PDA

Ver la versión completa : Mario cumple 25 años, ¿con cuál te quedas?

shezard
19th August 2010, 19:50
Plataformas 2D
Plataformas 3D
Mario Kart
Smash Bros.
Mario deportivo
Otro y todos

Vota en portada (http://www.revogamers.net). Algunos comentarios serán publicados en el número 26 de Marca Player.

Onoxi
19th August 2010, 19:57
Pues yo me quedo con los plataformas 3D como el reciente Super Mario Galaxy 2,porque han sabido reflejar el espíritu de un plataformas de Mario,de los de toda la vida,mezclado a su vez con la nostalgia y el ímpetu de hacer algo nuevo a la vez.Es fantástico poder disfrutar de este juego en Wii,aparte de los típicos valores como son Gráficos,durabilidad,sonido y demás destaca un valor clave que es la diversión.No hay nada más divertido en Wii que controlar a Mario por esos extraños mundos,ya sea caminando,nadando,patinando,volando o rodando sobre una bola,lo que importa siempre es llegar a la estrella mientras te diviertes por el camino.Y además una de sus principales ventajas es que todos podemos jugar a un videojuego de Super Mario,sin importar para nada factores como la edad,o tipo de jugador (hardcore etc..) es muy difícil que a alguien no le guste.

Ignarf
19th August 2010, 21:12
Me quedo con los plataformas 2d. Aunque no pude jugar a su salida la joya que es Super Mario Bros 3, pude jugarlo más adelante y ver la genialidad de juego, con una dificultad bastante considerable y una jugabilidad en general muy entrañable. Además, crecí jugando a Super Mario World en SNES. Con esto no quiero quitar mérito a los Mario en 3D, pero las sensaciones que me transmite un Mario en 2d son irrepetibles, y juegos como New Super Mario Bros permiten revivir eso.

Un saludo

Dracarys
19th August 2010, 21:25
Yo me quedo con los Mario 3D, son los que mas he jugado y los que mas me gustan ^^

pedroche
19th August 2010, 21:41
Pues yo me quedo con el super mario world de super nintendo, ningun otro juego de mario me ha sorprendido ni me ha hecho investigar tanto.

Bash
19th August 2010, 21:56
Yo me quedo con Plataformas 2D, marcaron mi infancia. Mario 1,2,3, World.
Así que me voy por ellos. Aunque los 3D dejaron mucho camino también.

Saludos.

carlosjaen
19th August 2010, 23:03
2D, sin ninguna duda. Por ello tengo todavía mi SuperNintendo enchufada a la tele :P

Hugolink
20th August 2010, 01:18
3d. Entré en el mundo de las tres dimensiones con mario 64 y me ha marcado demasiado como para ahora renegar de el. Los marios en 2d me han parecido entretenidos pero como los 3d ninguno.

Halek
20th August 2010, 09:51
Los plataformas tridimensionales son mis favoritos, sobretodo el Mario 64.
¿Desde cuándo Smash Bros es de Mario? Salen muchos más personajes aparte de él. Se podría decir que es tan de Mario como lo es de Zelda o de F-Zero.

carlosjaen
20th August 2010, 10:01
3d. Entré en el mundo de las tres dimensiones con mario 64 y me ha marcado demasiado como para ahora renegar de el. Los marios en 2d me han parecido entretenidos pero como los 3d ninguno.

Recuerdo perfectamente el día que probé ese juego... para mí, Mario había muerto en ese momento. ¿Para qué quiero una cámara? antes no me tenía que preocupar de nada de eso, solo de jugar. ¿Andar por el castillo para elegir fase? que horror, yo solo quería coger el mando y jugar, no buscar dónde está la puerta de la fase. ¿Por qué Mario no corría como antes? ¿Por qué todo más lento? ¿Y por qué se ve todo tan feo? Como lo bonito y detallado que era todo en 2D.

Nunca entendí aquel salto de los videojuegos al 3D. Hasta que no ha llegado la actual generación, no me han gustado los juegos en 3D, siempre los he visto como un salto hacia atrás con respecto al 2D. Por eso, desde que compré la SuperNintendo hasta comprar la Wii, solo he comprado una GameBoy Color.

Os envidio a los que os emocionasteis con Mario 64, yo sentía todo lo contrario >,<

Paposman
20th August 2010, 11:52
Me quedo con el Mario en 2D,aquella vez que jugué por primera vez a Super Mario World me enamoré de esos entrañables gráficos en sprite.

Y que conste que tambien me gustan los marios en 3D;Galaxy es genial.

shezard
20th August 2010, 13:33
Mi favorito es Mario Kart. La capacidad que ha tenido desde los 16bits para fastidiarte la vida una y otra vez, y que a la vez fuese placentero no tiene nombre. Bueno sí.

Onoxi
20th August 2010, 16:21
Mi favorito es Mario Kart. La capacidad que ha tenido desde los 16bits para fastidiarte la vida una y otra vez, y que a la vez fuese placentero no tiene nombre. Bueno sí.

