PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Primer partida (en vídeo) con PES 2011 para Wii

CaVaYeRo
20th August 2010, 11:54
Más de lo mismo, cámara córner y la Copa Santander Libertadores.

::al reportaje y el vídeo:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-primer-partida-en-video-pes-2011-wii-5420.html)

Oh! El Bayern! La prueba!

http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/bayern.jpg

Bash
20th August 2010, 17:21
Ibra se nos fue de roja, es que ya lo quieren fuera del Barca xD, grande Ibra !!

Por otro lado, opino poco de la versión de Wii, ya que PES lo juego en PC, pero, ojalá y los fichajes estén actualizado, y correctos, no sea como algunos jugadores en PES 10 que no tenían ni igualdad, ni con las actualizaciones, como Chigri en Barca, etc.

Bien que ya esté Villa, ojalá y también Adriano xD.

Sobre la Copa Santander Libertadores espero ver a mi equipo Colo Colo, que al fin lo veré en un PES :D !!

PD. Me gustó mucho eso de la visión 90º de los corner, creo que hacía falta algo así.

Vegih
20th August 2010, 17:48
Tiene buena pinta el juego, aunque su pendiente es su Online, a ver si de una vez lo hacen en condiciones. Porque el del 2009 y 2010 como ya dije daba asco jugar al Online.

PlayerNintendero
20th August 2010, 18:00
¿Sabéis si finalmente incorporará esta versión el mando de GameCube y la Europa League?

Shosta
20th August 2010, 21:29
Sobre la Copa Santander Libertadores espero ver a mi equipo Colo Colo, que al fin lo veré en un PES :D !!¿Para que sean derrotados por equipos de Bolivia? XD

Bash
20th August 2010, 21:40
¿Para que sean derrotados por equipos de Bolivia? XD

No, por ser el equipo Chileno con 29 títulos nacionales, logrado sólo por los albos, por tener Copa Libertadores, Recopa e Intermaericana. Me da que si eres chileno, o eres Azul o Cruzado xD .

Somo lo más grande de Chile papá !!

legion_bond
20th August 2010, 23:54
Posible Copa libertadores, Bayer Munich, efecto en saques de esquinas. Se me hace como muy poquito para el que ya tiene el PES 10