PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Primer vídeo de Star Wars El Poder de la Fuerza II en Wii

CaVaYeRo
19th August 2010, 15:19
El puntero para arastrar y lanzar a los enemigos.

vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jPYbbTpT5mk

MORT
19th August 2010, 15:28
Seguro que será tan mala como la primera entrega en edición Wii.

Dee
19th August 2010, 15:47
Seguro que será tan mala como la primera entrega en edición Wii.

Y a mí que me gustó más en Wii que en la 360. Bueno, siendo franco casi no me gustó ninguna.

Trancos
19th August 2010, 15:59
A mí me prestaron la primera entrega 1 semana...
Sólo jugué 10 minutos...
Quizá después el juego mejoraba, pero nunca lo sabré...
Saludos,
Trancos.

Dracarys
19th August 2010, 16:08
Iba a preguntar que tal estaba el primero, pero creo que no va a hacer falta xD

Ozn
19th August 2010, 16:08
Bueno si me guio por el video en sí no tiene mala pinta, de todos modos no soy muy receptivo con la saga SW ni con este tipo de juegos en general.

PD: El que maneja el juego se parece al barbudo pelirrojo de "bored to dead" ¿eh?, bueno un aire.

come
19th August 2010, 16:31
pues a mi el primero me encanto, le daba mucho uso al mando
y este parece que mejor algo en graficos y jugabilidad asique habra que probarlo.

Luigimagno
19th August 2010, 16:37
Hombre, a mí el primero no me llamó especialmente; pero el cambio de equipo sí me hace tener algo de fe en esta segunda entrega.

Esdiba
19th August 2010, 16:43
A mi me gusto el primer juego en wii y si este lo supera pos ya, ojala le ubiesen puesto wii motion plus. Revogamers, estais en esta gamescom que o saliis, mejor hasta que las paginas americanas

shezard
19th August 2010, 19:26
A mi también me ha recordado un montón al NMH!! Pues visto lo visto, y que no hay mucho que hacer con respecto al uno, pondré un poco el ojo en este. Qué sopresa

Bash
19th August 2010, 21:33
Yo ni he jugado el primero, así que lo que veo en esta segunda entrega no está nada de mal. Y según veo en lo visual no tiene nada que envidiar (corrinjan, ya que como dije no he jugado al 1). Vamos a dalre un ojo.

Qué mal que no le agregaran el WM+, creo que encaja bien con el estilo del juego.

MORT
19th August 2010, 22:54
Bueno, la versión para PC, XBox360 y PS3 está bien, no deja de ser un juego enfocado al público cásual, pero si eres friki de Star Wars el juego te puede gustar bastante. La versión que hicieron para Wii era mucho peor en todo, especialmente en el control (lamentable), además, cambian bastante la historia y los escenarios (un poco sosos en la mayoría de los casos, salvo excepciones).

No sé, no dudo que este juego esté bien en sí (al menos trabajado sí que está), pero si lo juegas en la edición original para las otras consolas, la edición de Wii pinta tan pésima como la primera entrega.

juansss3
30th August 2010, 20:30
Bueno, la versión para PC, XBox360 y PS3 está bien, no deja de ser un juego enfocado al público cásual, pero si eres friki de Star Wars el juego te puede gustar bastante. La versión que hicieron para Wii era mucho peor en todo, especialmente en el control (lamentable), además, cambian bastante la historia y los escenarios (un poco sosos en la mayoría de los casos, salvo excepciones).

No sé, no dudo que este juego esté bien en sí (al menos trabajado sí que está), pero si lo juegas en la edición original para las otras consolas, la edición de Wii pinta tan pésima como la primera entrega.
_Pues si llevas razon con lo de que la primera entrega para wii es pesima pero e visto un video de la segunda entrega para wii y a mejorado bastante ademas ya no hay que estar moviendo el wiimote todo el rato para atacar con el sable ahora se usa el boton "a", yo creo que que han echo un buen trabajo esta vez con la segunda entrega para la wii.

Ergyem
30th August 2010, 21:44
Bueno a mi me decepcionó bastante cuando dijeron que no llevaba motion plus, no entiendo como un accesorio como éste que le iría tan bien a un sable láser se dejo de lado. El primero para mí era un mata mata que te sumergía en la esfera de star wars y para mí, que soy un friki, colmó un poco mis ansias jejeje. Así que seguramente caiga y pillé este también.

Saludos.

Utamara
30th August 2010, 23:32
El primer punto importante que tienen que mejorar es la duracion. El primero me duro 5 horas y su rejugabilidad es bastante limitada (buscar holocrones y poco mas) asi que como en este no aumente, lo llevan claro. Por otra parte:

Las versiones HD son tanto o mas pestiño que la version de wii. Son machacabotones con una duracion pauperrima y escenarios mas bonitos, con un motor especifico (euphoria) que solo sirve para ver a los soldados imperiales hacer el canelo al utilizar la fuerza. Y que el control en wii es peor, discrepo. Se usa el puntero para la mayoria de poderes, de forma mas intuitiva (en las HD se usa el stick) y los espadazos son un meneo del wiimote sin mas. Aparte de eso, la version de wii no puede ser mucho peor que las otras cuando en game rankings, con el mismo numero de reviews, tiene la misma nota que la version de xbox 360.

PD: Starkiller tiene tanto carisma y presencia como mi dedo meñique del pie.

MORT
31st August 2010, 00:37
Y que el control en wii es peor, discrepo. Se usa el puntero para la mayoria de poderes, de forma mas intuitiva (en las HD se usa el stick) y los espadazos son un meneo del wiimote sin mas.

