PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Secretismo para Call of Duty: Black Ops de Wii

CaVaYeRo
19th August 2010, 12:25
A menos de 3 meses del lanzamiento, Treyarch sigue respondiendo a las preguntas con un "To be announced".

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-secretismo-call-of-duty-black-ops-wii-5412.html)

TeTSuYa
19th August 2010, 12:36
Sigo sin entenderlo. Han mostrado ya imágenes de la versión de DS (quien las quiera ver que pulse aquí (http://gamescom.gamespot.com/image_viewer.html?sid=6273750&pid=603735&path=2010/228/reviews/603735_08182010_embed004.jpg&caption=Shooting%20things%20out%20of%20the%20sky%2 0is%20always%20fun.&cvr=fB01)) pero por el contrario, seguimos igual que cuando se anunció el juego. No logro comprender que tipo de política está usando Activision con las versiones de Wii de esta saga, porque visto el trato que les está dando a las demás versiones, incluida DS, me da a entender que o considera la versión de Wii como de tercera fila o directamente a nosotros, sus usuarios que esperamos con ganas saber de nuestra versión que año tras año supera el millón de copias gracias al boca a boca.

WII
19th August 2010, 13:06
Pretenderán guardar silencio y darnos por satisfechos con Goldeneye, o retasarlo y hacerlos coincidir en fechas lo mínimo posible.

crucible
19th August 2010, 13:12
Bueno, que ya estamos como hace un año, ¿no?

No sé en qué les puede beneficiar... Mí no entender...

No sé quién nos trata peor... si Ubisoft, EA o Activision...

Ghost
19th August 2010, 13:20
Pues la verdad es que no sé qué ganan con esa actitud. Bueno, sí lo sé: que los usuarios de Wii nos sintamos ninguneados.

Por otro lado, tengo ganas de ver qué tal lo hace, en términos de ventas, la versión de Wii en comparación con el resto.

shezard
19th August 2010, 13:21
¿Y a quién le echamos la culpa ahora? O lo que es mejor, ¿A quién se la va a echar ahora Treyarch? Si la culpa es de Activision, ahora que ellos son los "favos", ¿se atreverán a denunciarlo? O es que ahora como también tienen las versiones HD les da exactamente igual lo que pase con la de Wii, porque ya no es su mimada como fue Modern Warfare.

Sucio, sucio.

emeL
19th August 2010, 14:09
A mi lo que me hace gracia es esa declaración de "haremos lo que podamos con Wii" como únicos datos sobre esta versión del juego, alegando a la extensión de los escenarios como posibles obstáculos dada la capacidad técnica de Wii.

¿Sólo yo recuerdo que ya en PS2 se hacían juegos como GTA San Andreas? Porque vamos, a veces pienso que si...

Dracarys
19th August 2010, 14:39
A mi lo que me hace gracia es esa declaración de "haremos lo que podamos con Wii" como únicos datos sobre esta versión del juego, alegando a la extensión de los escenarios como posibles obstáculos dada la capacidad técnica de Wii.

¿Sólo yo recuerdo que ya en PS2 se hacían juegos como GTA San Andreas? Porque vamos, a veces pienso que si...

Eso me pregunto yo, cuando por ej. pongo el RedSteel 2 y con sus pequeños espacios cerrados se escucha al lector crujir como una carraca... Yo no entiendo nada...

En fin, sigo pesimista y parece que será así por bastante tiempo.

pepe79
19th August 2010, 14:49
Yo sólo pido una cosa, que por favor pongan un botón que no valga para fijar y para correr, que odio fijar encima de un arma en el suelo, y hacer el Jerry Lewis!

agente_smithx
19th August 2010, 15:30
Yo confío en Teyarch y en que harán un buen trabajo como hasta ahora. Si no, está claro que Activison corrompe y mucho.

Un saludo.

dornop
19th August 2010, 17:53
Yo sólo pido una cosa, que por favor pongan un botón que no valga para fijar y para correr, que odio fijar encima de un arma en el suelo, y hacer el Jerry Lewis!

:D O ir corriendo y coger un arma del suelo sin querer.

Yo estoy tranquilo, seguramente será bastante mejor que CoD: Modern Warfare Reflex, y éste ya es muy bueno.

Bash
19th August 2010, 18:58
Qué mal que aún no se sabe nada del juego en Wii, y espero que no se discrimine por eso, por no ser de la familia HD. Pero con el control y WM+ se puede hacer mucho, aunque no he jugado Reflex.

Por otro lado, yo lo espero para PC, pero espero un buen Online, hasta ahora los ModernWarfare llevan la delantera, el COD5 dejó mucho que desear.

ricardo2001
19th August 2010, 19:32
Mientras luego sea un juegazo, me da igual que no hablen de el...

Vegih
19th August 2010, 19:51
Yo hasta que no lo saquen no voy a decir nada, pero confio bastante en ellos. Así que estoy seguro que lo haran bien.

Luigimagno
19th August 2010, 20:49
Se echa un poco de menos las exposiciones de Urian sobre "La Industria", para mí Activision es el mayor exponente de lo que es eso de "La Industria".

Fobos
20th August 2010, 11:09
Espero que enseñen algo pronto, porque sino el juego va a pasar totalmente desapercibido.
De todas formas me alegra que sea Treyarch la responsable, ya que es una de las pocas empresas que se atreve a realizar la versión de Wii de su juego, al contrario que muchas otras que delegan responsabilidades a otras empresas.

Chinbri
22nd August 2010, 11:01
Ya estamos con lo de siempre, con Activision escondiendo la versión de Wii de manera casi obsesiva. En fin, si es que lo raro es que luego los CoD de wii vendan bien.

Fare Godmace
22nd August 2010, 11:29
Si es que da igual, van a vender un millón de unidades incluso si lo sacaran a la venta por sorpresa, sin haberlo anunciado con antelación :cunao:

Pero yo creo que esta vez tiene más que ver con GoldenEye, la verdad. Después de tanto trabajar en Wii no van a ningunearla de la noche a la mañana por que sí, o eso quiero creer...

Saludos.