PDA

Ver la versión completa : Sonic 4 Episodio 1 cambia gracias a los fans

Ignarf
20th August 2010, 11:14
Nuevos detalles de Sonic 4 y Sonic Colors.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/sonic-4-episodio-1-cambia-gracias-los-fans-5419.html)

Mastertuki
20th August 2010, 11:36
Quejas para el Sonic 4 sin haber visto el vídeo en tres... dos... uno... XD

Por mí, que mejoren lo que para mí ya estaba perfecto. :P Le tengo muchas ganas, y el hecho de saber que el episodio 1 va a ser casi tan extenso como Sonic 2 me mola la idea. :D

shezard
20th August 2010, 11:44
Yo a lo mío. Olé por SEGA que tiene las ideas clarísimas de lo que espera de este Sonic. Va a tener unas pantalla super ricas, super explorables, super amplias, super re-re-rejugables y super super de la muerte. Se han "inventado" un sistema que hará el Sonic más rejugable de todos los tiempos y sin aburrir ni un solo momento.

Me da pena que los colorines y las declaraciones lo alejen de la feria pero yo aquí veo un Sonic por el buen camino con todas las de la ley.

TeTSuYa
20th August 2010, 12:44
Yo a lo mío. Olé por SEGA que tiene las ideas clarísimas de lo que espera de este Sonic. Va a tener unas pantalla super ricas, super explorables, super amplias, super re-re-rejugables y super super de la muerte. Se han "inventado" un sistema que hará el Sonic más rejugable de todos los tiempos y sin aburrir ni un solo momento.

Me da pena que los colorines y las declaraciones lo alejen de la feria pero yo aquí veo un Sonic por el buen camino con todas las de la ley.
¿A cuál de los dos Sonics te refieres? XDD

Me alegra que SEGA no sea de las que cierra en banda y demuestre que sabe escuchar a los fans, principalmente en un juego del que han dicho que es por y para ellos. Sobre el Colours, todos los Sonic de Wii de primeras me han traído mucho, pero empiezo a tener la impresión que por primera vez en mucho tiempo la compañía del erizo azul ha conseguir dar con la tecla, espero no equivocarme.

coky
20th August 2010, 13:01
Me da que se refiere al colors, puedes explorar zonas totalmente diferentes depende del wisp que te encuentres.
Por mi parte caen ambos, lo que no se es cuando... :S

shezard
20th August 2010, 13:21
¿A cuál de los dos Sonics te refieres? XDD

Me alegra que SEGA no sea de las que cierra en banda y demuestre que sabe escuchar a los fans, principalmente en un juego del que han dicho que es por y para ellos. Sobre el Colours, todos los Sonic de Wii de primeras me han traído mucho, pero empiezo a tener la impresión que por primera vez en mucho tiempo la compañía del erizo azul ha conseguir dar con la tecla, espero no equivocarme.

Sí, sí, me refiero al Colours. Lo único que vi es que tenía demasiados anillos utilizados como cebo para que la gente explorase más , y yo lo prefiero al revés. Pero vamos, que eso están a tiempo de modificarlo y poner menos.

coky
20th August 2010, 13:37
Esque si no lo hacen así la gente no se entretiene nada mas que en tirar "palante" y despues dicen que el juego es simple y corto...

CaVaYeRo
20th August 2010, 15:13
wisp verde confirmado en portada en 3, 2, 1...

Este juego pinta alucinante!

Bash
20th August 2010, 16:13
Los cambios del Sonic 4 EP 1 no los entendí muy bien, pero por la animación ojalá y sea mejor.

Por lo de Colours, le estoy dando un ojo seguido, por que luego de BK y Unleashed como quedé muy decepcionado, así que espero que este me haga cambiar de parecer. No soy muy fan de agregar animalillos a Sonic como ayudantes u objetos como la espada, soy más clásico en ese sentido, pero le tengo fe.

Bien por Sega, escuchar a los fan es parte de lo que tiene que hacer una desarrolladora, al fin de cuentas hay que tener feliz al consumidor, para que compremos los juegos :D.

Mastertuki
29th August 2010, 15:42
Por lo de Colours, le estoy dando un ojo seguido, por que luego de BK y Unleashed como quedé muy decepcionado, así que espero que este me haga cambiar de parecer. No soy muy fan de agregar animalillos a Sonic como ayudantes u objetos como la espada, soy más clásico en ese sentido, pero le tengo fe.

Bueno, en los clásicos existían todo tipo de escudos, y rescatar animales también estuvo en Sonic Flick's Island, así que sigue manteniendo el aire clásico. :)