Shezard...¿te has creado una votación para votar tu mismo? XDDDDDD Es coña,no sería justo que no pudieses XD

emeL
20th August 2010, 16:26
Difícil decisión... pero supongo que Mario en 2D, desde el mítico Super Mario Bros de NES, ha sentado las bases del videojuego moderno, y a día de hoy se conservan como juegos incombustibles que resisten el paso del tiempo compitiendo en diversión (e incluso en algunos casos superándolos) con los títulos de hoy en día.

inako
21st August 2010, 11:31
Yo me quedo con los plataformas 2D, sin quitarle mérito a los 3D, Mario Kart y Brawl. Mi gusto por lo retro, y mis buenos recuerdos con los marios en 2D, me hace decantar hacia este lado. Además, uno de los juegos que más me han marcado es el Super Mario Bros 3.

Reztes
21st August 2010, 13:38
Plataformas 2D, son los que más divertidos me han parecido. Ni magia ni leches, diversión xD

PlayerNintendero
21st August 2010, 15:04
Para mí fueron los Marios 2D. Son directos, sin necesidad de ser muy complejos y sobre todo recuerdan mis tiempos de pequeño con el excelente Super Mario World de SNES

nintendero.com
22nd August 2010, 23:48
Mario Kart sin duda, tambien estaria Mario 3d por Super Mario 64 que es de los mejores juegos para mi, pero los otros en 3d no me gustaron mucho y Mario kart siempre me ha enganchado en cada nueva entrega

Mastertuki
23rd August 2010, 15:03
Personalmente, como "diseño", el de Galaxy. El de Mario 64 siempre me ha dado pesadillas, con ese render en 3D cuyos ojos parecía que le hubieran dado extasis. XDD Ahora, como juegos... Dios, es que me tengo que quedar con todos. Bueno, los deportivos como de futbol o tenis no porque no los he probado y no puedo opinar, pero... XD

Kobold
23rd August 2010, 21:01
Yo me quedo con el 2d Súper Mario Bros 3 fue mi primer juego y es el que marco mi infancia.

Zhlain
26th August 2010, 13:45
Pues yo me quedo con Mario, todo lo que hace es digno de mención.

Que Mario Party se pase a llamar Wii Party para mi no supone ningún trauma, pero que desapareciese Mario Kart sí que me importaría.

Si tengo que elegir creo que serían los Mario 2D, pero también disfruté como un enano los 3D y Mario 64 fue mi juego preferido durante mucho tiempo.

Katxalot
26th August 2010, 15:20
Los Mario de 2D, para mi un videojuego es para divertir y en eso un juego 2D de Mario es el mejor.

Yo creo que los Mario de 3D son muy buenos, pero no pueden ser tan divertidos por ser 3D.

dornop
26th August 2010, 16:55
Yo me quedo con los Marios en 2D. Los jugaba una y otra vez en mi infancia. Me encantó Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3 pasó a ser mi favorito desde el primer día que lo jugué.

Tykos
28th August 2010, 23:20
Yo voy a elegir el 3D por una simple razón: Paper mario 1 y 2 (Por muy planos que fuesen, son en 3D xD) Aunque haya disfrutado mucho jugando a juegos como los Mario world y el Mario 3, no pueden igualar a las partidas que me he llegado a jugar con el paper mario de la N64, que fue para mí sin duda de lo mejorcito que he jugado hasta la fecha.

psycotic
1st September 2010, 17:17
Yo también voto por Mario Kart. Nos tiramos meses en casa jugando sin parar, y cuando, pasado un tiempo, lo vuelves a poner para echarte dos o tres carreras, se te va la tarde.

Los 2D me gustan mucho, tengo grandiosos recuerdos de Mario Bros, Super Mario Bros, SMB3, y SMW, y lo de NSMBW ha sido de locura con los amigos, pero ya no tengo la habilidad ni reflejos de antes (¡y pensar que en su día acabe con Ghosts & Goblins!); y por qué no admitirlo, tampoco la paciencia como para volverle a pillar tanto el truco.

Shinobi
1st September 2010, 20:27
Mario Kart, por supuesto, es el juego perfecto, eterno, los plataformas una vez que te los pasas...Después me quedaría con los Mario en 2D, me encantan.

Shinji
3rd September 2010, 19:31
Me quedaría con Mario en 3D porque fue a los primeros que jugué, pero no quiere decir que no me mole los Mario 2D porque cuando crecí un poco más, en el sentido gamer, y las descubrí flipé y me encantaron. Aunque todos los juegos que acaben llevando la cara del tío del mostacho y la gorra roja & Co. simplemente son buenísimos.

katze
22nd October 2010, 13:58
voto por los plataformas 2D, me traen muchos recuerdos el mario 3 por ej

Vegih
23rd October 2010, 12:38
A mi el problema que me gustan ambos, aunque preferiblemente un poco más las 2D. Votare por las 2D, bueno no mejor por el Mario Kart, que es lo que mas he jugado y lo que más me ha viciado en estos juegos de Mario :cunao: