PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Más poderes y espectáculo en Sonic Colors

CaVaYeRo
20th August 2010, 15:29
Vídeo con el Green Wisp transformando a Sonic en zepelín con púas.

::a la noticia:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-mas-poderes-y-espectaculo-en-sonic-colors-5423.html)

http://www.youtube.com/watch?v=Y9j3nKjP8TE

emeL
20th August 2010, 16:22
Cada vez me gusta más. Puede que este sea el Sonic definitivo de esta generación, aunque esté pasando tan desapercibido para los medios generalistas (¿por qué será?... quizá la exclusiva de Wii tenga algo que ver...).

Sólo espero que esta vez SEGA implemente el control con mando de GameCube de una manera decente, recordando que no era necesario pulsar los gatillos L y R al máximo para hacerlos funcionar, y esas cosas...

Reztes
20th August 2010, 18:57
¿Pero es tipo Sonic clásico o tipo secret rings? No me queda claro con el vídeo... Parece como si combinara, pero lo mismo sólo es tipo secret rings y no hay exploración casi...

Bash
20th August 2010, 20:03
Yo creo que va más por Ring, lo veo lineal, poca exploración como dices, (digase exploración a correr más libre). En todo caso a mi me agrada, pero creo que las transformaciones le quitan un poco de dinámica y velocidad al juego. Pero hay que verlo más a fondo aún.

Me encantan las bandas sonoras de Sonic :D.

shezard
21st August 2010, 04:18
¿Pero es tipo Sonic clásico o tipo secret rings? No me queda claro con el vídeo... Parece como si combinara, pero lo mismo sólo es tipo secret rings y no hay exploración casi...

Ellos lo dijeron a las claras. Han tomado lo mejot de los mejores, guiandose especialmente por las pantallas de dia de unleashed. Lo q no deja de sorprender es la facilidad q han encontrado para ampliar los universos. Cada nuevo wisp es una vez mas q te obliga a rejugar el nivel. Sensacional

Magneto
21st August 2010, 11:07
Este Sonic pinta genial, no me extrañaría que fuera el mejor de la generación aunque los medios no le están dando mucha supongo que es por lo que dijo Sega de que no era un juego dirigido especialmente a los hardcore.

Me gusta lo de los wisp se ve que tienen verdadera importancia en el juego y no solo son un añadido curioso.