanto, pero también me parecio muy bueno, estoy desando ver si se confirma.

P.D. Shez, tolkien es J.R.R = John Ronald Reuel, no J.J XD

CaVaYeRo
22nd August 2010, 13:27
Advance Wars 3DS = IntSys or DIE!

Vegih
22nd August 2010, 17:31
Ojala llegue un Advance Wars 3DS!!!! yo lo comprario fijisimo. Al 1 no veas los vicios que le queme, fijo que el cartucho tendra unas 340 horas de vicio, más o menos.

Fare Godmace
22nd August 2010, 19:59
Más que Advance Wars, digo yo que en todo caso harían Battallion Wars, ¿no?. El primero no me lo terminé en Game Cube, me aburrió al final, pero siempre he dudado si debo comprarme el segundo...

Pero todo esto es irrelevante: Por Dios, espero que uno de los tres que preparen sea un nuevo Jet Set Radio :pena:

Saludos.

Vegih
22nd August 2010, 20:30
A mi el Battallion Wars, no me gusto nada la verdad. Donde este Advance Wars, que se quite eso. Pero bueno que sea algo de esas 2 cosas, pero opto que sea Advance Wars.

Bash
22nd August 2010, 21:01
A mi me gusta la saga de GBA, la de DS no estaba mal, pero el de Wii me dejó mucho que desear. Ahora, si se viene algo a 3DS me parece perfecto, creo que están todas las caractericticas para hacer una bomba de juegazo.

Por otro lado, lo del Señor de los Anillos, hace tiempo le estoy dando un ojo, es que la saga me encanta xD, si hasta los libros me leí.

Mastertuki
22nd August 2010, 22:41
No se si os estáis colando un poco... Pero creo recordar que la saga Advance Wars corre a cuenta de Intelligent Systems y que Headstrong Games solo ha hecho el BWII, así que habría que pedirles un BW para 3DS, y no un Advance Wars.

No se, he estado mirando en las listas de juegos de las 3 desarrolladoras, y me consta que ni HG ni Kuju han hecho un Advance Wars, pero... Puedo equivocarme, quizá.

agente_smithx
22nd August 2010, 23:14
Pues seré el único que espera que no sea un AW.

Un saludo.

shezard
23rd August 2010, 09:42
Ah pues sí, he hecho una asociación de ideas un poco tonta. Pues entonces no tengo ni idea de si esta gente ha hecho algo o no en DS. De todos modos, está claro que lo suyo es hacer cosas cañeras, así que espero que vaya bien la cosa.

Lo que no entiendo es por qué han tenido que deshacerse de la mitad de la plantalla. La verdad es que ninguno de sus proyectos ha sido un batacazo, todos han tenido un buen rendimiento. Y además con editores interesantes detrás. ¿Habrán pagado las pérdidas de otros estudios de Kuju?

Mastertuki
23rd August 2010, 15:00
Bueno, Headstrong Games han hecho en wii dos juegos, pero es parte de Kuju, así que si Kuju tiene que hacer recortes de personal, supongo que afecta a todos los equipos.