PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Need Speed Speed Hot Pursuit no tendrá online en Wii

CaVaYeRo
19th August 2010, 11:33
El multijugador offline a pantalla partida será la única forma de enfrentarse a otros jugadores.

::a la noticia por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-need-speed-speed-hot-pursuit-no-tendra-online-en-wii-5410.html)

crucible
19th August 2010, 11:39
A la mier... Tenía esperanzas de que esta vez sí que mereciera la pena, pero no empezamos nada bien.

EA... siempre EA :mad:

Aún así espero que lo probéis a ver que impresión os da.

ricardo2001
19th August 2010, 11:48
Siempre he preferido jugar a un buen multijugador offline a pantalla partida que jugar online.

Pero no entiendo por que las versiones de Wii de ciertos juegos, capan funciones online, cuando otros juegos (Mario Kart, Monster HUnter, Call of Duty, The Conduit...) han demostrado que se pueden hacer grandes cosas.

Un lastima, si señor.

Dee
19th August 2010, 12:00
No sé si es Wii la que se agota o las grandes third las que la quieren matar antes de tiempo.

PlayerNintendero
19th August 2010, 12:43
La desarrolladora es Exient, creadora del legendario bodrio llamado Need For Speed Undercover para Wii y los FIFAS y NFS para GBA y NDS. Que pena por dios, en la época de GameCube aunque no liderara en el mercado no nos metían tantos bodrios influmables :(

shezard
19th August 2010, 13:23
Yo estoy empezando a dudar hasta de que tenga coches. Lo mismo no tiene ni siquiera menús. Estoy por pensar que van a "desarrollar" la pantalla de inicio del menú de Wii y ahí se quedan.

Esto... cómo era esa palabra de toda la semana... ah, sí. Vergüenza.

Dracarys
19th August 2010, 13:34
A mi el online no me preocupa demasiado, pero joder, es que solo demuestran pasotismo y desinterés.

Pff, yo tenia esperanzas en que nos dieran una versión decente de este juego por que me interesa si vuelven a los Hot Puirsuit. Pero entre la desarrolladora y esta noticia, no van por buen camino.

agente_smithx
19th August 2010, 15:19
Otro que se queda en la estantería y van...

Un saludo.

Luigimagno
19th August 2010, 16:15
La desarrolladora es Exient, creadora del legendario bodrio llamado Need For Speed Undercover para Wii y los FIFAS y NFS para GBA y NDS. Que pena por dios, en la época de GameCube aunque no liderara en el mercado no nos metían tantos bodrios influmables :(

A mí lo que me gustaría saber ahora es si las oficinas de EA son inflamables.

Vegih
19th August 2010, 19:57
En fin es EA... capaz de lo mejor y de lo peor (ultimamente de lo peor) me parece patético que EA siga haciendo de las suyas. Desde el GST, para Wii no han hecho nada bueno.

Bash
19th August 2010, 21:29
A mi si que me preocupa el Online, son cosa fuerte y creo que le da mucha más vida al juego. No sé que pasa con EA, pero creo que la Wii tenía esas cualidades. Habrá que conformarse con el multiplayer U.U.