Sí, sobretodo cuando haces las cosas y no funciona, que es en la mayoría de ocasiones xDDDDDD.

juansss3
31st August 2010, 19:25
Sí, sobretodo cuando haces las cosas y no funciona, que es en la mayoría de ocasiones xDDDDDD.

Pues no porque si mueves el mando como te indica en el tutorial pues si que funciona.

psycotic
31st August 2010, 20:20
Al parecer Lucas ha cancelado la tercera entrega y ha forzado a cambiar el final de esta segunda parte. Vamos, que mucha confianza no parece que tengan. Según he leído, a partir de ahora tirarán de estudios internos, y la cancelación igual viene de eso. Pero vamos, que si lo vieran rentable harían ellos la tercera.

etc

¿¿Eres real??

Ergyem
31st August 2010, 21:41
Pues si han cancelado la tercera parte adiós a mi sueño de ver el motion plus en este juego.

Saludos.

Utamara
31st August 2010, 23:53
Despues de ver el video por segunda vez, me siguen resultando horribles los momentos tiempo bala a lo Red Steel.

Pues si han cancelado la tercera parte adiós a mi sueño de ver el motion plus en este juego.

Y al mio, aunque yo esperaba que lo hubiesen implementado en esta segunda parte. Tampoco le hacia muchos ascos a un nuevo Jedi Knight :(

Te contestaria, pero:
a) Estas baneado, asi que es una perdida de tiempo.
b) Tu argumento es un tanto pobre. Sobretodo por que a mi sí me funcionaba y hacia lo que yo queria ...

emeL
1st September 2010, 00:01

Saludos.

No creo que Wii Motion Plus sea la mejor opción para un juego de este estilo; de hecho, creo que es mucho más acertado ese aire más arcade a lo No More Heroes, y menos "shake-shake" de la primera entrega.

En realidad hay que pensar fríamente: la representación de movimientos 1:1 en el caso del sable laser en un caballero Jedi es casi absurda, ya que son movimientos irreales y se tiende a representar un estilo de combate en el que poco tienen que ver las direcciones de la espada y demás información que puede implementar el WM+. Estamos hablando de, literalmente, acrobacias y coreografías; y no va a venir ahora Lucasarts a imponer el estilo pausado de un Conan para la lucha de espadas de golpe y porrazo...
Y si no entendéis muy bien lo que digo, ya lo veréis con lo divertido que va a ser el Star Wars Kinect...

En resumen, prefiero ver un buen hack'n slash al estilo No More Heroes, con un uso inteligente del wiimote, antes que un juego de espadas lasers en manos de Jedis mancos por el 1:1.

Bueno, eso en realidad lo digo desde mi perspectiva, en la que no tengo mucha experiencia como diseñador de videojuegos xD Lo mismo a alguien de Lucasarts se le ocurre en el futuro una manera idónea de usar WM+ sin mearse en todo lo que significan los Jedis y Star Wars, y resulta divertido, quién sabe... xD

juansss3
2nd September 2010, 18:30
Pues si llevas razon.XD

Ergyem
2nd September 2010, 20:59
No sé que decirte pero pienso que los videojuegos están también para fomentar sueños y muchos de los fans de la saga soñaban con algo parecido a manejar un sable láser de una forma parecida. Por supuesto que lo que ves en las pelis son coreografias que realzan la espectacularidad del irrealidad que representa un sable láser, pero...por qué no manejar un sable láser al estilo de la espada de red Steel? con eso hubieran llevado a muchos fans interesarse un poco más por el juego.

Saludos.

juansss3
3rd September 2010, 17:31
¿Alguien me daría opiniones sobre El Poder de la Fuerza 2 para wii?
Es que estoy por comprármelo pero necesito opiniones. espero repuestas.

Saludos.

Tildom
3rd September 2010, 18:26
¿Alguien me daría opiniones sobre El Poder de la Fuerza 2 para wii?
Es que estoy por comprármelo pero necesito opiniones. espero repuestas.

Saludos.

Pues entre el vídeo que hicimos y el avance de la Gamescon (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-aprendiz-darth-vader-mejora-sus-talentos-5408.html) te podrás hacer una idea general de qué encontrar.

Si tienes alguna duda un poco más específica ponla, a ver si te la podemos solucionar.

juansss3
5th September 2010, 18:18
Pues entre el vídeo que hicimos y el avance de la Gamescon (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-aprendiz-darth-vader-mejora-sus-talentos-5408.html) te podrás hacer una idea general de qué encontrar.

Si tienes alguna duda un poco más específica ponla, a ver si te la podemos solucionar.
Si tengo una pregunta quisiera saber si en la versión de wii aparecerá yoda y boba fett.
Salud2.

juansss3
7th September 2010, 08:51
¿Alguien podría responderme?

Tildom
7th September 2010, 09:00
¿Alguien podría responderme?

SI te refieres a si aparecerán en la trama... pues ni idea, supongo que los desarrolladores no querrán destriparla para que la gente juegue al juego. Pero Yoda casi seguro que sí aparecerá, teniendo en cuenta que estaba en los primeros teaser.

Boba Fett se confirmó el otro día, pero como personaje jugable en el multijugador.

juansss3
7th September 2010, 12:11
SI te refieres a si aparecerán en la trama... pues ni idea, supongo que los desarrolladores no querrán destriparla para que la gente juegue al juego. Pero Yoda casi seguro que sí aparecerá, teniendo en cuenta que estaba en los primeros teaser.

Boba Fett se confirmó el otro día, pero como personaje jugable en el multijugador.
Gracias Tildom.
Salud2.