PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Vídeos del primer día de Gamescom

Ignarf
18th August 2010, 22:23
Una pequeña reunión de los juegos mostrados el primer día de eventos.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-videos-del-primer-dia-gamescom-5407.html)

acezam
19th August 2010, 01:52
Excelente trabajo el que están realizando en la Gamecom y GDC, Enhorabuena!!!

No se si será mi navegador u otra cosa, los dos primeros vídeos no aparecen en pantalla, en su lugar hay dos recuadros negros

Gracias

...Saludos...

kramos966
19th August 2010, 02:16
El video de Ghost Recon me ha dejado descolocado. ¿Como puede ser que Ubisoft nos quiera colar a estas alturas un on-rails? Creo que no han visto las malas ventas de juegos como Dead Space: Extraction o RE:UC. No digo que sean malos, pero creo que podrian haber hecho una simple adaptacion de las versiones HD como lo que hara Treyarch con Black Ops. Pero lo mas sangrante para mi ha sido los graficos. Parecen de los de la primera hornada de PS2. Teniendo juegos cmo Metroid: Other M o cualquiera de los que Nintendo esta sacando ahora no se como Ubisoft ha podido presentar un trailer asi. Aunque aun puede haber esperanza porque esta en desarrollo. Si para Ubisoft "adaptar un juego para el publico de wii" es lo que han mostrado, me han decepcionado muchisimo.

PD: Aunque a veces lo hacen bien y sacan juegos como Red Steel 2.

Bash
19th August 2010, 02:21
Yo de ésta lista me quedo con Sengoku Basara, además de los videos que he visto de Golden Sun e información de SF IV y 007. Sobre Ghost Reccon espero que mejore en el tiempo, creo que se puede dar mucho más, en especial viendo que en 360 y PS3 este juego se viene con todo, yo al ver los trailer en el E3 me quedó con buen gusto.

Espero ver algo de Black Ops, que de por si es el juego que más me interesa, ando enchufado aún al MW2 Online.

Esperemos que los días que sigan la cosa sea cada vez mejor.
Se dijo si estará presente PES2011¿?

Saludos a los enviados de RG !!