PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Vídeos del segundo día de Gamescom

Ignarf
19th August 2010, 22:14
Una pequeña reunión de los juegos mostrados el segundo día de eventos.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-videos-del-segundo-dia-gamescom-5418.html)

shezard
19th August 2010, 22:44
I love Retro City Rampageeeeee. Es que creo que lo han bordado. No sé si han pillao algo de Suda o viene desde antes de su cabezota, pero les está quedando espectacular. He leído que está repleto de detalles referenciales a los juegos de todos los tiempos para reirse. Y encima creo que va a ser largo, largo.

Ozn
19th August 2010, 22:47
¿El video de Spiderman es de la verisón Wii?

Ignarf
19th August 2010, 23:22
¿El video de Spiderman es de la verisón Wii?

A no ser que GameTrailers me la haya jugado, es la versión de Wii. Ese Cel Shaded me recuerda mucho a Red Steel 2. ¿Y que demonios tiene Retro City Rampage, que me encanta? xD

Un saludo

TeTSuYa
19th August 2010, 23:33
Ese Spiderman sí es de Wii, encaja perfectamente con las únicas (creo) imágenes que han sido publicadas:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/ws.jpg
(supuestamente son de un scan)

A mi me gusta ese estilo Red Steel 2 que le han dado y creo que para un juego basado en un cómic es todo un acierto. Y sobre el Retro City... esos homenajes a los diversos clásicos de los 80 es todo un puntazo, me gusta que no se quede en un simple "GTA" en versión 8bits.

Bash
19th August 2010, 23:47
Esta vez me quedo con Retro City y los Conejos, que para mi es un buen juego, que cada vez mejora y que acompañado da unos agradables ratos en compañía. Así que por ese lado no critico a Ubi, que es de lo poco que me gusta de ellos en Wii.

Esperaba ver algo más de Golden Sun, pero veo que no salió mucho más que un trailer y poca información U.U.

Saludos.

Ozn
20th August 2010, 00:23
Pues si son de la versión güi ese Spiderman cae fijo :3

No me tiréis piedros, pero ese Tetro City me mola cero (...)

legion_bond
20th August 2010, 00:36
El Spiderman se ve espantoso, se parece al Red Steel 2 pero bastante mas cutre, hasta los movimientos parecen de goma. Que decepcion, esperaba mucho mas.