PDA

Ver la versión completa : [CGC10] En EA Sports el 3D no da confianza

Ignarf
19th August 2010, 11:29
Peter Moore está preocupado por costes y framerate.

-a la noticia, por Sergio Figueroa- (http://www.revogamers.net/noticias/en-ea-sports-3d-no-da-confianza-5409.html)

Dee
19th August 2010, 12:14
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy en parte de acuerdo con este personaje.
Me explico: el 3D en shooters, juegos en primera persona, conducción y alguna aventura puede ser realmente interesante, pero en juegos deportivos en equipo nada de nada, y menos aún cuando jugamos la mayor parte del tiempo con la cámara de TV.
Si pones el FIFA en "Conviérte en profesional" y en 3D puede ser glorioso, pero en cualquier otra cámara no. Es como ver un partido de TV en 3D, ¿habéis tenido el placer?.
Yo sólo he visto uno en un bar (todos con las gafas, era de foto) y salvo en las repeticiones el resto del partido era como verlo sin profundidad.

shezard
19th August 2010, 13:46
Yo también estoy de acuerdo con Moore. Creo que desde hace un par de años vive un periodo de paz interior en el que hasta merece la peña escucharle lo que dice y aparenta ser sensato. No sé cuál es el procedimiento para hacer el 3D en las HD, pero si no es "tan sencillo" como el de 3DS, entonces no le veo ningún sentido a ponérselo a todo.

Si ya de por si es demasiado caro cómo está el tema ahora, pues imagino que todo irá a peor y veremos varios desarrollos de más de 100 millones al año. O lo que es lo mismo. Una reducción el número de trabajos y, por tanto, del riesgo, la originalidad, la creatividad y la innovación.

Luigimagno
19th August 2010, 16:20
Está claro que aquí la clave radica en la cámara. Peter ¿Sabes en qué juego de EA Sports el 3D me parecería una gran idea? En Fight Night.

Y hablando de Peter Moore, cierto es que cuando estaba em Microsoft soltaba sus perlas de vez en cuando; pero ahora con algo de perspectiva con el paso del tiempo creo que sin él Microsoft ha perdido un poco el rumbo con 360.

Bash
19th August 2010, 21:45
Son los primeros en quejarse¿?, creo que si. Pero es verdad, además Nintendo lo dijo, hacer juegos para DS costará más, en el hacer el juego y en lo monetario. Pero es un tema que tiene que resolverse de una forma, hacer un buen juego, que venda. Y con eso los costes serán devueltos. Hay que partir por ahí, y 3DS ofrece un mundo nuevo para hacer de eso algo real.

Saludos.

Chinbri
22nd August 2010, 11:00
El problema del 3D es que está de moda y los desarrolladores lo van a meter sí o sí en los juegos de la 3DS, aporte algo al juego o no. Pasará un poco como cuando se pasó de las 2D a las 3D en la época PSX/N64, que sacar un juego en 2D era casi impensable, cosa que ahora no sucede tanto. Asi que imagino que habrá que esperar al menos una generación hasta que el 3D pueda ser considerado por el público como algo opcional, hasta entonces lo meterán con calzador en ciertos títulos.

Vegih
22nd August 2010, 17:34
Estoy de acuerdo con Moore con lo que dice. Yo pienso que como dice Chinbri, los desalloradores en 3D estan muy de moda, sobre cuanto va durar lo de la 3D, no tengo ni la más remota pajoreda idea xD, pero estoy seguro que seguira durando bastantes años, hasta que la industria o la tecnologia, inventen algo superior a 3D, y ya es bastante dificil superar eso. Aún asi yo creo que con el paso de los años, saldra algo que sera superior a 3D, lo presiento venir.

nador21
22nd August 2010, 18:10
Yo la verdad es que el 3d no lo veo como una evolucion en calidad de imagen. Realmente no me imagino siempre viendo la tele en 3d, creo que es algo que suena comercialmente mejor de lo que es y por eso está tan de moda. Seguro que se pueden hacer cosas interesantes en los videojuegos, pero tampoco creo que se deba abusar ni emplear por emplear.

Ya veremos como acaban las cosas, pero a mi tampoco me dice gran cosa, 3ds a mi me interesa por ser la nueva portatil de nintendo, el 3d, aunque tenga cierta curiosidad, para mi es lo de menos.