PDA

Ver la versión completa : [CGC10] El aprendiz de Darth Vader mejora sus talentos

CaVaYeRo
19th August 2010, 10:06
Que la Fuerza te acompañe... ahora con puntero.

::al reportaje por J. M. Bringas:: (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-aprendiz-darth-vader-mejora-sus-talentos-5408.html)

shezard
19th August 2010, 13:53
De entre esa montaña de juegos de Wii que siempre he querido jugar y nunca he podido, este está entre los 10 primeros (vamos, el TFU I). Pero como no parece que yo vaya muy sobrado de tiempo y sí que este vaya a ser bastante mejor, me está pareciendo razonable esperarme y arrancar directamente por éste. Al fin y al cabo, no creo que el tema de la hisotria sea tan importante, ¿no? O enganchaba en el primero?

emeL
19th August 2010, 14:12
Guau, parece que han aprendido la lección de "como hacer un hack'n slash en Wii" del bueno del tito Goichi Suda, porque ese sistema de juego me recuerda poderosamente al de No More Heroes. Minipunto para Red Fly.

arlu01
19th August 2010, 17:09
Pues mientras leía también me he acordado de NMH xD
¿Coincidencia? :o_02:

Dracarys
19th August 2010, 17:32
De entre esa montaña de juegos de Wii que siempre he querido jugar y nunca he podido, este está entre los 10 primeros (vamos, el TFU I). Pero como no parece que yo vaya muy sobrado de tiempo y sí que este vaya a ser bastante mejor, me está pareciendo razonable esperarme y arrancar directamente por éste. Al fin y al cabo, no creo que el tema de la hisotria sea tan importante, ¿no? O enganchaba en el primero?

Pues encima leí por ahí que habían cancelado el TFU 3, así que la historia tendrá menos importancia aun xD

Bash
19th August 2010, 19:02
Usará WM+¿?, es que no me he enterado, y creo que no lo llevará, según recuerdo.

Ojalá la interactuación con los escenarios sea variada, no he jugado el I, pero me está dándo ganas de darle una oportunidad. Además no se ve nada de mal, y creo que le están poniendo gana. Con el Wiimote se puede hacer muy buenas cosas con éste juego.