PDA

Ver la versión completa : [CGC10] Ubisoft trae el Combate de Gigantes a Wii

TeTSuYa
18th August 2010, 16:07
Lucha de Dinosaurios llegará en noviembre y posteriormente a 3DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/cgc10-ubisoft-trae-combate-gigantes-wii-5402.html)

agente_smithx
18th August 2010, 16:47
Ubi haciendo amigos...

Un saludo.

PlayerNintendero
18th August 2010, 17:56
Como no, Ubisoft dando auténticos juegazos a los nintendoeros... ¬¬

Luigimagno
18th August 2010, 18:15
Hombre, pues a mí no me parece mala aportación para la estantería. Para mí este juego tiene interés 0; pero prefiero algo que aporte variedad a los clónicos party games de tercera categoría que todas las compañías han lanzado a porrillo ¿Combates de dinosaurios? Seguro que hay chavalillos que lo agradecerán.

TeTSuYa
18th August 2010, 18:51
A mi también me atrae "0" este juego, pero tampoco creo que Ubi pretenda vendérnoslo a nosotros. Su público son los más peques de la casa, a los que en DS han llegado a vender más de un millón de copias por todo el mundo. Ahí es nada. ::s:

Ozn
18th August 2010, 19:14
Como siempre dejando de lado el modo online... además el video de la página oficial ni es ingame ni ná.

Aunque no le quito valor a que sea un título algo diferente ea, que no se diga que son todo críticas.

shezard
18th August 2010, 19:58
Actualizada con el tráiler. Bueno, jugué al de 3DS y como era de lo poquito a lo que se podía jugar de verdad, pues le eché un ratín. La idea era ir avanzando y combatir con los que te encontrases al paso, no ir de combate en combate. Un poco al estilo Budokai 2, xd.

Pero no sé qué puede salir de aquí viendo essas imágenes.

Ernestotaku
18th August 2010, 21:00
Me váis a pegar pero no sé por qué me gustan todos los: Combates de Gigantes de DS.
Aunque si os soy sinceros es el de dinosaurios el que me toca la fibra, ¿será por ser dinosauriólogo? :P
Bueno, yo si lo compraré XD, lo siento por apoyar a Ubi, eso sí, cuando valga 10 €.

Bash
18th August 2010, 22:31
Grande Ubi !!

Me recuerda a los juegos de Godzilla o uno de anime que hay de dinosaurios con unas cartas raras, parecido a Bakugan xD.

No me llama para nada, así que paso de él. Y dudo que venda mucho, y luego critican que en Wii no venden.

Mew2Power
18th August 2010, 23:34
Me encanta la temática, pero me temo que otra vez me encuentro con un juego de dinosaurios que no dará la talla.

Nada, que desde JP: Operation Genesis sigue sin salir nada decente...

Mew2Power
18th August 2010, 23:55
Me encanta la temática, pero me temo que otra vez me encuentro con un juego de dinosaurios que no dará la talla.

Nada, que desde JP: Operation Genesis sigue sin salir nada decente...

legion_bond
19th August 2010, 01:30
Pues no se que decir, no hay nada in-game, solo el video de la intro. ¿Como se supone que sepamos como es el juego?